J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una sujerencia

5 participantes

Ir abajo

una sujerencia Empty una sujerencia

Mensaje  miss history Lun Oct 05, 2009 10:34 pm

yo pienso que deberian avisar en lag principal hasta cuando son las inscriciones y donde deben inscribirse por que hay poca personas inscritas y quizas por que no saben que es hasta el 15 de este mes pd: si esta hay no me di cuenta jeje tongue n.n
miss history
miss history

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una sujerencia Empty Re: una sujerencia

Mensaje  El Billy Vie Oct 09, 2009 4:39 pm

bien dicho ya que es cierto uno como que no se da cuenta sino se investiga bien las cosas

El Billy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una sujerencia Empty Hay una regla que no cuadra y disculpen las molestias....

Mensaje  Yoshira Lun Nov 02, 2009 3:11 am

Pues, realmente me parece un tanto ridículo o fuera de lugar que quieran juzgar la fonética o parecido de la voz del que cantará en el karaoke y el de quien canta la canción originalmente, si ni siquiera el cantante original canta su propia canción igual en vivo o,oU

Además, esto ya nu sería un concurso de Karaoke, sino de imitacionnes xDD, yo creo que en vez de la fonética deberian juzgar la calidad tonal de la interpretación, porque eso es lo que verdaderamente se juzga en los concursos de canto, no el parecido vocal del participante y el cantante original ^^.
Yoshira
Yoshira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : El Nirvana *o*

http://MoroStudio.net

Volver arriba Ir abajo

una sujerencia Empty Re: una sujerencia

Mensaje  Sexy_Lolita Mar Nov 03, 2009 10:25 pm

Entiendo lo que dices, pero realmente si es un concurso de canto, deberian tomar en cuenta, la calidad vocal, el color de la voz, la entonacion y de ultimo pronunciacion ya que no todos sabemos japones y aparentemente aunque hay animes con canciones en ingles, veo que nadie las cantara y son mas daciles... Laughing Razz
Sexy_Lolita
Sexy_Lolita

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una sujerencia Empty Re: una sujerencia

Mensaje  Yoshira Mar Nov 03, 2009 11:25 pm

Sexy_Lolita escribió:Entiendo lo que dices, pero realmente si es un concurso de canto, deberian tomar en cuenta, la calidad vocal, el color de la voz, la entonacion y de ultimo pronunciacion ya que no todos sabemos japones y aparentemente aunque hay animes con canciones en ingles, veo que nadie las cantara y son mas daciles... Laughing Razz

A eso me refiero con calidad tonal (aunque dijiste un chin mas, pero que nu necesariamente se debe tomar en cuenta cuando todo el mundo tiene una voz distinta, porque con el color vocal le darian prioridad a una soprano a un tenor xDDD; pero realmente me gusta tu punto, sabes de lo que hablas ^^), excatamente todo lo que dijiste xDDDD, y como van a dar premios y es un karaoke entonces esta dentro de la clasificacion de ''concurso de canto'', nu es ''quien imite mejor'', sino, ''quien interprete mejor la cancion''. Eso es algo que la mayoria todavia nu ha entendido u.u (era uno de los puntos que estaba debatiendo con el vocalista de Meganime y que el estaba totalmente deacuerdo conmigo xDD).
Yoshira
Yoshira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : El Nirvana *o*

http://MoroStudio.net

Volver arriba Ir abajo

una sujerencia Empty Re: una sujerencia

Mensaje  Ariko Lun Nov 09, 2009 6:57 pm

Pues, realmente me parece un tanto ridículo o fuera de lugar que quieran juzgar la fonética o parecido de la voz del que cantará en el karaoke y el de quien canta la canción originalmente, si ni siquiera el cantante original canta su propia canción igual en vivo o,oU

Además, esto ya nu sería un concurso de Karaoke, sino de imitacionnes xDD, yo creo que en vez de la fonética deberian juzgar la calidad tonal de la interpretación, porque eso es lo que verdaderamente se juzga en los concursos de canto, no el parecido vocal del participante y el cantante original ^^.

Estoy de acuerdo con ustedes, lamentablemente las reglas estaban previamente establecidas, pero estamos tratando de meter la manito y hacer ligeros cambios en ese aspecto de la forma de evaluación. No prometo nada aún, pero quien sabe si podemos.
Saludos cat .
Ariko
Ariko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

una sujerencia Empty Re: una sujerencia

Mensaje  Yoshira Mar Nov 10, 2009 12:33 am

Ariko escribió:

Estoy de acuerdo con ustedes, lamentablemente las reglas estaban previamente establecidas, pero estamos tratando de meter la manito y hacer ligeros cambios en ese aspecto de la forma de evaluación. No prometo nada aún, pero quien sabe si podemos.
Saludos cat .

Gracias, ojala y si puedan cambiar ese aspecto de las reglas, para que esto si sea un verdadero Concurso de Karaoke y nu uno de imitación ^^

De nuevo, gracias por su interés ^-*
Yoshira
Yoshira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : El Nirvana *o*

http://MoroStudio.net

Volver arriba Ir abajo

una sujerencia Empty Re: una sujerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.