J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con respecto al concurso de Cosplay

+11
Copymaster
Gi chan
Gigibell
Akil01
MeNDoX
Lionel Thomas
Citan Uzuki
Blue
SAIX
Laharl
SquallStrifer
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SquallStrifer Lun Nov 30, 2009 10:29 pm

en verdad me emociono mucho el hecho de poder compartir con personas a las cuales le gustan las mismas cosas q ami y todo lo demas
felicito a los organizadores de este evento por todo el empeño que pusieron para q esto fuera posible, pero al mismo tiempo tengo decir algunas cosas q no me gustaron como por ejemplo los ganadores del concurso de cosplay...


En vista de que gano van estampida felicidades para el. Aunque pienso que el no era la persona que lleva los puntos de evaluacion a favor.
si mal no recuerdo los puntos eran:

Se evaluara:

- Parecido con el personaje.
- Actuación/Representación del personaje.
- Detalle del cosplay. Se dará preferencia a trajes confeccionados por los participantes a aquellos que estén en venta durante la actividad.
- Mano de obra. (Parecido del traje).
- Aceptación (Popularidad del publico).


no se como obtuvo ese traje y enverdad esta bien jevy,pero no lo suficiente como para ganar el primer lugar.
si evaluamos el hecho de la confecion propia de su traje creo q el ganador debio ser seiya.

Con respecto al concurso de Cosplay Seiyard

ya el parecido del traje era evidente (ya el mismo hizo su traje, y dentro le las posibilidades el traje estaba igual, o es q querian al mismisimo seiya en persona), como tambien su actuacion dentro de lo que cabe su actuacion fue acorde a sus posibilidades de moverse, pero digamos q perdio por q su actuacion no fue buen, pues pienso q si por actuacion fue nadie podia ganarle a mario y luigi, por su actuacion fue la mas dinamica, parecida y entretenida que hubo(aqui les dejo una foto para recordar).

Con respecto al concurso de Cosplay Img0344zy

pero OK vamos a decir q fue por los detalles, pero q otro traje ahi tenia los detalles mas parecidos que la que fue de yuna...? ahi les dejo una foto con el parecido de yuna..

[img][/img]Con respecto al concurso de Cosplay Crisyuna2

y ese traje fue ella misma kin lo hizo. para mi ese fue el traje q tenia mas parecido con el personaje ella estaba cosplayando.. lo digo por q acabe la ffx-2 y si lo estoy poniendo es por q revise todo cuidadosamente en el parecido.


pero esta bien... vamos a decir q todos esos putos q puse no eran tan importante y q lo mas importante era la opinion del publico... nadie tenia mas publico q mario y luigi o seiya...incluso seiya subio 2 veces al esenario porq todos lo aclamaban( que conste q no eran tres gatitos en una esquina como la que dijeron en el paso2 J-fest)

ahhh se me olvidaba... la puse los puntos q se evaluarian pero los pondre una vez mas

Se evaluara:

- Parecido con el personaje.
- Actuación/Representación del personaje.
- Detalle del cosplay. Se dará preferencia a trajes confeccionados por los participantes a aquellos que estén en venta durante la actividad.
- Mano de obra. (Parecido del traje).
- Aceptación (Popularidad del publico).

mas la ultima regla q pusieron la cual fue:


Que se evaluo tambien el hecho de una persona alla llegado temprano (cosa q no dicen los requisitos publicados en la pag.) no lo sabia, ahora q me recurdo de eso veo por q gano van.

Con respecto al concurso de Cosplay Img0163pm

si he ofendido a alguien con este comentario le pido que me disculpe, pues soy nuevo en todo esto y no se como funciona todo esto del J-fest o los jurados, pero en verdad me parecio muy injusta la ultima desicion... yo soy kien escribo este msj hoy, pero de seguro q hay muchos q piensan iguaol que yo... gracias por leer y vuelvo y me disculpo
SquallStrifer
SquallStrifer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Laharl Lun Nov 30, 2009 11:06 pm

Posteaste lo mismo como 3 veces a los admin que borren estos post de mas
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Mar Dic 01, 2009 12:49 pm

Viejo,estoy deacuerdo contigo,la verdad no debieron cometer ese fallo ya ke eso le resta credibilidad a los jueces y al comite organizador,ademas ke no motiva a los futuros cosplays a participar ya ke no se demostro imparcialidad en el concurso,ademas el publico demostro kien debio de ganar,y eso es lo ke importa,para el publico SEIYA gano no importando ke digan los jueces.Espero ke tomen en cuenta esto para futuros eventos...
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Blue Mar Dic 01, 2009 1:30 pm

JA el PUBLICO!! Si se llevan del publico gana narushit otravez!!!! suerte que los jueces nama le dieron 5 puntos a la evaluacion del publico, sino no gana nadie que no sea de una serie que no se aya pegao aqui!! pero imaginate el que NO SABE es COMO EL QUE NO VE!! si es por trajecito y parecido RITA se hubiera robado el primer lugar, pero a lo mejor ni saben de quien estoy hablando!!! De la TIPA de TALES OF VESPERIA(La del trajecito rojo a ver si de por ahi se acuerdan!) SEÑORE VEAN ANIME Y JUEGEN JUEGO QUE NO SON DE NARUTO DE POR DIOS!!
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Mar Dic 01, 2009 1:44 pm

MIRA,yo no veo naruto no me gusta practicamente porke esta sobrevalorado,yo soy mas un GAMER en materia de juegos nos hechamos en lo ke kieras ya sea conocimiento o abilidad y yo veo series ke se no pegan aki (exepto to esos clavos de niñitas),pero de ke ellos merecian ganar lo merecian(se robaron el show),si yo no estuviera seguro de lo ke digo no malgastaria mis palabras,es sierto ke pudieras decir ke no se pero la verdad no me conoces ni tampoco puedes decir lo mismo del ke originalmente posteo,por lo ke decirno ingnorantes te conbierte en uno mayor(sin la intencion de ofender).
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Laharl Mar Dic 01, 2009 1:54 pm

aun asi Blue tiene razon, esa es tu opinion pero si se deja al publico estoy 100% seguro que choji ganaba de nuevo solo por ser de naruto, porque, porque esta ya a pasado antes y seguira pasando a menos que las cosas no se les deje al publico.

Dato interesante solo 1 de cada 10 personas no quiere saber de naruto en este pais.
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Blue Mar Dic 01, 2009 1:59 pm

MIRA,yo no veo naruto no me gusta practicamente porke esta sobrevalorado,yo soy mas un GAMER en materia de juegos nos hechamos en lo ke kieras ya sea conocimiento o abilidad y yo veo series ke se no pegan aki (exepto to esos clavos de niñitas),pero de ke ellos merecian ganar lo merecian(se robaron el show),si yo no estuviera seguro de lo ke digo no malgastaria mis palabras,es sierto ke pudieras decir ke no se pero la verdad no me conoces ni tampoco puedes decir lo mismo del ke originalmente posteo,por lo ke decirno ingnorantes te conbierte en uno mayor(sin la intencion de ofender).

ahi ta el hecho de que tu entendiste lo que te dio la gana, yo dije al publico, tu solo eres el publico?! papa me toy desayunando con esa mierda que ahora que el publico es una gente, ni te llame ignorante, que te sirvio el sombrero y te lo pusite? eso es culpa tuya, que eres un gamer? amen pues conoces a tales of vesperia, y no me vengas a decir que el traje no se parecia porque se parecia mil veces mas de los que se parecio seiya, pero como eso nadie lo vio ni lo jugo no le hacen buya? vamo a se ma serio. ellos merecian ganar? a seiya te lo paso un chin
pero los marios bro no tenian su bigote! alo! papa! ese bigote es el personaje! tu ta fumao si creite que van representando a los hermanos afeitados!! o es que los detalles ahi no importan, pero si en el de yuna que nama subio la pitola en el aire y no hizo na, a esa le gritaron por anda en chori no porque sabien quien carajo era yuna, ya que fue una en el pasado j fest y nadie sabia quien era tampoco. que no te guto trigun y por eso no kerias que el ganara, por dio mejor dime que el tipo debio comerse al meno una dona y ahi te acompaño. Ahi nama mencionate los que te gutaron a TI! pero y a la rozen donde la dejate? esa llevo ata su caja y se metio adentro!! y nadie le aplaudio! Dike dejenselo al publico! POR DIO!
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Mar Dic 01, 2009 2:07 pm

Viejo no seas tan arrogante yo no me referia a ke yo soy el publico,salta a la vista ke el Publico grito ke seiya debio ganar,yo no se de los otros,la tipa de tales of vesperia si tenia un parecido increible pero ke te puedo decir ,nisikiera los jueces lo tomaron en cuenta,lo de ignorante lo tome porke al igual ke tu soy parte de ese publico o ke, tu era otra cosa?

Tu sabes ke la mayoria de las personas somos ignorantes de algo,no importando del tema,el j-fest no es un evento para un par de gente,el publico es lo ke hace este evento...

La mayoria no se dio ni cuenta ke el "cloud" era squall lionheart.

TU dices ke solo memciono los ke me gustan a MI,pero AJAM,ke tu kiere ke te diga ke me gusto uno hay cualkiera sin conocerlo.yo no digo ke el de trigun no fuera bueno pero Seiya se robo el show nadie mas lo aclamaron tanto ke tuvo ke subir otra vez al escenario.
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Blue Mar Dic 01, 2009 2:23 pm

Dike arrogante! cuando yo he dicho que tu no sabes nada? papa ese sombrerito te lo pusiste tu solo, yo digo publico en general, yo vocie por que ganara la rozen pare soy 1 de 3 gatos, ya que la manada se va por lo conocido y si no le guta se quejan, pero nadie se kejo cuando gano narushit porqque eso fue lo que kerian, sin embargo la gente que ve anime que no tan pegao aki se quejaron, y eramos 3 gato pero el publico todo conocerdor queria a su chouji suerte que eta vez no lo hicieron asi!!!, y dike los jueces no sabian kien eran la de tales of vesperia, no te digo que no es posible pero PAPA TU ME TA AFIRMANDO QUE ELLOS NO SABIAN!!!, acaso tu era un juez o tabas al lao de uno de ello y los oiste decir diablo y que son esa baina dike tales of vesperia? YO LO DUDO ya que taban en la tarima fuera del alcanze de los oidos del publico pa que pudieran habla entre ello sin que gente VINIERA A AFIRMAR DIKE BAINA QUE ELLO DIJERON.

ahora si el publico hace al evento? yo pense que era el j fest!!! y que son ello quienes dan los premios y suerte que decidieron darselo a los que ELLOS creyeron que se los merecian, el publico atiende el evento y lo goza pero no es que tiene que hacerce to pal publico porque entonce paque un concurso si sabes que si el publico no conoce no ganas! que te digan HAHA QUE MAL PERO COMO EL PUBLICO NO SABIAS QUIEN ERAS PERDISTE AUNQUE VINISTE COMO UN EVANGELION BOTANDO CHIPA Y TO!!! oye papa vamo a ser ma serio, y eso de decirle ignorante a la gente eres tu que te has cojido con eso, me lo has dicho 2 veces en este tema, yo supongo que como que kieres insultarme ya que no estoy deacurdo con tu opinion, hubieron gente que gritaron fraude y gente que no, yo taba en el grupo que no, porque considero que hay mas y mejores animes y cosplay llevados que el de seiya. pero esa es MI OPINION, TU VIENE A DECIR QUE EL J FEST TA MAL PORQUE NO GANO EL QUE TU Y LA MAYORIA QUERIA PAPA PA ESO TAN LOS JUECES, PA DECIDI NO PA LLEVASE DEL PUBLICO



Y ven que te voy a responder ese agrego que hiciste a ultimo minuto en ese post

TU dices ke solo memciono los ke me gustan a MI,pero AJAM,ke tu kiere ke te diga ke me gusto uno hay cualkiera sin conocerlo.yo no digo ke el de trigun no fuera bueno pero Seiya se robo el show nadie mas lo aclamaron tanto ke tuvo ke subir otra vez al escenario.

HAHAHA LO ACLAMARON PAPA ESO NAMA SE VE EN ETE PAIS, en el proximo j fest yo voy a ir vestido de la caja magica de gundam y voa a lleva a 50 amigo mio PA QUE ME ACLAMEN Y YO GANE VETIO DE UNA JODIA CAJA!! HAHAHA
HA ME EL FAVOR!!!!!!


Última edición por Blue el Mar Dic 01, 2009 2:30 pm, editado 1 vez
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Citan Uzuki Mar Dic 01, 2009 2:28 pm

SAIX escribió:Viejo,estoy deacuerdo contigo,la verdad no debieron cometer ese fallo ya ke eso le resta credibilidad a los jueces y al comite organizador,ademas ke no motiva a los futuros cosplays a participar ya ke no se demostro imparcialidad en el concurso,ademas el publico demostro kien debio de ganar,y eso es lo ke importa,para el publico SEIYA gano no importando ke digan los jueces.Espero ke tomen en cuenta esto para futuros eventos...

Bueno Saix, respeto tu opinión, pero también debes saber que en ningún concurso internacional de Cosplay la evaluación del público es la que decide quién gana. Es parte del puntaje del personaje, pero no el más importante. Leete el post que hizo LALA en otro de los temas de este foro, ya que ella pusi links a las reglas de algunos concursos internacionales. La razón para esto es lo que han mencionado otros visitantes de este foro. Si se deja al público la selección, ganarán los personajes de las series que son populares aquí, sin importar que tanto parecido al personaje o que tan buena sea la actuación. Y no creas que estoy contra Sieya, puesto que era mi preferido por su gran esfuerzo en hacer tu traje, que aunque no podemos decir que sea prefecto, demostró gran habilidad en ello.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Mar Dic 01, 2009 2:32 pm

con razon!!!,tu estabas con ellos...ke bien.yo no planeo insultarte..no creo ke sea necesario.

SI LA GENTE NO VA AL J-FEST ENTONCES NO EXISTE J-FEST,punto. yo creo ke tu eres amigo de esa gente,por lo ke tu reaccion es comprencible,pero no porke ellos sea jueces tienen la razon...

Yo podria estar ekibocado pero tu tambien,no creas ke tu estas bien y los otros mal.

y yo se ke el publico no decide...pero infuye,cuan mas popularidad huviera ganado el j-fest cuando tu sales de alli conforme,ke los jueces te tomen en consideracion to lo diparate ke bociaste,yo personalmete vuelvo porke ese seiya demostro ke pudo unir personas a una voz...pero no porke este contento con los organisadores...
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Blue Mar Dic 01, 2009 2:57 pm

SAIX escribió:con razon!!!,tu estabas con ellos...ke bien.yo no planeo insultarte..no creo ke sea necesario.

SI LA GENTE NO VA AL J-FEST ENTONCES NO EXISTE J-FEST,punto. yo creo ke tu eres amigo de esa gente,por lo ke tu reaccion es comprencible,pero no porke ellos sea jueces tienen la razon...

Yo podria estar ekibocado pero tu tambien,no creas ke tu estas bien y los otros mal.

y yo se ke el publico no decide...pero infuye,cuan mas popularidad huviera ganado el j-fest cuando tu sales de alli conforme,ke los jueces te tomen en consideracion to lo diparate ke bociaste,yo personalmete vuelvo porke ese seiya demostro ke pudo unir personas a una voz...pero no porke este contento con los organisadores...

tu ve que tu entiende lo que te da la gana(y tu insultarme a mi jamas, no creo que puedas, nadamas dije que como que querias hacerlo ya que tu solito te pusiste tu gorrito de ignorante y me querias hechar la culpa de tu acto repitiendome varias veces lo mismo pero el que no OYE(en este caso lee) ES COMO EL QUE NO VE y mii hermano uste ta CIEGO!), yo dije que fui de los que no vocie fraude, que eramos to los que tabamos atra del grupo de 30 gente que si vocio, yo no soy amigo ni de los jueces ni del staff, ves como vienes a suponer mierda otrave sin saber, dijite que los jueces eto sin saber, y dijite que yo akello sin saber!, hermano yo no toy suponiendo na sobre ti, pero tu ta inventado baina pa decirme a mi algo, y yo no bocie diparate, diparate fueron lo que vociaron fraude a los juces de su decicion legitima! ellos son los que deciden!, el publico influyo papa NO LEISTE?! ESO VALIO 5 PUNTO! y si yo fuera organizador les dijera que no hicieran otro j fest!! despues de lo que le gritaron a los jueces al final me imagino que se tienen que sentir muy mal con la gente que fue ya que no los veo casi posteando por aqui como la vez pasada, si YO FUERA ELLOS no hiciera mas nada y me lavara la mano de eso y dejo que el publico aga su propia actividad y que buke sus propios premios y premie a los que le de la gana y que no gasten el dinero de su bolsillo pa que la gente al final LE GRITE FRAUDE y vengan a postear aqui que seiya debio gana cuando no gano.

YO FELICITO AL J FEST SI TA PENSANDO HACER OTRA ACTIVIDA PA QUE LES GRITEN MA BAINA,
y a ti saix
YO KIERO QUE SEIYA LOS UNA EN UNA SOLO VOZ Y QUE LOS QUE VOCIARON FRAUDE HAGAN SU PROPIA ACTIVIDAD A VER SI ES BUENO QUE LE VOCEEN BAINA.
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Lionel Thomas Mar Dic 01, 2009 3:39 pm

PAPA SEIYA SEIYA SEIYA, PARECEIA QUE LE HABIAN DADO CON UNA MANDARRIA, AMI QUE ME IMPORTA QUE PASARA 7 DIAS NOCTURNOS HACIENDO EL TRAJE EN EL COSPLAY LO QUE IMPORTA ES EL MAYOR PARECIDO POSIBLE.

Para mi los que iban a la final eran Rozen Maiden, Yuna, Vash y Rita. A Seiya lo tengo yo como en 7mo lugar para mi mentalidad, pero mis puntos no son los unicos a considerar so, ami no me vengan con evaluaciones aristocraticas como si se hubiesen ofendido de que el pobre seiya hizo o no hizo dios. Que hay que ver que lo unico que ustedes ponen como excusa es que "LOS DIAS QUE EL PASO HACIENDO ESE TRAJE"

Blue bien dicho te apoyo en todo lo que haz dicho y dejalos que si no quieren ir al proximo j-fest son problemas de ellos total es el unico que hay en el pais conanime se retiro de la competencia y no hay mas festivales, suerte si no quieren ir ponganse en su casa a no hacer nada

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SquallStrifer Miér Dic 02, 2009 12:28 am

estos comentarios que han puesto aqui no me sorprenden... pues era de esperarse.. todo el mundo apoya su opinion y hace hazta lo imposible por q sea aceptada.... creo q la forma de blue expresarse no es la correcta(pero eso a mi no me incumbe), pero la verdad es como el dice... como explique en este post no veo por q tuvo q ganar vash... pues habian cosplay mejor q el (excluyendo a seiya y los demas q he mensionado aqui) por q la rozen maiden a me gusto... al igual q lita,.... es mas me atreveria apostar q lita tenia tanto detalles como la yuna.. pues el parecido era increible..yuna no tubo actuacion, pero lita si... entonces por q no gano( buehhh)..

pienso q deberiamos decir nuestras opiniones pero no irse a lo personal...
ahhh.. otra cosa saix todos somos ignorantes en algo, pues no lo sabemos todo en la vida. y kien tenga mas conocimiento y kien sabe mas de anime o de games solo se de termina de una forma... COMPETENCIA

vi q mensionaron a Squall, yo fui quien cosplayo ese persona.. y la verdad no pensaba participar... solo keria ir de mi personaje favorito... lo q pasa es q soy algo nuevo en este foro y no sabia como utilizarlo en su totalidad... el nombre es "Squall Leonhart" y yo me puse " Squall Strifer " en vista de q el apellido de Cloud es Strife.. y como lo especifique en la lista de participantes hiba hacer un mix.. ya q llevaria la buster sword (espada de cloud ffvii).
SquallStrifer
SquallStrifer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  MeNDoX Miér Dic 02, 2009 12:49 am

Lol, no metan a Mario (yo) y a Luigi en ese rebu, solo lo hicimos para divertirnos y espero que ustedes tambien lo hayan disfrutado, en ningun momento teniamos la intencion de ganar, y menos al ver tan buenos trabajos como el aclamado Seiya, la de Rozen Maiden (aja, no se como se llama) Rita, Rinoa y hasta el Shishio, pero gracias por mencionarnos en tu lista de favoritos.

Tambien me uno a la incorformidad de los resultados, Vash cuido cada detalle de su personaje, pero realmente el High Priest no representaba competencia para los antes mencionados. No obstante eso, el festival esta formado por un conjunto de actividades y el hecho de que una no te haya gustado no kiere decir ke no debas asistir al siguiente. Mas aun, debemos agradecer que al menos tenemos la oportunidad de participar y disfrutar de este evento y tenemos algo sobre lo cual elaborar criticas constructivas para que año tras año mejore cada vez mas.

El J-FEST no es solo de quienes lo organizan, tambien es de todos nosotros, por lo que les invito a que inviertan esas energias ke utilizaron en esos post en emitir ideas para que sigamos creciendo como comunidad.

Ah, y aki esta le videito de la rutina, https://www.youtube.com/watch?v=Z2Es63NtgVE Laughing

MeNDoX

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Miér Dic 02, 2009 11:44 am

Bueno tunvemos este tema ke de todas maneras no llegaremos a nada(ya paresiamos politicos XD),a menos ke hagamos una encuesta esto ya no tiene sentido.

Blue tu coje las cosas muy a pecho viejo,relajate Smile ,yo no kiero tirarme de enemigo a uno el primer dia ke posteo en el foro.

yo apoyo lo de realizar ideas contructivas para mejorar(claro si los organisadores estan dispuestos a oirlas),asi ke si algun moderador ve este post ke cierre el tema.

Hubiera sido bueno ver a alguno de los jueces por aki para aclarar algunas dudas,bueno señores PAZZZZ!!!!!!!
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty cosplay

Mensaje  Akil01 Miér Dic 02, 2009 12:27 pm

Bueno bueno solo digo una cosa a eso jueces para la próxima miren bien y no por X persona se amigo de ellos deben ganar y no se debería haber un peor lugar al peor traje xD

Bueno pero de verdad J-fest para la próxima busque bien los jueces otra cosa en lo de cosplay de verían poner una pantalla con el persona a que están representando por que la persona son como media ignorante mejor dicho como media idiota, abecé no saben que personaje es ese después es que sedan cuenta y dicen diablo pero es verdad se paresia como el personaje de tales of vesperia te aseguro q no tenían ni idea q era ella señores es como dice blue jueguen no solo se ponga haber anime sin sentido alguno.

Este año fueron mucho cosplay , el próximo Irán mas póngase los cinturones jueces.

Akil01

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Gigibell Miér Dic 02, 2009 2:12 pm

Nosotros miramos muy bien y por ende gano vash, es una pena que no haya ganado tales of vesperia ni rozen pero eso fue lo que dieron los puntos, y ninguno de los jueces
eramos ¨amiguitos¨ ni nos confabulamos para sacar al ganador, ya que por lo menos a mi no me interesa que gane juan o pedro ya que los premios fueron comprados
por nosotros y no nos interesa repartirnoslos entre nosotros porque sino, nos los cojeriamos y no hicieramos j fest y punto no creen? ya que nadie nos paga el j fest.

Y si no quisieramos darle premio a personas que se lo merecen el grupo Rurubell no hubiera dado un premio de 1500 pesos al 2do lugar del oneshot manga, ni min´s anime store hubiera dado 1000 pesos para el tercero. Pero bueno no se para que intento explicar ya que siempre hay incorformidades y siempre dicen que porque no gano el que querian estaba todo mal y comienzan las quejas y las criticas y no toman en cuenta que ademas de puntos buenos hay puntos malos y hay que evaluarlos todos, pero nadie se fija en eso, solo se fijan en que seiya no gano, y que conste, nosotros los jueces en ningun momento nos consultamos para quitarle puntos a seiya y con todo y todo no gano ya que habian mejores cosplays que el de el, como los de rita, raven y rozen, pero nada, seguiran quejandose y diciendonos que debimos escojer a seiya cuando si mal no recuerdo ni ustedes los escojieron
ya que la 1ra vez que cristian se puso el traje fue para un concurso de cosplay que realizo el j-rev en cuesta, donde los finalistas fueron kakashi, seiya, y una assasin de ro, y
los jueces fueron el publico y para mi gran sorpresa, gano kakashi y no seiya, y fue el mismo publico quien lo escogio, asi que no entiendo cual es el problema ahora.

Pero nada, que se le va hacer, yo si se que no me gustan estas acusaciones de que seiya esto y aquello ya que me uno y ayudo con este tipo de cosas porque me gusta en anime y el manga y me encantaria hacer una feria donde todos podamos compartir juntos y pasar un buen rato, pero aparentemente no se paso bien y todo fue un desastre gracias a las deciciones validas de los jueces en el cosplay, bueno si estan inconformes, yo tomo toda la responsabilidad de lo que sucedio y me disculpo sinceramente que nuestra decision no les haya gustado y por ende me retiro del staff del j-fest. Y que otros se pongan las pilas (y los bolsillos) para el proximo año, pero lo mas seguro es que no va a ver un proximo j-fest.

Pero gracias a toda la gente que fue y que disfruto a pesar de los contratiempos, ustedes son verdaderos fans del anime, espero verlos a todos en otras actividades(si es que las ahy) que yo estare ahi de expectadora y apoyando al desarrollo del anime en RD al igual que ustedes.
Gigibell
Gigibell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Miér Dic 02, 2009 2:28 pm

Hay mi guerita,no tenias ke llegar a renunciar ni a tomar las responsabilidades del grupo,aki se esta discutiendo ke segun el publico la votacion no nos parecio la correcta,no es ke les estemos diciendo ke ustedes esten confabulados pero dio la imprecion de ke si,adems ya dije ke dejemos de verle el lado malo el asunto.

La verdad tomaste bastante bien el asunto ya ke yo crei ke nos iban a mentar la madre por estar criticando XD,pero nada no tienes ke volver si no es lo ke kieres,pero yo en lo personal fue la primera vez ke fui a un evento de este tema y yo estoy dispuesto a ayudar con la variedad del evento en en area mas de gamers, para ke se realizen mas torneos.

Esta excelente ke pongan de su parte recursos para los premios se ke si,por lo tanto yo propongo idear una forma para alijerar las carga de ustedes los organisadores,pero eso se discute en otro tema,a ver si alguien lo crea primero ke yo con titulo "rumbo al j-fest 2010".
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Gi chan Miér Dic 02, 2009 4:17 pm

Es increible, y da pena y verguenza que con tanto amor, dedicacion, empeño y buena fe que el equipo de J-FEST puso, vengan todos los criticones y que por disparates que la gente dice, se les quite el deseo y la buena voluntad de quienes con tanto trabajo han querido hacer de este evento un disfrute para todos.

Despues de leer todos los post que hay sobre el cosplay me consta decir par de cosas, que aunque se han dicho, parece que no queda claro por mas que se diga
1.- No se con quien ni por que dicen que hubo confabulacion, ignorancia o injusticia con las decisiones tomadas. Los jueces fueron imparciales, y les guste o no, seya no fue el que gano.
2.- Ninguno de los jueces fue ignorante a la hora de que subio un personaje a la tarima. Puedo asegurarles que todos y cada uno de ellos sabian quien eran las chicas de ToV, que el publico no la aclamaran no es ni culpa ni error de los jueces.
3.- Mis queridos hermanos, que a ustedes no le gusto que ganara vash no significa ni que los jueces fueron imparciales ni que hubo confabulacion.

Y por ultimo que consta escribir, con el dolor de mi alma que hay que ver lo malagradecida que es la gente, el equipo de J-FEST tratando por todos los medios de que se de este evento lo mas armonioso, entretenido y alegre posible y mira en que paro... simplemente porque no le gusto quien gano.

Al dominicano le queda aprender bien y memorizar, que solo porque una cosa no paso como desearas, no significa que este mal y que haya nada "raro" en ella.
Le exhorto a todos que de ahora en adelante, antes de postear algo, lean dos veces lo que escriben, pues sus comentarios nos ponen a pensar muchas de las veces... Para que carajos se hizo un J-FEST?!
Gi chan
Gi chan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Copymaster Miér Dic 02, 2009 4:50 pm

Bueno con estas letras que acabo de leer espero que estan muy contentos y que allan gosado muy bien el J-fest 2009 por que no creo con todos esos buuuu y fraudes que les gritaron a todo el equipo del staf que den con ganas de hacer otro evento o actividad de animes, valsas de mal agradecidos no saven con cuanto esfuerso se iso este sueño casi imposible, por es es que nunca echamos para lante en algo nuevo o de interes.

No creo que ni en el 2010 ni el 2099 allan mas actividades gracias ala incomprecion de ustedes querido publico.

Ya por mi parte hare mis cosplay y si otro grupo hace actividedes con gusto ire a apoyar ya que ami me gustan mucho los animes y conpartir con las personas que aprecian algo.

Muchas gracias por su tiempo.

Copymaster

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Gigibell Miér Dic 02, 2009 5:46 pm

SAIX escribió:Hay mi guerita,no tenias ke llegar a renunciar ni a tomar las responsabilidades del grupo,aki se esta discutiendo ke segun el publico la votacion no nos parecio la correcta,no es ke les estemos diciendo ke ustedes esten confabulados pero dio la imprecion de ke si,adems ya dije ke dejemos de verle el lado malo el asunto.

La verdad tomaste bastante bien el asunto ya ke yo crei ke nos iban a mentar la madre por estar criticando XD,pero nada no tienes ke volver si no es lo ke kieres,pero yo en lo personal fue la primera vez ke fui a un evento de este tema y yo estoy dispuesto a ayudar con la variedad del evento en en area mas de gamers, para ke se realizen mas torneos.

Esta excelente ke pongan de su parte recursos para los premios se ke si,por lo tanto yo propongo idear una forma para alijerar las carga de ustedes los organisadores,pero eso se discute en otro tema,a ver si alguien lo crea primero ke yo con titulo "rumbo al j-fest 2010".

Debo tomar la responsabilidad ya que soy parte del staff que organizo el evento, y puedo decirte que lo que dices
es una bonita idea especialmente de alguien que esta diciendo que se confabularon los jueces, y entonces dices que nos olvidemos de lo malo despues que nos insultan y nos
dicen ignorantes y que no sabiamos quien era quien en que cosplay(el cual si sabiamos y no tengo ni la mas minima idea de porque dices que los jueces no sabian nada) y que
estaba mal estructurado por no seguir algunas reglas de las convenciones extrangeras que ciertamente no aplican a la republica dominicana porque no hay esa dedicacion por
el cosplay ni esas cantidades de cosplayers, en esos concursos usualmente se inscriben mas de 100 participantes y cada participante va con un grupo de mas o menos 3
personas para hacer su acto osea que al menos hay 300 personas vestidas de cosplay por convencion, por desgracia aqui aun no hay esa cantidad, por ende
no nos podemos comparar con lo que dice el super long post de lala porque hay que aterizarnos y ver que es lo que esta pasando aqui y no aya.

Y el staff nunca les va a ¨mentar la madre¨ ya que no hay que llegar a insultar a nadie, eso es un acto muy ofencivo el decirle algo negativo a una persona(por ejemplo gritar
fraude o hacer buu en un concurso), el staff lo que se siente bastante deprimido gracias a todas las criticas(si porque son criticas no sugerencias) y los que nos han quitado
los deceos de volver a invertir en otra actividad, ya que es 100% nuestro tiempo, dinero y esfuerzo para que al final nos posteen que fue un fraude, quisiera que se preguntaran
cual es la necesidad de nosotros hacer un fraude ya que:
1- no cobramos entrada, asi que no hay dinero por ahi
2-no cobramos por inscripcion a los concursos, asi que ahi no hay billete tampoco
3-no tenemos patrocinadores que nos den apoyo monetario(hast ahora solo nos han dado las carpas y la tarima por las cuales estamos muy agradecidos), pero no hay billete ahi tampoco

osea que el j fest no mueve dinero que no sea suyo de su bolsillo, asi que expliquenos cual es la necesidad de hacer un fraude y cojernos los mismos premios
que compramos, repito, no es mas facil que no hagamos el evento en 1er lugar y simplemente cojernos los premios? eso como que tiene mas sentido que gastar miles de
pesos en organizacion, decoracion, gastos ect para al final quedarnos con los premios que nosotros mismos compramos.

Yo entiendo que no les gusto que no ganara el que quisieran pero podian decir ¨ah que pena a mi me gusto mas fulano, me hubiera gustado que ganara el¨, en vez de atacar a los
organizadores y al staff, llamandonos fraude e ignorantes. Eso ofenderia a cualquiera.

Y para esas ideas tan bonitas de agregar mas cosas al j-fest, osea las ideas que pondras en ese otro post¨rumbo al j-fest 2010¨ espero que no sea solo de cosas que ustedes
(los que gritaron fraude) quieren que pongamos o agamos para un proximo evento, espero que tambien tenga formas de recaudacion de fondos o que ustedes mismos
aporten de su bolsillo dinero para el proximo evento, para que venga otro grupo inconforme y les grite fraude a ver si no se van a ofender. Yo fui la 1ra en irme del staff
pero no sere la ultima, ya que todos nos quedamos muy desmotivados con esos gritos agrios y mas los post que hemos leido aqui. Hay mejores formas de proponer una
idea sin decir que lo que se hizo esta mal, siempre hay lugar para crecer y mejorar, pero en ningun momento estamos descartando lo que ya hemos logrado, de
lo cual nos sentimos muy orgullosos de todos los eventos que haya ha hecho el j-fest y siempre hemos tratado de mejorar y responder a sujerencias para que el evento
se de mejor, pero ser atacados y decirnos confabuladores e ignorantes no es la mejor manera de motivar a los organizadores de un evento totalmente respaldados por ellos
mismos.

Reitero lo que dice gi chan y les aconsejo que lean su post antes de postearlo ya que las ofenzas y las criticas no solo no llegaran a ningun lado sino que pueden hacer
mas daño que bien. Y por mi parte tambien al igual que copymaster creo que ni en el 2010 allan mas actividades gracias a la desmotivacion que le han causado
al pobre staff, que solo teniamos en mente juntar a todos en un evento y pasarla bien, pero cuando se obtiene tal respuesta uno solo comienza a pensar en las perdidas
que causo el evento.

Si otras personas hacen otra actividad ire con gusto, yo no estoy molesta con nadie, pero si me siento ofendida y desmotivada a continuar intentando hacer un festival
que aparentemente no lo apreciaron y se pusieron a discutir con los jueces y a cuestionar su opinion en medio del evento y para colmo gritarles fraude. Eso si dejo claro
que aunque otras personas hagan un evento y este de por caso haya algo que no me guste, no les gritare buu, ni fraude ya que es de muy mal gusto e insensato ya
que uno no sabe todo lo que habran pasado esas personas para hacer el evento y juzgar, y que porque simplemente no fue de mi gusto la decision no voy a desacreditar
el evento. No, yo estare ahi con mi cosplay(si es un evento de cosplay o se puede ir en cosplay) y aunque no me guste le aplaudire al ganador ya que el se merece
el premio tanto como el que yo queria que ganara y como el que no gano.
Gigibell
Gigibell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  RX Miér Dic 02, 2009 10:03 pm

OUCH!!!! aunque no fue nada ofensivo ese post fue como un fatalitie para los que gritaron fraude

RX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Juraba Kun Miér Dic 02, 2009 10:29 pm

a mi enrealidad me gusto mucho el j-fest Very Happy, pero con toda esta gente criticando siempre hay problemas =/ ....yo creo q es un poco ''tonto''(sin ofender) que por que la gente se ponga a criticar ustedes quieran dejar de hacer el j-fest, por q la gente siempre va a hablar y si ustedes por cada mal comentario que haga una o varias personas van a querer dejar de hacer eventos creo q todos los años veremos un grupo diferente haciendo un primer y unico festival =/....

Miren, si se dan cuenta el j-fest crecio mucho, ya que los cosplays se vieron en cantidad y calidad(aunque debo decir que el que yo hice fue un asco xDDDD), el jurado califico de muy buena manera y de forma distribuida(por si acaso, yo no gane ningun evento), en el evento de karaoke huvo un muy buen audio e interpretasiones, la trivia se dio excelente y hasta los bailes fueron los mejores que e visto en rep. dom.(me refiero a las coreografias de anime xDDD), y vieron que todo eso se hiso en un dia, si se dan cuenta el j-fest 2009 tuvo muy buena calidad, no parecia una simple feria....

Ahora, los que se estan quejando, ya sea por que no ganaron el concurso de cosplay, karaoke, one shot, o no se que cosas....deberian asimilar, y decir ''¿Por que yo no pude ganar?'' o ''¿Mi cosplay fue tan bueno?'', yo se por que digo esto por que yo escuche a algunos quejandose, creo que deberian ''ver lo que tienen en el ojo antes de ver lo que el otro tiene''.

Si se dan cuenta muchisima gente se gozo bien gozao(como dice marta xD) el j-fest, ahora, de que esas personas no se conecten al foro para agradecer ya es otra cosa, porque apuerto que si fuera por decir a quien le gusto y a quien no habrian muchos que dirian que les gusto, y casi nadie que no les gusto, yo me he fijadom y parte de los que se quejavan era porque no havian ganado(yo participe en one shot y se que hice un buen trabajo, pero aun asi se que tuvo defectos, y de igual forma me gusto participar).

Por ultimo, no quisiera que hechen todo el j-fest a la basura por estas personas, ya que si hechan todo a la basura cada vez que la gente hable mal nunca vamos a progresar, asi que de por favor les pido poder ver un ''j-fest 2010'', porque se que si hacen otro sera mucho mejor que el anterior, y podra compararse con los que hacen en japon y ee.uu. ^^

Vamos, por favor no se rindan, un camino no es camino si no tiene piedras xD, sigan adelante que yo y much@s otr@s l@s apoyamos ^^!
Juraba Kun
Juraba Kun

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 31
Localización : Para que quieren saber?xD

http://jurabablog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  MeNDoX Jue Dic 03, 2009 2:50 am

Shocked Epa Epa, no se me encrispen, J-FEST STAFF, como se ha dicho aki, no podemos rendirnos al aparecer una piedra en el camino. Si las criticas del J-FEST pasado los hubieran derrotado no hubieramos disfrutado de este domingo 29 de noviembre del 2009. Obviamente no todo lo ke uno hace le gusta a todo el mundo, pero yo entiendo ke mientras haya una persona ke diga: "Me gusto el J-FEST", debemos continuar, y claro, como dice Gigibell, seria lo ideal ke todos contribuyamos a ke sea posible, porke yo soy testigo de todo el esfuerzo y sacrificio ke hicieron todos los del staff,y no es justo que solo se recalke el asunto de los resultados del concurso de cosplay, y mucho menos postear acusaciones de corrupcion improcedentes, mal fundadas y carentes de logicidad Evil or Very Mad, pero como dije anteriormente, eso fue solo UNA de las actividades de todo el evento.

Tambien soy testigos de la fuerza de voluntad y capacidad de recuperacion que tiene este grupo ante las adversidades y es justo en este momento en ke se rekiere activar nuevamente ese skill, por demas admirable.

Tenemos que considerar el factor de que la segunda entrega de este festival significa que existe deseo de constancia respecto a este tipo de actividades, y es ke en la constancia y la perseverancia estan el secreto del exito y mas aun, significa un gran paso para esta comunidad que aun esta en pañales en comparacion a otros paises, por lo que el papel de todos los que conformamos dicha comunidad es de aliados, no de enemigos.

Les invito a todos akellos ke externaron ofensas a los organizadores, que hagan un ejercicio de reflexion y que expresen sus disculpas en este foro. Para cometer errores solo hace falta ser humano, pero para aceptarlos y arreglar el daño causado se rekiere mostrar un valor y sentido de responsabilidad de magnitudes epicas.

Gigibell, Gi Chan, Citan, y demas miembros, me tomo el atrevimiento de hablar por todos akellos que disfrutamos el J-FEST y por todos akellos que con ansias me han externado el deseo de que esta actividad se haga anual (sentimiento ke comparto con ellos bom), reciban nuestro respeto, admiracion y apoyo incondicional. cheers GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!! Y "RUMBO AL J-FEST 2010" cheers

MeNDoX

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.