sobre el concurso de fanfic y algo mas...

sobre el concurso de fanfic y algo mas...

Mensaje  kyubi uchiha el Vie Dic 18, 2009 7:49 pm

cuando rayos se podra ver los demas fansfic perdedores y a la vez leerlo par que le publico juzgue.

cual es el temor real de dejar que el publico elija los ganadores de las mayoria de los concurso??

ya quisiera ver la puntuacion de ese concursos y sus fanfic, segun los jueces porque el de esa puntuacion.

nota:
el prestigio de el j-fest durante las 3 versiones va de mal a peor.
porque sera??

afro este la ultima mi vez que me vera por aqui vi mucha deficiencia en todas estas premiaciones y ninguna mejoria de las pasadas versiones siguen siendo lo mismo errores. que decepcion ya no tengos ganas de exepresarme.
kyubi uchiha

Ver perfil de usuario

Re: sobre el concurso de fanfic y algo mas...

Mensaje  Laharl el Lun Dic 21, 2009 12:53 am

Entonces mejor no digas nada, y la razon por la que la mayoria de los concurso no se pueden dejar a juicio del publico es porque el publico no sabe lo que quiere =P y ademas estoy seguro que si se dejaba al publico la eleccion ganaba el fic de narushit aunque solo tubiera el titulo y una frase solo por ser de narushit.

Termino señoria no tengo nada mas que agregar a la defensa

P.D.
Si tanto dudas de TODOS los concursos porque nunca pasaste por el foro de tekken para peleear por el mismo o por el de kareoke? o es que solo te didica a floodear con post sin sentido a los cuales ni siquiera deberia molstarme en contestar pero que como no tengo nada mejor que hacer y el ds esta descargado y no hay luz tengo ganas de molestar en algun sitio mmmm meaby

y por cierto cuales 3? solo van 2 j fest segun llevo la cuenta, lo demas fue 1 conanime que murio gracias a dios, y el MCD que lleva 3 salidas, asi que aun queda la 3ra que es la vencida
Laharl

Ver perfil de usuario http://www.animenrd.tk/

Mensaje  Gigibell el Lun Dic 21, 2009 5:06 pm

Hola kyubi uchiha, en el j-fest se dijo que todas las puntuaciones y el fanfic ganador se publicaran en la j-fest gazette el año que viene. Y no existe ningun temor a que el publico lo lea, ya que el ganador se escojio y se premio. Si deceas ver mas detalles deberas esperar la gazzete Very Happy que para ese tipo de informaciones es que publicaremos la revista. Y como dice laharl creo que deberias contar nuevamente, ya que solo se han hecho 2 j-fest. Y bueno si el j-fest no fue de tu agrado es una pena, pero que se le va a hacer, sera una tristesa no verte por aqui mas y saber que te quedaras en tu casa si hay un proximo evento.
Gigibell

Ver perfil de usuario

Mensaje  DrKevorkian el Lun Dic 21, 2009 7:51 pm

leerlo par que le publico juzgue.
Y se queje tambien, presumo.

este la ultima mi vez que me vera por aqui
Y nada de valor se perdio...

ya no tengos ganas de exepresarme.
Dicen que el silencio es oro.

Y bueno si el j-fest no fue de tu agrado es una pena, pero que se le va a hacer, sera una tristesa no verte por aqui mas y saber que te quedaras en tu casa si hay un proximo evento.
Uno menos, mas para los demas.

el ds esta descargado y no hay luz
Pasa en la vida.
Pasa en el Inframundo.
Pasa en TNT.
DrKevorkian

Ver perfil de usuario

Mensaje  MagnuMFenriS el Jue Ene 21, 2010 12:02 pm

K.O.
MagnuMFenriS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado