J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de participantes para el Cosplay

+22
Adell
MagnuMFenriS
MeNDoX
KuroiKage
Debz
*w*
BigJoe
Gigibell
fajsha
Saber-Rider
Laharl
Arkueid
KasumiIchigawa
Gissy
Yusuke
Yoshira
Meihan
Sexy_Lolita
Copymaster
Juraba Kun
Amoratha
Citan Uzuki
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Amoratha Miér Nov 04, 2009 9:10 pm

Very Happy heloooooooooooos people, veo que se han motivado por aqui, jejejeje, vamos vamos, que sigan llegando los concursantes y al parecer este año habra pocos chicos, :p vamos hombres animoooo!!!
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Laharl Vie Nov 06, 2009 2:02 am

Amoratha escribió:Very Happy heloooooooooooos people, veo que se han motivado por aqui, jejejeje, vamos vamos, que sigan llegando los concursantes y al parecer este año habra pocos chicos, :p vamos hombres animoooo!!!

Yo no me quejoXD

a Copy no estoy en contra de nada solo dije una gran verdad que pasa en la escena del cosplay dominicano y si fueron al MCD3 sabran a que me refiero

ja na tengo prinnies que torturar Razz
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  fajsha Vie Nov 06, 2009 2:18 am

weno si todavía es posible la inscripción, quiero hacerla con este personaje

Nombre: Fajsha Solís
Personaje: Makoto Shishio
Serie: Rurouni Kenshin (Samurai X)

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Shishio_Makoto_by_DW3Girl

fajsha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Gigibell Vie Nov 06, 2009 10:30 am

Laharl escribió:
Amoratha escribió:Very Happy heloooooooooooos people, veo que se han motivado por aqui, jejejeje, vamos vamos, que sigan llegando los concursantes y al parecer este año habra pocos chicos, :p vamos hombres animoooo!!!

Yo no me quejoXD

a Copy no estoy en contra de nada solo dije una gran verdad que pasa en la escena del cosplay dominicano y si fueron al MCD3 sabran a que me refiero

ja na tengo prinnies que torturar Razz

tienes toda la razon laharl, taban preguntando, air gear? que es air gear? con que se come? y pa colmo el presentador dice
lol smica canta...

Lol Smica canta?! haha
taba buena esa, yo pensaba que smica patinaba y ya lol

pero el high priest y oroshimaru taban bien hecho, muy bien hechos Very Happy
Gigibell
Gigibell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  BigJoe Sáb Nov 07, 2009 1:55 am

fajsha escribió:weno si todavía es posible la inscripción, quiero hacerla con este personaje

Nombre: Fajsha Solís
Personaje: Makoto Shishio
Serie: Rurouni Kenshin (Samurai X)

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Shishio_Makoto_by_DW3Girl

Shishio Makoto, me gustaria ver ese cosplay, mucha suerte espero que te quede bien.
BigJoe
BigJoe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Saber-Rider Sáb Nov 07, 2009 2:14 pm

Makotto Shishio otra razon para no perderme el evento qeu interesante se esta poniendo esto

Saber-Rider

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty *-*

Mensaje  *w* Sáb Nov 07, 2009 4:22 pm

Participante: Alejandro Montero.
Personaje: Choji Akimichi.
Serie: Naruto Cool

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Choji-akimichi-01172009

cat
Porsiacaa; Quiero hacer pareja o grupo no quiero ir solooow Razz
acompanienmee en alejomontero21@hotmail.com
*w*
*w*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde las vacas vuelan *O* !

http://www.myspace.com/alejomontero

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Yoshira Sáb Nov 07, 2009 11:25 pm

Espero y el de Choji sea solo por diversion, porque de por si, por ser de Naruto ya llevas puntos restados o,oU
Yoshira
Yoshira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : El Nirvana *o*

http://MoroStudio.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  *w* Sáb Nov 07, 2009 11:29 pm

-.-
*w*
*w*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde las vacas vuelan *O* !

http://www.myspace.com/alejomontero

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Copymaster Dom Nov 08, 2009 2:59 am

ohh

y para el colmo esta buscando pareja de rellenaruto

que fuerte..

una cosas que son cosplayer serios estaves y mira ....

pero igual que vengan Smile

Copymaster

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  *w* Dom Nov 08, 2009 11:23 am

ahhaha ; naah eke e mi primeraa vez *O* yo no see muchoo de Cosplay pero w.e lo voi a intentaar Rolling Eyes
*w*
*w*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde las vacas vuelan *O* !

http://www.myspace.com/alejomontero

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Citan Uzuki Dom Nov 08, 2009 2:27 pm

*w* escribió:ahhaha ; naah eke e mi primeraa vez *O* yo no see muchoo de Cosplay pero w.e lo voi a intentaar Rolling Eyes

No hay ningún problema Alejandro, tu participación es bienvenida en el concurso. Muy buena suerte!!
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Laharl Lun Nov 09, 2009 4:20 am

bueno veo repetirse lo mismo del j fest pasado xD ahora solo falta otro Alphonse XD
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Citan Uzuki Lun Nov 09, 2009 3:29 pm

Laharl escribió:bueno veo repetirse lo mismo del j fest pasado xD ahora solo falta otro Alphonse XD

No creo que se vaya a repetir la historia Laharl, puesto que en esta ocasión la aceptación del público solo aporta 1 punto al total de la califcación que harán los jueces, así que esta vez tendran que lucirse de verdad en la presentación de sus cosplays. Si analizas las reglas con concurso, en esta ocasión se evaluará: Parecido con el personaje, confección del traje, actuación, entre otros.

Además también hay que tratar de ser objetivos. Yo personalmente estoy renuente a que sigan ganando personajes de Naruto en los concursos de cosplay, pero luego de ver la actuación de la jóven que fue de Orochimaru en el concurso de cosplay del MCD3, me di cuanta que aún siendo de Naruto, hay cosplayers que saben hacer bíen su presentación. Carolina lo hizo muy bién y me convenció con su actuación. Solo espero que todos los cosplayers tengan tiempo de practicar una buena presentación de su personaje.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Debz Lun Nov 09, 2009 7:24 pm

Ojala que no sea asi este año!!! Very Happy .... Se k sera muchiiiiiiiiiiiisismo mejor k el de los otro años, Smile .... Hasta que fecha se etiene para cambiar de cosplay?
Debz
Debz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Nuevos participantes!

Mensaje  KuroiKage Jue Nov 12, 2009 12:42 am

Aprobecho para inscribir a dos participantes.
1-Participante: Miguel the Powerfull!
Personaje: Lee Shaoran (Card captor Sakura)
Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Shaoran

2-Participante: SombrA de Kuroi
Personaje: Luigi (Varios juegos de Nintendo)
Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Luigi

Gracias!!!!!!!!!

KuroiKage

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Amoratha Jue Nov 12, 2009 8:46 am

Laughing Dios mio, creo que cierta amiga mia encontro pareja en este J Fest xDD y la cosa va a estar muy interesante, ya que por los ultimos cosplays que vi, estaremos viendo doble Razz
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  MeNDoX Jue Nov 12, 2009 10:19 am

Presentando a la pareja de hermanos más famosa de toda la historia de los videojuegos, Mario y Luigi, llevados al concurso de Cosplay por Carlos Mendoza y Carlos Estrella.

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Mario-luigi

MeNDoX

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  MagnuMFenriS Jue Nov 12, 2009 1:10 pm

Apuntenlo!! El año que viene, si se hace de nuevo y Dios no me ha llevado, voy de Hayato Gokudera de Katekyo Hitman Reborn. Este año no lo hago porque, estoy acabando de enterarme de todo esto... lol... Y el tiempo no daria para hacer un buen traje. Suerte a los participantes y que gane el mejor!!!

Se despide... Un lobo auyante en una selva de cemento. aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
MagnuMFenriS
MagnuMFenriS

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Niflheim

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Copymaster Jue Nov 12, 2009 2:43 pm

joderrrrr


tios de Mario y Luigi ahi k tener valor de ir de ellos

dios aun que el cosplay es suma mente simple ehhehe pero igual nos vemos alla todossssss



Cool

Copymaster

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Juraba Kun Jue Nov 12, 2009 8:32 pm

q jevi!, mas cosplayers =D!!!!!, espero que todos los cosplayers demos lo mejor de nosotros!=D
Juraba Kun
Juraba Kun

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 31
Localización : Para que quieren saber?xD

http://jurabablog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Adell Vie Nov 13, 2009 3:46 pm

señores le aconsejo que se retiren del concurso de cosplay, ya que entro un personaje de naruto, y como los jueces tienen preferencia con esos personajes, aunque el disfraz sea malo le daran el premio al personaje de naruto y consta que ya no es la primera vez que eso sucede, sucedio en el primer j-fest, habiendo mejores trajes en el concurso, gano un personaje de naruto que ni el traje bien hecho estaba. y la ultima fue en el MCD3 cuando una persona tenia un traje hecho de manera profecional no le querian dar el premio ya que un personaje de naruto con un traje mediocre(aunque no se veia mal, pero sigue siendo mediocre) le querian dar el premio. asi que los que quieran ganar este concurso de cosplay solo debe tener una bandana de naruto sin un buen disfraz y hacer una idiotez en el ecenario y ganaran ese concurso, asi que buena suerte( aunque no se para que le estoy dando la suerte si ya desde que se apunto ese personaje de naruto ya hicieron la medella con el nombre de la persona que esta haciendo el cosplay)
Adell
Adell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Gigibell Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

Adell escribió:señores le aconsejo que se retiren del concurso de cosplay, ya que entro un personaje de naruto, y como los jueces tienen preferencia con esos personajes, aunque el disfraz sea malo le daran el premio al personaje de naruto y consta que ya no es la primera vez que eso sucede, sucedio en el primer j-fest, habiendo mejores trajes en el concurso, gano un personaje de naruto que ni el traje bien hecho estaba. y la ultima fue en el MCD3 cuando una persona tenia un traje hecho de manera profecional no le querian dar el premio ya que un personaje de naruto con un traje mediocre(aunque no se veia mal, pero sigue siendo mediocre) le querian dar el premio. asi que los que quieran ganar este concurso de cosplay solo debe tener una bandana de naruto sin un buen disfraz y hacer una idiotez en el ecenario y ganaran ese concurso, asi que buena suerte( aunque no se para que le estoy dando la suerte si ya desde que se apunto ese personaje de naruto ya hicieron la medella con el nombre de la persona que esta haciendo el cosplay)

Vaya como se ve que no sabes nada, es mejor no hablar sin saber ya que pierdes la base de tu argumento.
Gigibell
Gigibell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Laharl Vie Nov 13, 2009 6:33 pm

Gigibell escribió:
Adell escribió:señores le aconsejo que se retiren del concurso de cosplay, ya que entro un personaje de naruto, y como los jueces tienen preferencia con esos personajes, aunque el disfraz sea malo le daran el premio al personaje de naruto y consta que ya no es la primera vez que eso sucede, sucedio en el primer j-fest, habiendo mejores trajes en el concurso, gano un personaje de naruto que ni el traje bien hecho estaba. y la ultima fue en el MCD3 cuando una persona tenia un traje hecho de manera profecional no le querian dar el premio ya que un personaje de naruto con un traje mediocre(aunque no se veia mal, pero sigue siendo mediocre) le querian dar el premio. asi que los que quieran ganar este concurso de cosplay solo debe tener una bandana de naruto sin un buen disfraz y hacer una idiotez en el ecenario y ganaran ese concurso, asi que buena suerte( aunque no se para que le estoy dando la suerte si ya desde que se apunto ese personaje de naruto ya hicieron la medella con el nombre de la persona que esta haciendo el cosplay)

Vaya como se ve que no sabes nada, es mejor no hablar sin saber ya que pierdes la base de tu argumento.

Yo solo digo que hablen sus Actos y no sus palabras si gana naruto en el cosplay entonces bueno no se con que cara van a mirar a los cosplayer..... por que 3 en linea... hmm j fest 1 mcd3 2.....jfest 09 ?! Shocked sin comentarios.
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Lionel Thomas Vie Nov 13, 2009 6:43 pm

Gigibell escribió:Vaya como se ve que no sabes nada, es mejor no hablar sin saber ya que pierdes la base de tu argumento.

Pero si adell no sabe, entonces, hay algo mas atrasado o retrasado que no saber nada, creo que ustedes estan ahi, porque descalificar a takumi en el presente MCD3 porque simplemente el dizfraz era como ustedes dicen "generico" dios hay que estar hasta mal de la cabeza, porque muchas veces el cospalyer ni siquiera hace el dizfraz, puesto que segun los otakus se valora el parecido y la actuacion del personaje y en un ultimo momento si lo hizo el o no, por lo que si yo fuese a descalificar al tipo que hizo de takumi, lo hubiese descalificado por 2 razones:

-Corte de cabello errado
-Tenis no coinciden.

No porque el dizfraz es generico, dios ustedes creen que todo el mundo tiene que saber alta costura, y si es por simplemente GENERICO, por que GANO CHOJI EN EL PRIMER J FEST?! Shocked Y OROCHIMARU?! ERA GENERICO TAMBIEN?! entonces? donde diablo esque estan los que saben? Busquenlos de japon

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 2 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.