Lista de participantes para el Karaoke
+11
max-neko
Yoshira
Gissy
Ukary
Amoratha
HiromiiVal
Gigibell
Meihan
VeroJaejoong
miss history
Citan Uzuki
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lista de participantes para el Karaoke
Creo que esa canción ya la cogieron o,oU y nu se puede repetir song...
Yoshira escribió:Creo que esa canción ya la cogieron o,oU y nu se puede repetir song...
En las reglas generales no se especifica nada sobre repetir las canciones, así que no creo que haya problemas con eso. Lo mejor es dejar que los participantes interpreten las canciones con las que se sienten más a gusto.
Si, tienes razón, es mejor dejar las canciones con las que se sientan más agusto porque con esto los que cantan se divertiran la mar de bien, pero en un verdadero concurso de karaoke nu se puede repetir la canción puesto que esto aburre al público... Pero, como este es su evento, hay que hacerlo como ustedes quieran.
PD: Es cierto que en las reglas generales nu dice nada de eso, pero es porque las mismas tienen discordancia con las reglas Reales de Karaoke. Quien dictó o quienes dictaron dichas reglas se nota que jamás estuvieron en un concurso Real de canto de ninguna índole...
PD: Es cierto que en las reglas generales nu dice nada de eso, pero es porque las mismas tienen discordancia con las reglas Reales de Karaoke. Quien dictó o quienes dictaron dichas reglas se nota que jamás estuvieron en un concurso Real de canto de ninguna índole...
Tienen que traer a SIMON!Yoshira escribió:
se nota que jamás estuvieron en un concurso Real de canto de ninguna índole...
DrKevorkian- Mensajes : 28
Cerrada la inscripción para el concurso de Karaoke
Como llegamos a la fecha límite para la inscripción de personas en el concurso, procedo a cerrar el tema.
Página 2 de 2. • 1, 2