J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas y sugerencias

+5
Citan Uzuki
Copymaster
Gigibell
DrKevorkian
Arkueid
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Quejas y sugerencias

Mensaje  Laharl Lun Nov 09, 2009 1:34 pm

Arkueid escribió:
Hitogata escribió:Sobre las quejas y sugerencias, el post inicio de la mejor manera del buen dominicano, no cultivarse anets de hablar, no revisan que se empeizan a exponer temas o cuando el tema es largo no se preocupan para verificar las cosas. O sea hasta preguntas y mas especificaciones puse de las que se preguntaron por no leer, lean.
No estoy segura si esto va dirigido a mi, si no es para mi, entonces ignora lo que diré a continuación.

Disculpa pero el que no leyo bien fuiste tu. Lo que pedí en este post no fue que me explicaran esas reglas, sino que las agregaran al post principal para que cuando personas como yo, que no se ponen a revisar TODOS los post de una sección, quieran encontrar las reglas claras, pues, las encuentren en el post que supuestamente está dedicado a explicar estas dudas. Algunas de las cosas que pedí incluso ya las sabia, pero de todas formas me parecio que sería correcto que fueran aclaradas por Citan en su post, osea que más que "dudas", en mi caso fueron "sugerencias". Espero comprendas.

Siempre hay uno que se quiere pasar de verdugo y se estampa contra una pared, cosa tambien tipica del Dominicano que no lee y analiza antes de hablar, pero no lo digo por nadie en especifico Rolling Eyes
Laharl
Laharl

http://www.animenrd.tk/

Mensaje  Hitogata Lun Nov 09, 2009 7:44 pm

Arkueid escribió:Agregue este post porque al parecer las cosas por aquí no estan bien claras ni organizadas. Así que bien, opino que todos deberían poner sus quejas y sugerencias aca. Comienzo yo =p

Sugiero que en el post principal de las reglas se agreguen informaciones como:
1- Limite de páginas
2- Tipo y tamaño de letra
3- Nombre de los jueces
4- Si acaso se dividirá en algún renglón. Es decir, categorías para personas de 12-18 años y otra de 18 en adelante o por tipo de fanfic: horror, angustia, comedia, etc. (seguramente no porque seguro participaran dos o tres, pero me gustaría que lo aclaren)
5- Que información personal debe contener el e-mail

Otra cosa, esto es más una queja… espero que no se ofendan pero… ¿No les parece que el premio es un poco insignificante? Es decir, básicamente el ganador recibirá 150 pesos (3 mangas, a menos que sean volúmenes de los que vende Min, entonces okay, serian al rededor de 800 pesos) y un chance de aparecer en una revista. Realmente no es por nada pero… los otros concurso tienen mucho mejores premios, y si quieren que la gente se motive, quizás sea bueno que ofrezcan algo mejor.

PS. El post lo puse en la sección equivocada por error =p pero ya esta arreglado.

https://j-fest.activoforo.com/fan-fic-f8/cuales-son-las-reglas-del-concurso-de-fanfic-en-especifico-t27.htm

Arkueid escribió: Hitogata escribió:Sobre las quejas y sugerencias, el post inicio de la mejor manera del buen dominicano, no cultivarse anets de hablar, no revisan que se empeizan a exponer temas o cuando el tema es largo no se preocupan para verificar las cosas. O sea hasta preguntas y mas especificaciones puse de las que se preguntaron por no leer, lean.

No estoy segura si esto va dirigido a mi, si no es para mi, entonces ignora lo que diré a continuación.

Disculpa pero el que no leyo bien fuiste tu. Lo que pedí en este post no fue que me explicaran esas reglas, sino que las agregaran al post principal para que cuando personas como yo, que no se ponen a revisar TODOS los post de una sección, quieran encontrar las reglas claras, pues, las encuentren en el post que supuestamente está dedicado a explicar estas dudas. Algunas de las cosas que pedí incluso ya las sabia, pero de todas formas me parecio que sería correcto que fueran aclaradas por Citan en su post, osea que más que "dudas", en mi caso fueron "sugerencias". Espero comprendas.

ASi que la idea es fucionen o pasen las respuestas ya dadas al post principal no poner las preguntas de nuevo ya contestadas antes de que el post fuese puesto, todas las dudas fueron contestadas anteriormente. Asi que tu idea o formulacion de preguntas debe ser por que no se pasan las reglas del post https://j-fest.activoforo.com/fan-fic-f8/cuales-son-las-reglas-del-concurso-de-fanfic-en-especifico-t27.htm al post principal, por que sino preguntas lo mismo en un mismo foro.

Asi que Laharl tambien aprender a leer y analizar.

Hitogata

Mensaje  Laharl Lun Nov 09, 2009 11:44 pm

Hitogata escribió:
Arkueid escribió:Agregue este post porque al parecer las cosas por aquí no estan bien claras ni organizadas. Así que bien, opino que todos deberían poner sus quejas y sugerencias aca. Comienzo yo =p

1- Limite de páginas
3- Nombre de los jueces
4- Si acaso se dividirá en algún renglón. Es decir, categorías para personas de 12-18 años y otra de 18 en adelante o por tipo de fanfic: horror, angustia, comedia, etc. (seguramente no porque seguro participaran dos o tres, pero me gustaría que lo aclaren)

Otra cosa, esto es más una queja… espero que no se ofendan pero… ¿No les parece que el premio es un poco insignificante? Es decir, básicamente el ganador recibirá 150 pesos (3 mangas, a menos que sean volúmenes de los que vende Min, entonces okay, serian al rededor de 800 pesos) y un chance de aparecer en una revista. Realmente no es por nada pero… los otros concurso tienen mucho mejores premios, y si quieren que la gente se motive, quizás sea bueno que ofrezcan algo mejor.

PS. El post lo puse en la sección equivocada por error =p pero ya esta arreglado.

https://j-fest.activoforo.com/fan-fic-f8/cuales-son-las-reglas-del-concurso-de-fanfic-en-especifico-t27.htm

Arkueid escribió: Hitogata escribió:Sobre las quejas y sugerencias, el post inicio de la mejor manera del buen dominicano, no cultivarse anets de hablar, no revisan que se empeizan a exponer temas o cuando el tema es largo no se preocupan para verificar las cosas. O sea hasta preguntas y mas especificaciones puse de las que se preguntaron por no leer, lean.

ASi que la idea es fucionen o pasen las respuestas ya dadas al post principal no poner las preguntas de nuevo ya contestadas antes de que el post fuese puesto, todas las dudas fueron contestadas anteriormente. Asi que tu idea o formulacion de preguntas debe ser por que no se pasan las reglas del post https://j-fest.activoforo.com/fan-fic-f8/cuales-son-las-reglas-del-concurso-de-fanfic-en-especifico-t27.htm al post principal, por que sino preguntas lo mismo en un mismo foro.

O dios no pude evitarlo tenia que hacerlo tu respuesta esta en ROJO y en grande
Laharl
Laharl

Mensaje  Hitogata Mar Nov 10, 2009 12:11 am

Laharl escribió:
Hitogata escribió:

1- Limite de páginas
3- Nombre de los jueces

O dios no pude evitarlo tenia que hacerlo tu respuesta esta en ROJO y en grande

O DIOS no pude evitar de nuevo la peticion es fusion no volver a preguntar, la persona hasta desconocia las respuestas de todas las preguntas si leiste el tema entero, ni leyo el tema con las respuesta original, O DIOS.

Para sugerir debes conocer sobre lo que sugieres, ella sugiere que en el tema pongan respuestas a preguntas, pero ella las redice y hay que recontestarselas y afirma que desconoce la respuesta a tales preguntas ya puestas, la sugerencia original es la fusion de un tema con el otro, o que pongan un link del tema con respuestas al tema principal, seria lo correcto.
Por que ella desconoce de las respuestas al no leer, igual que tu parece. Ponen tema a lo loco sin revisar.

Asi que O DIOS, mejor pide que te quiten la ignorancia y el poco uso de logica y te iluminen mas.
Para que temas ya expuestos sobre el juzgar por genero, por innovacion fueron puestos en el post del link anterior y mas preguntas respondidas, mas acapites mucho antes de que su post original fuese puesto, asi que la peticion es agregar tal informacion a un post original y no que le respondan de nuevo.

Arkueid escribió:Ah, disculpa, no había visto ese post, solo leí el post principal, aunque realmente sería muy bueno que todo este detallado allí.

Mira la respuesta a tu falta de conocimiento de las respuestas, asi que usar cabeza para mas cosas favor.

Hitogata

Mensaje  Laharl Mar Nov 10, 2009 1:04 am

eso esta bien pero te referiste al primer post y ahora especificas eso asi que siges perdiendo, porque ya no tenes bases si lo hubieras respondido desde la primera vez que se posteo no habia problemas ademas se especifica que sugiere este en la ventana principal que btw luego se arreglo
Laharl
Laharl

Mensaje  Arkueid Mar Nov 10, 2009 12:24 pm

A ver...

¿Y desde cuando es necesario que una persona lea todos los temas de un foro para encontrar las reglas de un concurso las cuales deberían estar en el tema principal no en el post de una persona llamada Hitogata que no sé quién es y en el cual no necesariamente están las respuestas que busca? Además de que no se si te fijaste pero una de mis sugerencias ni siquiera aparecía en tu post y no veo porque leer tu post en mi caso sea de tanta importancia, hablas como si tu post fuera EL OFICIAL, el cual, perdóname pero, no lo es .

Ah disculpa, no había visto ese post, solo leí el post principal, aunque realmente sería muy bueno que todo este detallado allí.
Again, que no haya visto ESE post no significa que no sepa las respuestas, las cuales me las respondió otra persona antes de poner este post, por lo tanto, mi post fue solo para SUGERIR que se especificaran esas reglas en el post principal y para insentivar a que las personas que tuvieran nuevas dudas, quejas o sugerencias las pusieran aquí. APRENDE A LEER TU . Y que te entre en la cabeza de una buena vez que si las reglas de un concurso no están especificadas en EL POST PRINCIPAL QUE HABLA DE LAS REGLAS (AKA el post de Citan) entonces no importa si está en tu post o en el de cualquier persona no-organizadora-del-evento, el punto es que NO NECESARIAMENTE LA GENTE LO VA A LEER.

Y bien, si aun no comprendes mi punto me avisas y si crees que todavía tengo que ‘aprender a leer’ entonces bueno, que continué el debate.
Arkueid
Arkueid

Mensaje  Citan Uzuki Mar Nov 10, 2009 2:10 pm

Como esta cadena se ha salido bastante del tema principal de la discusión y ya las reglas se han añadido al post principal del foro, proceso a cerrarlo.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

http://www.j-fest.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2