J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades al Staff

4 participantes

Ir abajo

Felicidades al Staff Empty Felicidades al Staff

Mensaje  Laharl Jue Dic 03, 2009 12:08 am

Bueno solo quiero expresar mis felicitaciones al staff que pese a los escollos que se encontraron en el camino, pudieron salir a camino y brindar un buen evento, que aunque pude ser mejor, quedo bien, esperamos que las criticas de personas que no saben criticar no sean razon para desistir de organizar eventos futuros, y que las criticas constructivas sean tomadas en cuenta para mejorar el evento mismo, sin mas se despide su Helloverlord Favorito que seguira molestando por el foro Twisted Evil
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al Staff Empty Re: Felicidades al Staff

Mensaje  Blue Vie Dic 04, 2009 11:38 am

Si felicidades! ya que en ESTE foro parece que solo es de critica y no agradecimiento ya que lo que mas veo son QUEJAS, pero pasa donde sea. espero que no se desanimen ya que no hay MAS PERSONAS QUE TENGAN LAS AGALLAS DE HACER UN EVENTO ASI de BUENO, QUE NADAMA SON PALABRITA BONITA Y LINDOS CONSEJITOS DE SUS PROPIAS CRITICAS!.

Felicidades en serio STAFF, USTEDES SON UNO MONTRO!
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al Staff Empty Re: Felicidades al Staff

Mensaje  Arkueid Vie Dic 04, 2009 12:34 pm

Bueno, ya he felicitado al Staff miles de veces, pero la verdad es que no está de más hacerlo nuevamente.

Felicidades chicos, hicieron un excelente trabajo. El festival en general fue maravilloso y todos o casi todos la pasamos de maravilla. Que hubo disconformidad en el ultimo evento, si, pero eso no quita el hecho de que me divertí un monton, y estoy segura de que muchos de los que los critican también se divirtieron muchisimo. Animos, utilicen las criticas para su beneficio (los harán más fuertes) y sigan así que van bien x)
Arkueid
Arkueid

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al Staff Empty Re: Felicidades al Staff

Mensaje  Lala Vie Dic 04, 2009 1:39 pm

Y ya que tengo mi computadora de vuelta y libertad en el internet:

El J-fest en si fue un éxito, ignorando lo que no hay necesidad de mencionar. El lugar fue un sitio ideal para un evento de este tipo, la calidad del sonido fue excelente, los eventos se realizaron a su tiempo y siguiendo el programa, y el ambiente en general fue muy amigable. Personalmente la experiencia de hacer cosplay fue mejor de lo que creí y ya ando pensando seriamente en cual podría ser mi próximo.

De verdad verdad, felicidades por que excedieron nuestras expectativas y todos quedamos sorprendidos por que todo quedara tan bien a pesar de todos los inconvenientes. Realmente hay que admirarlos.
Lala
Lala

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al Staff Empty Re: Felicidades al Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.