Sobre los puestos de venta

Ir abajo

Sobre los puestos de venta

Mensaje  Citan Uzuki el Mar Sep 15, 2009 12:08 am

Durante el evento, estarán a la venta una gran variedad de comidas tradicionales de la cultura popular japonesa, como son: Ramen, Sushi, Yaki-Tori, entre otras.

También se podrán comprar en la actividad todos los artículos relacionadas al manga y el animé, ya que estará disponible la Tienda de Anime de Min, con un gran inventario para complacer todos los gustos de sus clientes y a precios especiales.

Y por supuesto, también se podrán comprar todos los capítulos de los mangas dominicanos que hayan salido hasta el momento, como son: Baká el Mito Asesino, Almateria, Crutz Cross, La Era de Arena, Hiquerón, entre otros.

Cualquier persona interesada en tenter un puesto de venta durante la actividad, pueden hacer su solicitud a través de nuestro correo electrónico: jfest.rd@gmail.com, y prontamente la daremos la respuesta. Asegurense de informarnos de los requerimientos físicos para su puesto de venta.

En esta sección del foro iremos informando de los puestos de venta confirmados que estarán habilitados en el J-Fest 2009.
avatar
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 44
Localización : Santo Domingo

Ver perfil de usuario http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.