Información General

Ir abajo

Información General

Mensaje  Citan Uzuki el Lun Sep 14, 2009 10:14 pm



Domingo 29 de noviembre, Colegio San Juan Bosco

Hola a todos!!

Luego de todo un proceso de reorganización de lo que sería el festival, tenemos a bien informarles que hemos logrado conseguir que nos faciliten un espacio en el Colegio Don Bosco para realizar la actividad. Para cumplir con los requerimientos de nuestros patrocinadores, se ha escogido como fecha para el evento el domingo 29 de noviembre. Dispondremos del patio trasero del colegio (el área que colinda con la 27 de febrero) y 2 aulas.

Como se darán cuenta, el desarrollo del festival se ha reducido a sólo 1 día. Algunas razones para esto es que a causa del cambio de fecha y de lugar algunas actividades tendrán que ser eliminadas o movidas. Por ejemplo, como el local que tenemos ahora sólo nos concede espacio abierto, no hay condiciones para realizar la conferencia, puesto que la tarima estará al aire libre y no se podrían realizar proyecciones. El Torneo Nacional de Kendo tendrá que realizarse en otro lugar puesto que necesitan de condiciones especiales para realizarse (el piso debe ser de tatami o de madera). Tampoco se podrá instalar el museo cultura puesto que la Embajada del Japón tiene otra actividad en esa fecha en la que darán uso a los los artículos para el museo.
Las actividades que nos quedan serían: Karaoke, Cosplay, Trivia, Videojuegos, Coreografías, Yu-Gi-Oh! y Magic, la exposición de Fan-Art y los concursos de Ilustración y de manga.

Un sketch de lo que sería el programa de actividades sería el siguiente:

Para la tarima:

10:00 a.m. – 1:00 p.m. – Karaoke Libre
1:00 p.m. – 2:00 p.m. – Trivia
2:00 p.m. 4:00 p.m. – Concurso de Karaoke
4:00 p.m. a 4:30 p.m. – Coreografías
4:30 p.m. 6:30 p.m. – Cosplay
6:30 p.m. – 7:00 p.m. – Anuncio de ganadores y entrega de premios.

El torneo de videojuegos se realizaría en una de las aulas y estaría dividido en 2 secciónes (mañana y tarde). El tornego de Yu-Gi-Oh! y Magic se realizaría usando los pasillos techados. Esta actividad se realizaría durante todo el día.

La exposición de ilustraciones se haría durante todo el día en un área de la que disponemos que se adecua para la misma.

Contaremos con las carpas dedicadas a la venta de varios artículos: El Samurai (comida), Kola Real (refrescos), Mangas, Min´s Anime Store, J-Fan (los artículos de la tienda de nuestro querido amigo, ido a destiempo, Jackie), entre otros.

Les agradecemos de antemano el apoyo y la ayuda que nos han dado para que este festival se realice de la mejor manera posible, y esperamos que a pesar de los inconvenientes que hemos tenido, podamos entre todos crear un espacio en el que los fans de la cultura popular japonesa puedan compartir unidos su gusto por las diferentes facetas de esta cultura y que todos podamos pasar un rato ameno y refrescante.

El colegio San Juan Bosco esta ubicado en la Calle San Juan Bosco entre la Rocco Cocchia y la Dr. Delgado. La puerta que da a la av. 27 de Febrero estará abierta en domingo, para mejor acceso a los asistentes. Aqui les dejo el mapa de la ubicación:

Mapa de ubicación Colegio San Juan Bosco
avatar
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 44
Localización : Santo Domingo

Ver perfil de usuario http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.