Ojala y hubiera juegos como..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Ojala y hubiera juegos como..

Mensaje  Laharl el Vie Dic 04, 2009 1:16 pm

Juegos Fighting + XBOX360 = EPIC FAIL
Laharl

Ver perfil de usuario http://www.animenrd.tk/

Mensaje  RX el Lun Dic 14, 2009 4:25 pm

Laharl escribió:

O si mucha tecnica requiere el abuso que a sido baneado que te mata de un golpe en smash de wii GUAO!!!!!! eso ni siquiera en MvC se hace que es uno de los juegos mas habladores y de poca tecnica que hay por alla afuera, si de tecnica me quieres hablar y habilidad hablame de Tekken de SF4 o de Killer instincts pero no digas que un party game porque alla par de viciosos que te matan usando "tecnica" es un juego tecnico por dios. que tragarte a un personaje con kirby y luego tirarte por un costado para soltarlo es lo ULTIMO en tecnica de combates o Dios que despliege de poder y habilidad se requiere para hacer eso estoy seguro que ningun noob lo haria >.> sera divertido pero SERIO jamas

se nota que no juegas Smash y que no sabes nada del juego, ya que eso que dices de kirby, no funciona solo funcionaria en una persona que juega el juego por primera vez, osea un noob

segundo los golpes smash de Brawl son item, y en peleas de torneo y en cualquier sitio donde se juega esta totalmente proibido los items ya que le quita la competitividad al juego

tercero, con tecnicas avanzadas de melee hablo del Waveshine de fox, o los combos que se hacen con Mario que para hacerlos se necesitan dominar el Wavedash y el Cancel cosa que un NOOB no podria hacer

en smash bros siempre se pueden ver cosas nueva y lamentablemente en street fighters siempre son los mismos combos

Melee es conpetitivo y a la vez divertido es dificil cansarce de jugarlo, pero street Fighter es solo competitivo por lo cual al rato de jugarlo te aburres

por si acaso soy jugador de Capcom vs SNK2 y me gusta el juego, tambien street fighter Alpha 3 Tambien juego Mortal Kombat trilogy, Soul Calibur 2 y si tuviera un ps3 jugara Tekken, Street Fighter 4 y Soul Calibur 4 pero no digas que smash no es competitivo ya que estas muy equivocado y no conoces ni un poco del juego ya que te atreviste a decir que la tecnica de NOOBS que se hace con Kirvi es efecteva ya que ni en un NOOB sirve esa tecnica

porcierto en una pagina vi que Smash Brothers tiene casi las mismas ventas que Street Fighter a pesar de que street Fighter es mas viejo y tiene Piiila de juegos, y Smash Brother tiene la misma cantidad de ventas con solo 3 juegosy Tambien se juega mucho mas haci que no digas que no es competitivo porque a Bastantes torneos que eh ido de Smash Brother y han venido gente desde la Romana, Santiago, Bonao, Sampedro Sam Francisco Higuey y otros lados para la capital namas pa un torneo de melee

RX

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laharl el Miér Dic 16, 2009 4:34 pm

RX escribió:
Laharl escribió:

O si mucha tecnica requiere el abuso que a sido baneado que te mata de un golpe en smash de wii GUAO!!!!!! eso ni siquiera en MvC se hace que es uno de los juegos mas habladores y de poca tecnica que hay por alla afuera, si de tecnica me quieres hablar y habilidad hablame de Tekken de SF4 o de Killer instincts pero no digas que un party game porque alla par de viciosos que te matan usando "tecnica" es un juego tecnico por dios. que tragarte a un personaje con kirby y luego tirarte por un costado para soltarlo es lo ULTIMO en tecnica de combates o Dios que despliege de poder y habilidad se requiere para hacer eso estoy seguro que ningun noob lo haria >.> sera divertido pero SERIO jamas

se nota que no juegas Smash y que no sabes nada del juego, ya que eso que dices de kirby, no funciona solo funcionaria en una persona que juega el juego por primera vez, osea un noob

segundo los golpes smash de Brawl son item, y en peleas de torneo y en cualquier sitio donde se juega esta totalmente proibido los items ya que le quita la competitividad al juego

tercero, con tecnicas avanzadas de melee hablo del Waveshine de fox, o los combos que se hacen con Mario que para hacerlos se necesitan dominar el Wavedash y el Cancel cosa que un NOOB no podria hacer

en smash bros siempre se pueden ver cosas nueva y lamentablemente en street fighters siempre son los mismos combos

Melee es conpetitivo y a la vez divertido es dificil cansarce de jugarlo, pero street Fighter es solo competitivo por lo cual al rato de jugarlo te aburres

por si acaso soy jugador de Capcom vs SNK2 y me gusta el juego, tambien street fighter Alpha 3 Tambien juego Mortal Kombat trilogy, Soul Calibur 2 y si tuviera un ps3 jugara Tekken, Street Fighter 4 y Soul Calibur 4 pero no digas que smash no es competitivo ya que estas muy equivocado y no conoces ni un poco del juego ya que te atreviste a decir que la tecnica de NOOBS que se hace con Kirvi es efecteva ya que ni en un NOOB sirve esa tecnica

porcierto en una pagina vi que Smash Brothers tiene casi las mismas ventas que Street Fighter a pesar de que street Fighter es mas viejo y tiene Piiila de juegos, y Smash Brother tiene la misma cantidad de ventas con solo 3 juegosy Tambien se juega mucho mas haci que no digas que no es competitivo porque a Bastantes torneos que eh ido de Smash Brother y han venido gente desde la Romana, Santiago, Bonao, Sampedro Sam Francisco Higuey y otros lados para la capital namas pa un torneo de melee

Mira primero aprende a leer antes de decirle noob a la gente, nunca dije que la tecnica de Kirby es INFALIBLE LA NUMPLUSULTRATECNICA DEL FIN DEL MUNDO IMPOSIBLE DE EVITAR, solo la mencione porque es UNA TECNICA sucia pero lo es y no solo los noob la hacen, y si por eso es el no es el unico que tiene eso Donkey tambien lo hace, samus ti tira para abajo de un macanaso, los Ice climber no te dejan subir y por hay la lista se va, porque digo que es una lotto como quiera que ustedes lo quieran decir nunca comparen smash con tekken o soul calibur donde si hay tacticas y si hay que pensar, si bien has dicho que smash es competittvo lo es solo entre aquellos que la juegan nadie mas que juega fighting a nivel serio la considera asi, el juego no es malo pero aun como dicen sin items fox only final destination, el juego se basa en el que te llene la vida para ver si con un golpe fuerte te saco del ring Rolling Eyes lol no subestimes a los noobs el machacar controles hace maravillas y mas en ese tipo de juego, btw si tanto dices que sabes de smash y que es lo maximo porque no mencionaste la tecnica baneada de torneos reales de smash alla afuera en la de Wii? que paso eso no es una tecnica super avanzada digo debe serlo porque si ta baneada Shocked ustedes siempre defienden smash de la misma forma y dicen lo mismo digan las cosas como son, un juego donde hay tecnica baneadas para torneos es demasiado broken para ser considerado torney worty serio, ahora para pasar el rato, hacer coro torneos de coro como todo lo de nintendo entonces SI el juego es lo maximo para eso, pero el tu quitarle opciones al juego para hacerlo "competitivo" no lo hace asi, o en SF4 tu tienes que quitar opciones, o en MvsC? no verdad? entonces no me sigan dicendo lo mismo que si le quitamos los items y solo jugamos en final destination blah blah, cuando un juego es Broken es Guilty gear ups Broken.

P.D.
Si e jugado smash la de GC y la de 64 y la deje de jugar por lo canson que es el juego para mi, en mi opinion personal yo no siento que este dando golpes ni que este haciendo algo solo esperaba que el otro tubiera por encima de 100% y comenzaba a usar los golpes del C para sacarlo o_o y antes que digas que por eso me considero un jugador de smash no no lo soy soy un noob en smash y aun asi se hacer cancels cubrirme etc incluso se devolverle la bola cargada a samus o.o pero soy un noob porque nunca lo tome en serio al igual que mario kart, que para mi la ultima buena fue la de 64 aunque la de wii parece buena por lo que he jugado, etc para mi nintendo = party, sorry pero eso pienso, ahora trata de convenserme que smash vale la pena y tal vez te haga caso

P.D.
Seria bueno que aprendieras a detectar sarcasmos para la proxima, y antes que digas que soy anti nintendo yo no tengo preferencias por ninguna consola en especifico solo odio la 360 de microsuave por matar el mercado de los jrpgs en america con sus porquerias de juegos FPS y de deporte y una consola que no me duraria 1 semana viva, yo tengo un Saturn, un Dreamcast, 64, DS lite, psp, PS3 un game gear y una Gamer PC y el wii viene por hay, por lo que puedes ver que no soy fanboy de ninguna, es mas mi consola preferida son las de Sega malo que muriese pero ahora mismo defiendo a Nintendo y a Sony aunque la verdad nintendo esta muy casual gamers friendly -_-
Laharl

Ver perfil de usuario http://www.animenrd.tk/

Mensaje  RX el Miér Dic 16, 2009 10:58 pm

Laharl escribió:Mira primero aprende a leer antes de decirle noob a la gente, nunca dije que la tecnica de Kirby es INFALIBLE LA NUMPLUSULTRATECNICA DEL FIN DEL MUNDO IMPOSIBLE DE EVITAR, solo la mencione porque es UNA TECNICA sucia pero lo es y no solo los noob la hacen, y si por eso es el no es el unico que tiene eso Donkey tambien lo hace, samus ti tira para abajo de un macanaso, los Ice climber no te dejan subir y por hay la lista se va, porque digo que es una lotto como quiera que ustedes lo quieran decir nunca comparen smash con tekken o soul calibur donde si hay tacticas y si hay que pensar, si bien has dicho que smash es competittvo lo es solo entre aquellos que la juegan nadie mas que juega fighting a nivel serio la considera asi, el juego no es malo pero aun como dicen sin items fox only final destination, el juego se basa en el que te llene la vida para ver si con un golpe fuerte te saco del ring Rolling Eyes lol no subestimes a los noobs el machacar controles hace maravillas y mas en ese tipo de juego, btw si tanto dices que sabes de smash y que es lo maximo porque no mencionaste la tecnica baneada de torneos reales de smash alla afuera en la de Wii? que paso eso no es una tecnica super avanzada digo debe serlo porque si ta baneada Shocked ustedes siempre defienden smash de la misma forma y dicen lo mismo digan las cosas como son, un juego donde hay tecnica baneadas para torneos es demasiado broken para ser considerado torney worty serio, ahora para pasar el rato, hacer coro torneos de coro como todo lo de nintendo entonces SI el juego es lo maximo para eso, pero el tu quitarle opciones al juego para hacerlo "competitivo" no lo hace asi, o en SF4 tu tienes que quitar opciones, o en MvsC? no verdad? entonces no me sigan dicendo lo mismo que si le quitamos los items y solo jugamos en final destination blah blah, cuando un juego es Broken es Guilty gear ups Broken.

P.D.
Si e jugado smash la de GC y la de 64 y la deje de jugar por lo canson que es el juego para mi, en mi opinion personal yo no siento que este dando golpes ni que este haciendo algo solo esperaba que el otro tubiera por encima de 100% y comenzaba a usar los golpes del C para sacarlo o_o y antes que digas que por eso me considero un jugador de smash no no lo soy soy un noob en smash y aun asi se hacer cancels cubrirme etc incluso se devolverle la bola cargada a samus o.o pero soy un noob porque nunca lo tome en serio al igual que mario kart, que para mi la ultima buena fue la de 64 aunque la de wii parece buena por lo que he jugado, etc para mi nintendo = party, sorry pero eso pienso, ahora trata de convenserme que smash vale la pena y tal vez te haga caso

P.D.
Seria bueno que aprendieras a detectar sarcasmos para la proxima, y antes que digas que soy anti nintendo yo no tengo preferencias por ninguna consola en especifico solo odio la 360 de microsuave por matar el mercado de los jrpgs en america con sus porquerias de juegos FPS y de deporte y una consola que no me duraria 1 semana viva, yo tengo un Saturn, un Dreamcast, 64, DS lite, psp, PS3 un game gear y una Gamer PC y el wii viene por hay, por lo que puedes ver que no soy fanboy de ninguna, es mas mi consola preferida son las de Sega malo que muriese pero ahora mismo defiendo a Nintendo y a Sony aunque la verdad nintendo esta muy casual gamers friendly -_-

Bueno amigo disculpame si pensaste que te dije Noob, pero me referia a los que se dejan pegar esa tecnica de Kirby y la de Donkey kong, que para zafarcele solo hay que darle mucho para arriba, tampoco quiero comparar a Smash con SF o SC porque no se parecen en nada, lo unico que digo es que puedes decir que el juego no es serio, y tambien puedes decir que es para niños, pero nunca digas que no es competitivo y mucho menos que es facil aprender a jugarlo, eso podria desirce de La Brawl pero hasta esa es competitiva ya que hay que pensar mucho antes de hacer cualquier cosa, en el caso de la melee toma tiempo dominar cosas como el Cancel y el Wavedash, puedes buscar en youtube "Ray Combos" y veras a un dominicano haciendo pila de tecnicas bastante dificiles de dominar, no eh querido comparar Smash con otros juegos Fighting solo que enrealidad smash es bastante competitivo y en un torneo se apareserian muchas personas, como en el torneo de GamingSpot que fueron casi 100 gente a jugar comenzo a las 3:00 pm y se acabo como a las 11

porcierto no tengo preferencias de ninguna consola, pero tengo una pequeña preferencia hacia nintendo porque ahi esta mi juego favorito XD y tampoco me agrandan las consolas de Microsoft Evil or Very Mad solo unos cuantos juegos

PD: tienes muchas consolas Shocked y yo solo tengo un DS y un Game Cube y pronto un psp

RX

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2