J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y sujerencias

+2
darkeve
Juraba Kun
6 participantes

Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Preguntas y sujerencias

Mensaje  Juraba Kun Miér Sep 30, 2009 10:54 am

Primero buenos dias xD, ahora yo quiero participar en one shot, y lei por ahi que se puede enviar el one shot via correo electronico, es al correo de alpha eve verdad?, tambien una sujerencia, es que miren
eso de la fecha limite creo que deberian cambiarlo por que ustedes mensionaron eso practicamente hace unos dias, y la persona que me esta ayudando y yo somos estudiantes de secundaria(yo estoy en un politecnico y salgo todos los dias a las 4 y 15) asi que se me hace muy dificil terminarlo para el 15, y creo q a otros mas tambien se les haria dificil, ademas que como el trabajo va a ser escanead y las editasiones en la pc eso nos toma mas tiempo y sin mensionar las tareas de la escuela, ademas de que por el momento no tengo pc, asi que tendria que ir a escanearlo a un local, enviarlo por correo a mi amiga que lo va a editar y eso...

Lo que yo pido de por favor es que cambien la fecha, si pueden que sea para final de mes(el 30) yo creo que la gente de alpha eve sabe cuanto tiempo toma hacer un manga asi que espero que me comprendan y a los demas que estamos trabajando en este concurso ._.

Bueno, y otra cosa, si yo entrego el one shot via correo electronico debido a que no pueda ir a mins, puede entregar el trabajo impreso el 21 de noviembre que es el primer dia del j-fest?

Bueno, espero que me respondan Sad Sad
Juraba Kun
Juraba Kun

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 31
Localización : Para que quieren saber?xD

http://jurabablog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  darkeve Jue Oct 01, 2009 6:54 pm

Hola Juraba!!

Bueno lamentablemente no creo sea posible ampliar el tiempo de entrega, como veras el festival es el dia 21, estamos dando hasta el 15 de ese mismo mes(ay que revisar cada trabajo y evaluarlo antes del festival), sabemos lo dificil que es realizar un manga, pero el anuncio aunque las reglas oficiales se publicaran no hace unas semanas, el concurso se esta anunciando desde ya mucho antes. Posiblemente y no puedo oficializarlo se pueda dar alguna prorroga hasta el dia 18, pero ya eso concierne a los organizadores principales del staff de J-Fest, Alpha Eve es solo colaborador en esto, tenemos la misma participacion que todos los demas grupos. Sobre lo de entregar los trabajos por correo, si pueden hacerlo, SOLAMENTE si vives en el interior, los que vivan en la capital deben llevar su trabajo al mins anime store, esta regla es por que para alguien del interior le seria imposible hacer eso, si es tu caso o el de tus amigos sientanse libre de enviarlo al correo de alpha eve o J-fest(alphaeve_desings@hotmail.com,
jfest.rd@gmail.com) y coloquen la provincia o ciudad de donde son Very Happy .

Esperamos que puedan entender y disculpen cualquier inconveniente, ya que queremos que todos los que puedan participen, animos.
darkeve
darkeve

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo (Este)

http://www.alphaevedesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  Yusuke Vie Oct 02, 2009 12:41 am

¡Saludos! Quisiera salir de una duda, se que el Manga debe ser al estilo Japonés tradicional (blanco y negro), pero lo que quiero saber es, si ¿se puede usar trama de puntos?, sigue siendo blanco y negro, pero de todos modos, quisiera que me sacaran de esa duda ñ_ñU, realmente espero que si se pueda usar, gracias de antemano por la respuesta.
Yusuke
Yusuke

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  darkeve Sáb Oct 03, 2009 2:48 pm

Yusuke escribió:¡Saludos! Quisiera salir de una duda, se que el Manga debe ser al estilo Japonés tradicional (blanco y negro), pero lo que quiero saber es, si ¿se puede usar trama de puntos?, sigue siendo blanco y negro, pero de todos modos, quisiera que me sacaran de esa duda ñ_ñU, realmente espero que si se pueda usar, gracias de antemano por la respuesta.

Por supuesto Yusuke, ese tecnica y cualquier otra esta permitida, y mas el tramado, no seria manga sin el tramado hehe, no ay problema en ello. alien
darkeve
darkeve

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo (Este)

http://www.alphaevedesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  Juraba Kun Sáb Oct 03, 2009 10:51 pm

ah, perdon por lo de antes, crei que la fecha era hasta el 15 de octubre xDDDDD, pero ya vi que es hasta el 15 de noviembre ^^......bueno,llevare el one shot en unos dias, antes de noviembre XD
Juraba Kun
Juraba Kun

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 31
Localización : Para que quieren saber?xD

http://jurabablog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Duda sobre one shot

Mensaje  J_chan Sáb Oct 24, 2009 2:45 pm

¡Konichiwa!
Me quiero presentar al concurso One Shot y tengo una duda sobre el formato ^^
¿las medidas pueden ser las que queramos?
A mi personlamente me gustaría usar una medida habitual japonesa (11,5 x 17,5)
¡Ah! Y...¿es necesario añadir sangrado?

J_chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  darkeve Sáb Oct 24, 2009 3:32 pm

J_chan escribió:¡Konichiwa!
Me quiero presentar al concurso One Shot y tengo una duda sobre el formato ^^
¿las medidas pueden ser las que queramos?
A mi personlamente me gustaría usar una medida habitual japonesa (11,5 x 17,5)
¡Ah! Y...¿es necesario añadir sangrado?

Hehe no te preocupes, no ay restricciones con el formato, puede ser ese como 8.5 x 11, usa el que prefieras y con el que te sientas mas cómodo/a. Saludos y cuidate. Very Happy
darkeve
darkeve

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo (Este)

http://www.alphaevedesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  clifford Sáb Oct 24, 2009 8:16 pm

pues es que tengo una duda respecto al one-shot el problema es que de mi parte me e puesto a hacer la historia pero no tengo muchos amigos en esto del anime y manga y tengo un amigo que si me puede dibujar pero no es dominicano, ahí esta mi pregunta pasa algo si mi dibujante no es dominicano? si aun así sigo todas las reglas escritas podría participar o no?

PD: cuando digo que no es dominicano es porque no esta en república dominicana no que sea extranjero residente aquí.

clifford

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  darkeve Sáb Oct 24, 2009 8:43 pm

clifford escribió:pues es que tengo una duda respecto al one-shot el problema es que de mi parte me e puesto a hacer la historia pero no tengo muchos amigos en esto del anime y manga y tengo un amigo que si me puede dibujar pero no es dominicano, ahí esta mi pregunta pasa algo si mi dibujante no es dominicano? si aun así sigo todas las reglas escritas podría participar o no?

PD: cuando digo que no es dominicano es porque no esta en república dominicana no que sea extranjero residente aquí.

Ao, bueno no te sabria decir, ya que si es dominicano el dibujante creo estaria bien, pero debe de enviar alguna documentacion(creo que seria bueno que Edgar o alguien de J-fest te opinara sobre ese asunto), si es Dominicano supongo que si, pero si es extranjero no se puede, en caso de que el resida aya(ojo que sea dominicano pero reside en Mexico y no vive aqui) asumo que podria no poderse, ya que muchas personas podrian aparecer alegando que tenian algun amigo extranjero que les podia dibujar. Realamente creo es mejor que le escribas o hables con algun organizador de J-Fest en directo, esta me agarro desprevenido, si ellos dicen que si entonces no creo aya ningun problema, solo que mande tu amigo alguna documentacion de que es dominicano(de pura sepa como dicen jeje) y no creo aya problema. Aun asi mandale esa preocupacion al correo de J-Fest, ya que ellos son los organizadores del evento en general, nosotros somos invitados jeje, ojala sea de ayuda esta respuesta.
darkeve
darkeve

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo (Este)

http://www.alphaevedesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Duda sobre one shot

Mensaje  J_chan Dom Oct 25, 2009 11:45 am

¡Alaa...! affraid
Pues yo soy española...eso quiere decir que,¿no puedo participar? TT3TT

J_chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  darkeve Dom Oct 25, 2009 11:15 pm

J_chan escribió:¡Alaa...! affraid
Pues yo soy española...eso quiere decir que,¿no puedo participar? TT3TT

Sorryyyy!! pero lamentablemente no, ya el concurso esta solo para personas residentes aqui (bueno si eres ya residente aqui eso es otra cosa), realmente creo fue la unica regla con la que no contabamos, nos disculpamos, pro no tener eso en cuanta, Crying or Very sad , mala nuestra. Como mencione es bueno que sobre ese asunto se comuniquen directamente con la directiva de J-Fest, yo les puse un mail, espero puedan responder por aqui tambien, para ver que se puede hacer sobre ese asunto.
darkeve
darkeve

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo (Este)

http://www.alphaevedesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty El concurso de One-Shot manga está limitado para personas residentes en nuestro país

Mensaje  Citan Uzuki Mar Oct 27, 2009 12:26 am

Hola a todos,

Como ya hemos tenido preguntas sobre este tema, y no habia ningua regla declarada sobre el particular, queremos confirmar que el concurso de One-Shot manga está limitado a personas que sean residentes en nuestro país. No importa si no es dominicano, pero debe vivir aquí, ya que queremos dar prioridad al mercado de manga local, y darle apoyo a nuestros ilustradores locales. Además los concursantes tendrán que estar presente en la actividad para dar fé de su trabajo.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  Juraba Kun Dom Nov 15, 2009 2:44 pm

Esto es una especie de aviso para citan uzuki y darkeve xD, lees envie un mensaje privado, nesecito que lo revisen por que es de suma importancia =(!!!
Juraba Kun
Juraba Kun

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 31
Localización : Para que quieren saber?xD

http://jurabablog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  darkeve Dom Nov 15, 2009 3:40 pm

Hola Juraba, lei tu mensaje te envie un PM, y no te preocupes, no ay problema, pasa el lunes, que eso es algo que se salio de manos por Min estar de viaje.Very Happy
darkeve
darkeve

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo (Este)

http://www.alphaevedesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y sujerencias Empty Re: Preguntas y sujerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.