Votacion!!! Y Consejo

Deberian Los miembros del staff del J-Fest participar en el J-fest Lotto?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 3 ]

Votos Totales : 3

Votacion!!! Y Consejo

Mensaje  Lionel Thomas el Sáb Oct 31, 2009 12:11 pm

NO PARTICIPEN EN LA RIFA NINGUN MIEMBRO DEL STAFF DEL J-FEST, deberia estar terminantemente prohibido que lo hagan, ya que los desarrolladores de un evento no deberian participar de las actividades en torno a resultar beneficiarios de cualquier bien que pudiese resultar incentivo para dicha persona.

Traduccion Aunque sea una (***********) Rifa no pueden participar si son miembros del staff.
Que no venga y pase como el año pasado que rifaron y se lo saco uno del staff, la gente se quedo tan quillada que aun recuerdo a gina diciendo por el microfono: "ño chean malo perdedoree"

asi que esperemos que no se repita, es un consejo, ustedes al final hacen lo que les da la gana aunque deliveradamente puse una votacion en para que sepan la opinion de la gente en este aspecto, claro si es que les interesa

Última edición por Citan Uzuki el Sáb Oct 31, 2009 11:42 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir lenguaje ofensivo)

Lionel Thomas

Ver perfil de usuario

Re: Votacion!!! Y Consejo

Mensaje  Yoshira el Sáb Oct 31, 2009 9:55 pm

Pues es cierto, nadie del staff del J-Fest deberia de participar ni en rifa, ni en cosplay, ni en karaoke, trivia, ni torneo de ninguna indole que se desarrolle dentro de la actividad o,o
Yoshira

Ver perfil de usuario http://MoroStudio.net

Mensaje  Gigibell el Sáb Oct 31, 2009 10:33 pm

Bueno nadie del j fest participo en la rifa, el muchacho que gano
era uno de los de la banda, el cual nadie de nosotros conocia.
El estaba en el escenario por el asunto de la banda, no porque era
parte del staff, de los cuales lionel tu conoces a todos(supongo yo ya que nos hemos visto
en varias ocacciones), asi que deberias
imaginarte que si nunca volviste a ver al sujeto seria porque no estaba en el staff.

Y el staff participa en los eventos, pero siempre hemos dicho que estamos automaticamente
descalificados por ser parte del staff, en otras palabras, nunca ganara un evento una persona
que pertenezca al staff.

Pero que no podamos ganar no significa que no queramos participar, ya que el evento tambien
nosotros deceamos disfrutarlo. Pero ningun premio fue ni sera otorgado a un miembro del staff.
Y siempre lo hemos dicho. No se a que resalto esa queja ya que nunca ha pasado eso. Pero repito
aunque el staff participe en algun concurso como el karaoke u otro, sera automaticamente descalificado
asi que no hay ningun problema.
Gigibell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Citan Uzuki el Dom Nov 01, 2009 12:01 am

Lionel Thomas escribió:NO PARTICIPEN EN LA RIFA NINGUN MIEMBRO DEL STAFF DEL J-FEST, deberia estar terminantemente prohibido que lo hagan, ya que los desarrolladores de un evento no deberian participar de las actividades en torno a resultar beneficiarios de cualquier bien que pudiese resultar incentivo para dicha persona.

Traduccion Aunque sea una (***********) Rifa no pueden participar si son miembros del staff.
Que no venga y pase como el año pasado que rifaron y se lo saco uno del staff, la gente se quedo tan quillada que aun recuerdo a gina diciendo por el microfono: "ño chean malo perdedoree"

Bueno, si hay algo que de verdad me molesta, es cuando se hacen comentarios totalmente fuera de lugar, y menos para acusarnos de este tipo de cosas.

1ro. Tanto en el J-Fest 2007 como en este, se ha recalcado que nadie del Staff del J-Fest o de los grupos que nos apoyan (incluyendote a ti Lionel) pueden ser electivos como ganadores de ningún premio. Toma por ejemplo las veces que le he mencionado a Amoratha en el foro de Karaoke y de Cosplay que como es parte del Staff no pude participar de los concursos. Incluso abrí una post aparte para que todos los que van de cosplay pero por razones de ser parte del staff o cualquier otra, no pueden participar en los concursos puedan anunciarse.

En el J-Fest 2007 varios miembros del staff participaron en los concursos como una forma de también disfrutar del festival, cosa que nosotros tambien queremos, pero como ya mencionó Gigibell, no eran electivos como ganadores de los concursos. Simplemente querian poder cantar en el Karaoke o mostrar sus cosplays. Ningún miembro del staff del J-Fest ganó ninguno de los concursos.

2do. La rifa del J-Fest 2007 la ganó una persona a la cual yo ni conozco y que GigiBell menciona como miembro de la banda de Sigma. Yo no tengo ni la menor idea de quien fue. Por casualidad estaba en la tarima puesto que estaban preparando todo para el concierto de la noche. Yo personalmente doy fé de que no es parte del staff del J-Fest y si alquien quiere más detalles sobre este asunto puede mandarme un mensaje privado y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Una nota que no me gusta mencionar, porque no es nuestra intención, pero para que se tenga en cuenta: El 90% de los premios que se otorgaron en el J-Fest 2007 y también los del 2009 han sido proporcionados por el Staff del J-Fest, y siendo así, ¿que necesidad tenemos de retomar los premios que nosotros mismos estamos otorgando?

Que quede bien claro que esta siempre ha sido una regla en todos los J-Fest: Ningún miembro del Staff del J-Fest o de los grupos que trabajan con nosotros es apto para ganar ninguno de los premios que otorgamos. Si participan el algun concurso, será por el hecho de disfrutar el festival al igual que todos los demás, pero automaticamente quedan descalificados.

Dado que es un tema infundado y que de verdad me molesta, a partir de este momento queda cerrado. Si alguien quiere más aclaraciones sobre como se manejan los premios del J-Fest, mándeme un mensaje privado y me pondre en contacto a la mayor brevedad posible.

Nisan Teachings, Xenogears.
Citan Uzuki
Admin

Ver perfil de usuario http://www.j-fest.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado