J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

+9
DrKevorkian
Arkueid
Mao
Adell
Laharl
Eris de fyeth
Yusuke
juanespown
Lionel Thomas
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Oct 10, 2009 12:21 pm

Oks antes que nada presentaciones, yo soy quien se encargara de la Trivia y por esto es hora de reglamentar un poco, Olvidense de todas las reglas que han visto o escuchado por ahi estas son las reglas oficiales:

*Formaran Equipos de 1 a 4 integrantes, como les sea conveniente mejor.
*Cada Equipo es responsable de traer un vaso de metal y una cuchara. (indispensable)
Nota: equipo sin vaso ni cuchara se JODE!

Modalidad
Todos los equipos competiran a la vez con una serie de preguntas que se haran en rondas
en el momento en que la pregunta es formulada se dara un tiempo de 15 segundos para consultar y pensar en la respuesta, el primer equipo que este listo para responder debe golpear el vaso con la cuchara (YEP COMO UNA ESPECIE DE TIMBRE EN VERDADEROS CONCURSOS DE TRIVIA) y a ese se le dara turno para responder.

Dentro del limite de tiempo quienes mas respuestas hayan contestado seran los ganadores.
Las preguntas seran al azar (realmente al azar). Pueden haber actividades sorpresas involucradas dentro de las mismas. Pero nada del otro mundo.

No habran preguntas sobre openings ni endings ni soundtracks ni cosas que solo alguien que fuma hierba se sabria. Esta trivia es para fans del anime, no para OTAKUS. El objetivo es que la gente se entretenga no que se frustre y tenga miedo a participar.

NO HAY EXCUSAS DE QUE NO VI TAL CUAL ANIME POR ESO NO VOY A PARTICIPAR LOS ANIMES QUE VAN A SER PARTE DE LA TRIVIA SON LOS SIGUIENTES:

EDIT:

Ranma 1/2
Code Geass
Death Note
Tengen Toppa Gurren Lagann
Shaman King
Naruto (Completa)
Bleach
The Prince of Tennis
Soul Eater
Animes sopresas en preguntas Bonus
Prenguntas popurri


En este tema pueden registrar los equipos y el numero de sus integrantes asi como los nombres de los mismos si asi lo desean, se iran añadiendo a continuacion.

EQUIPOS:
-


Última edición por Lionel Thomas el Sáb Nov 07, 2009 10:22 am, editado 1 vez

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  juanespown Dom Oct 18, 2009 11:46 pm

sujiero gantz el manga y el anime Cool Cool Cool Cool Cool es bacanisimo
juanespown
juanespown

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Yusuke Miér Oct 21, 2009 10:55 pm

yo sujiero hajime no ippo, al menos la primera temporada Smile
Yusuke
Yusuke

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Lionel Thomas Jue Oct 22, 2009 4:45 pm

Gantz es buena opcion, pero solo el anime, la trivia es solo de animes XD

Por hajime no ippo creo que no seria buena idea

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Eris de fyeth Dom Oct 25, 2009 4:30 pm

Primero que nada... hola : D

Luego, en mi opinion eso del vaso esta MACABRO
Segundo, no concuerdo contigo en esta frase: "Esta trivia es para fans del anime, no para OTAKUS"
Buscate bien el significado real de otaku (y no, no hablo del significado japones), y no estes ofendiendo a quienes si se interesan, a parte del anime, por los agregados (openings, endings, OVA's, etc...)

No digo que en la trivia se deba inlcuir tal topic, solo que estuvo bastante mal de tu parte hacer uso de esa palabra como un insulto, que es lo que a mi vista fue.

No es a modo de ofender, ni pasar por la autoridad, pero creo que como organizador de un evento de ANIME y cultura japonesa debes tener en cuenta los significados reales de cada palabra que se usa en este vasto tema.


Etto... nya xD no insulso mas... asi que... ja nee!!
Eris
-of the reinassance- Fyeth

Eris de fyeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Laharl Miér Oct 28, 2009 10:08 pm

Buenas desde el infierno y basta de saludos a lo que vine...

Primero veo excelente la manera en que se esta trabajando la trivia, puesto que como dice el encargado esta hecha para que cualquiera pueda participar, que me imagino es el interes primario de la misma, no que un grupito de elite llamados asi mismos "Otakus" sean los unicos que participen, porque todos tienen miedo de que les pregunte algo como Cual era el nombre de dibujante que coloreo a Naruto en el episodio 28 minuto 3 del anime, cosa que realmente es de muy mal gusto para cualquier fan.

Segundo
Buscate bien el significado real de otaku (y no, no hablo del significado japones), y no estes ofendiendo a quienes si se interesan, a parte del anime, por los agregados (openings, endings, OVA's, etc...)
, esto esta muy interesante empezemos por el origen de la palabra Otaku que si me excusas como estudiante de Japones de nivel 8 en busca de un grado en dicha lengua debo decirte que si Otaku no es una palabra japonesa entonces que es? Alemana? Latina?, el Significado Real como tu lo dices es el JAPONES Nihongo asi talvez entiendes mejor ya que los otakus son expertos en japones sin estudiarlo, bien veamos el "significado" aqui os dejo una breve historia de la misma:
Un otaku (おたく, otaku) es conocido fuera de Japón como un fanático (también llamado friky) con gusto bastante marcado por anime, manga, aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga (no precisamente los dos mencionados antes).

En su país de origen, el significado es más cercano a la definición de friky, una persona que se repliega sobre sí misma y vive únicamente para una afición. Este término japonés ha pasado malentendidamente a Occidente con el significado de solo “aficionado al manga”, aunque puede haber más tipos de aficiones. En Japón el término generalmente es despectivo, aunque recientemente, de la misma manera que geek, algunos japoneses lo emplean con orgullo.

hmm interesante segun esto tu mism@ te estas ofendiendo a menos que seas de la minoria que la usa con orgullo de ser un Geek, termino mas familiar para estos lares, entonces al parecer tipico del latino comun toman palabras si conocer su real significado y puff entonces luego se esta usando para despretigiar a un grupo,, donde es oido eso antes, como sea el origen de la misma al parecer segun algunas revistas sobre cultura japonesa es este
Otaku deriva de un término japonés utilizado para nombrar a una casa o familia (お宅, otaku) y que también es usado como pronombre honorífico de segunda persona. Apareció en el registro coloquial moderno en los años ochenta. En la serie de anime Macross (1982) el término es usado por el personaje Lynn Minmay como pronombre honorífico. Algunos animadores como Haruhiko Mikimoto y Shōji Kawamori usan el término entre ellos como pronombre honorífico de segunda persona a finales de los años setenta.

Ahora en la Jerga moderna tenemos este:
En la jerga moderna del Japón, el término otaku se refiere a un fan de cualquier tema en particular. Usos comunes son anime otaku (fan de anime), manga y cosplay otaku (fanático de los cómics japoneses), pasokon otaku (expertos en ordenadores), Gēmu otaku (videojuegos), y Wota (pronunciado 'ota', previamente denominado "otaku ídolo"), los fans que son extremos de los ídolos, fuertemente promovida cantando las niñas. También hay otaku Tetsudo o denshamania (railfans) o Gunji otaku (fanáticos militar).

Si bien estos son los usos más comunes, la palabra puede aplicarse a cualquier cosa ("otaku música", artes marciales, otaku, "cocina otaku", etc.)

Algunos otakus de Japón usan el término para describirse a sí mismos y sus amigos con humor, aceptar su condición de aficionados, y algunos incluso utilizan el término con orgullo, tratando de recuperarlas de sus connotaciones negativas. En el uso general, sin embargo, la mayoría de los japoneses consideran que no debe utilizarse la palabra "Otaku" para describir a alguien, y muchos incluso lo consideran un veradero insulto.

Ahora bien Esto lo saque de la Wikipedia enciclopedia no muy confiable para mi pero las fuentes que se utilizaron para sacar esa informacion si son de fiar, tomando en cuenta que mi diccionario dice lo mismo sobre las aficciones, ahora bien dejame aclararte algo el hecho que te intereses por lo demas ademas del anime no te convierte en un OTAKU lo que te convierte en dicho Geek es el hecho de solo vivir y respirar eso a lo que eres aficionado a tal punto de ser un llamado Loser para la sociedad si entras en esa ultima descripcion entonces eres un OTAKU y puedes decirlo con orgullo sino entonces no pelees ni insultes sin antes informarte y tener bases para hacerlo, puesto que como lo has hecho estas insultando a aquellos que no se interesan por lo demas cosas que componen un anime X, queriendo menos preciarlos y no tomarlos en cuenta para este tipo de actividades, HELL YEAH!!! cheers

Bueno eso es todo reportando desde el Netherworld les Hablo Laharl Sama.... cat

P.D. seria bueno agregar para un proximo evento Trivias de Video Juegos y tambien sugiero la eliminacion de One piece de la lista tomando en cuenta que solo un 2% de la poblacion latina ve dicha serie porque consideran que es pesima y prefieren ver Rellenuto pero eso solo la opinion de un Helloverlord que solo pasaba por el camino y se topo con este post xD king


Última edición por Laharl el Vie Oct 30, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Eris de fyeth Miér Oct 28, 2009 11:34 pm

No me voy a tomar tantas molestias ya que considero que el mero hecho de responder ya es darle mucha importancia a una opinión que no cambiaré:
Primero, si usé bien el término, lo porto con orgullo porque dije claramente "No el significado (literal) japonés" y sé el origen de la palabra en japonés (duuh, yo también tomé clases de japonés, no te hagas el/la muy importante solo por eso, ni subestimes a quien escribe por una opinión [por eso RD está tan cerrada al desarrollo, que desperdicio]), sé que esto sonará cursi y muy subjetivo pero el significado de corazón o popular, como lo quieras ver, de otaku es otro... si bien es basado en "Aficionado" y, si bien muy mal usado a veces, por ignorantes, va muy por encima de un simple paria como lo llamarían en otros países.

Segundo, dije claramente no es a modo de ofender, es MI opinión y es una opinión que mantendre, asi tu tengas una diferente y la uses de esa forma yo tengo esta opinión y la uso a mi forma junto con un montón mas de personas que comparten la misma.

Me extendi mucho ya... alguna aclaración más no te molestes en darla, no la voy a leer ya que vi que aqui no respetan opiniones o comentarios...
^^ Pasen buen dia!

Eris -of the Reinassance- Fyeth.

Eris de fyeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Adell Jue Oct 29, 2009 6:41 pm

ok, primero que todo esta es una session para reglas, no para comentarios estupidos( y no es que me este refieriendo a nadie que esta arriba)

asi que si quiere pueden mover su burda y no inteligente discucion a la session de "QUEJAS", ya que a nadie le importa que en latinoamerica no sepan que es un otaku.

y como un estudiante de japones de nivel cuatro, considero que la aclaracion hecha es buena y valida, y que un estudiante de japones que conosca el verdadero significado de esa palabra no deberia utilizarla a la ligera ni tampoco sentir orgullo
Adell
Adell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Mao Jue Oct 29, 2009 7:02 pm

EPIC FAIL



AWESOME soy una de las pocas personas que ve One Piece(of shit) y como futuro estudiante de japones yo digo que la palabra Otaku no puede tomar muy a la ligera y vete a quejar a su susodicha seccion. Hell YEAH Twisted Evil
Mao
Mao

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Laharl Vie Oct 30, 2009 12:29 am

Saludos de nuevo aqui su Helloverlord Favorito

Btw Sugiero que pongas a Dragon ball en la lista, puesto que es un anime que TODO el mundo a visto aqui ademas de que si es por Animes nuevos sacaron una version nueva de dicho anime por tanto puede entrar en la lista, Tambien seria bueno una Seccion de Clasicos como el vengador, o el Galactico seria cool ver eso en una trivia


Última edición por Laharl el Vie Oct 30, 2009 1:55 am, editado 1 vez
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Arkueid Vie Oct 30, 2009 12:41 am

La lista está muy bien hecha, básicamente conozco todos esos animes, pero si vas a poner One Piece (que no tanta gente lo ve) entonces sugiero que pongas Full Metal Alchemist también. Hace poco salió Brotherhood, así que creo que la gente debe estar más familiarizada con la historia del manga :]

Señores, la palabra 'Otaku' es japonesa. Si dicen 'su significado real' entonces se refieren al significado en japonés. Si hablan del significado que le dan los latinos o los otakus orgullosos de serlo, entonces díganlo de esa forma o absténganse a recibir un mar de burlas. Porfavor, no vuelvan a comentar cosas así, no quiero tener que linkearles la definición de 'Otaku' que hay en frikipedia =/


Última edición por Arkueid el Vie Oct 30, 2009 12:44 am, editado 1 vez (Razón : Typos :p)
Arkueid
Arkueid

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Laharl Vie Oct 30, 2009 12:50 am

Si Fma es una buena opcion como pude olvidar mi Anime Favorito DIOS, estoy de acuerdo el problema de One piece es que aqui en el pais solo lo siguen 5 personas mal contadas, quizas en japon sea lo MAXIMO pero aqui reina Rellenuto, me dan ganas de llorar cada vez que veo a los karajitos con bandanas de eso No pero na eso pasa


Última edición por Laharl el Vie Oct 30, 2009 1:56 am, editado 1 vez
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  DrKevorkian Vie Oct 30, 2009 12:55 am

Eris de failure escribió:
No me voy a tomar tantas molestias ya que considero que el mero hecho de responder ya es
darle mucha importancia a una opinión que no cambiaré:
Muy tarde, acabas de hacerlo.
Eris de failure escribió:Primero, si usé bien el término, lo porto con orgullo
Es un insulto, no una medalla.
porque dije claramente "No el significado (literal) japonés"
Y el de donde? porque esa expresion fue acuñada en Japon, por los japoneses, no en Alemania por un chino.
Ladron es ladron aunque se vista de monje.
y sé el origen de la palabra en japonés (duuh, yo también tomé
clases de japonés
En ese caso deberias saber de que se esta hablando en este caso.
no te hagas el/la muy importante solo por eso, ni subestimes a quien
escribe por una opinión
AHEM!:
[quote="Diccionario.com"]opinión
Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien./quote]
Ejemplo: "Yo opino que los gatos rulean."

El pensar que ser un "plotaku" es algo bueno no lo hace verdad.
Una opinion es una idea, una concepcion, un pensamiento, no un hecho o verdad. Y no importa cuantas veces navegues el rio de la negacion, tu opion no se convertira en verdad.

sé que esto sonará cursi y muy subjetivo pero el significado de corazón o popular, como lo
quieras ver, de otaku es otro...
No, no lo es.
si bien es basado en "Aficionado"
Una vez mas...No, no lo es.
1 [persona] Que gusta de una cosa o tiene interés por ella: "aficionado a la lectura".
2 [persona] Que practica por placer una actividad, generalmente deportiva o artística, sin recibir habitualmente dinero a cambio: músico aficionado; equipo de fútbol de aficionados.
3 [persona] Que va regularmente a ver un espectáculo o una competición deportiva por la que siente afición: la policía controlaba a los aficionados más exaltados.
Como puedes ver un aficionado es una pesona que "disfruta" una o mas actividades y las practica regularmente, no una persona que se obsesiona por algo y deja que ese algo domine su vida. Un aficionado siempre podra dejar o cambiar dicha actividad sin que esto afecte dramaticamente su vida y sera menos suceptible al cambio. Un otaku ,obsesionados como son, siempre tendra terribles dificultades para salir de su rutina, ya que ha sacrificado la adquicicion y desarrollo de habilidades que son vitales para tener una vida normal y saludable, y nisiquiera tiene que ser una vida normal. Puede ser interesante, como la vida de un bombero, un cientifico o un escritor. Personas que aportan a la sociedad y hacen este aburrido mundo mas interesante.

va muy por encima de un simple paria como lo llamarían en otros países.
Ummmm...bueno,la "o" va antes que la "p" y la "s" en el alfabeto, eso si.

Eris -of the Retarded- Failure. escribió:
Segundo, dije claramente no es a modo de ofender, es MI opinión y es una opinión que mantendre,
asi tu tengas una diferente y la uses de esa forma yo tengo esta opinión y la uso a mi forma
junto con un montón mas de personas que comparten la misma.

Me extendi mucho ya... alguna aclaración más no te molestes en darla, no la voy a leer ya que
vi que aqui no respetan opiniones o comentarios...
Y para que escribir si nadie va a leer?

PD: Una opinion es algo es algo que se tiene, no se puede usar.
DrKevorkian
DrKevorkian

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 113
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Flonne Vie Oct 30, 2009 1:50 am

hmm...estoy de acuerdo en que deben agregar clásicos a la lista, por ejemplo Rurouni Kenshin y Saint Seiya, los cuales podría decirse que todo el mundo ha visto. Ademas de que la fiebre de Saint Seiya esta volviendo a revivir con las Ovas de Lost Canvas que han estado saliendo últimamente Very Happy
Flonne
Flonne

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Oct 31, 2009 11:38 am

Ya sabia yo que una cosa como esta iba a pasar, fuuh.

Vamos por parte:

1ro NUNCA en mi vida me habia durado tanto en pensar que responder a un comentario como lo he hecho con el primero de Eris, ya sabia yo que alguien que dijera semejante comentario recibiria un bombardeo como el que ha aparecido de la nada. Pero yo creo que para una persona como creo que es Eris en persona seria mejor, si vas al mcd, y no se quieres saber mi opinion al respecto de tu comentario tu me dices cuando vas y yo te la doy con mucho gusto, porque en verdad siento que por este canal ademas de pasar por ignorante vas a pasar por estupida, porque ni te molestaste en leer completa la respuesta de lahar,que puedo esperar que hagas con la mia, al igual que mucha gente no lee mis respuestas en los demas foros, asi que tu sabras si quieres o no quieres defender tu opinion frente a alguien ya que tu pareces tirarte al medio por lo que crees, cosa que debe de respetarse, fijate que eres la unica de muchos OTAKUS que estan en este foro que entraron a hablar por esto, comprendes asi que mereces una conversacion de frente que creo que un post largo no resolvera.

2do OVACION DE PIE para Drkevorkian el tipo tiene flow lo hizo al nivel de los grandes.

3ro Sobre agregar y quitar mangas:

-Estoy de acuerdo con quitar One piece, esperaremos mas respuestas para saber que opina la gente al respecto si esque aparece mas gente en este tema XD.

-Para la pequeña flonne, no es buena idea agregar clasicos y NI HABLAR DE RUROUNI KENSHIN, QUIERES QUE LE DE UN TRAUMA CEREBRAL A LOS QUE PARTICIPARON EN LA TRIVIA PASADA, VAN A CREER QUE ES LA MISMA SOLO CON VER QUE RUROUNI KENSHIN ESTA EN LA LISTA. de ovas no puedo decirte nada ya que no las incluire solo incluyo la serie regular ya que hay gente que ve anime pero no todos saben que se mueve en internet y demas

-FMA esta bien pero la gente tiene mas recuerdos del anime viejo que del nuevo asi que puede ser un poco chocante, y me encanta FMA el manga, y la brotherhood que es en base al manga, de hecho se me ha ocurrido una idea, lo que hare sera hacer unas preguntas bonus de animes mixtos. HA! una vez mas mi mente me ha dado buenas ideas de un tumulto de sugerencias, ademas de las preguntas regulares añadiremos preguntas bono de esta forma la gente puede competir de forma mas dinamica. NICE!! Y no dire de que animes van las preguntas bonos asi sera mas divertido XD pero no seran animes de la prehistoria, y si lo son pues no seran cosas que nadie puede recordar.

En fin eso es todo por ahora Razz

Nuevamente OVACION DE PIE para Drkevorkian me encanto leer ese post, especialmente en la parte sobre la "opinion"

Y Eris ya sabes si quieres y estas dispuesta a tener una conversacion, discucion tertulia o lo que quieras de manera sana, yo me pasare por el MCD3, no soy otaku no quiero serlo ni me molestare en ir con adornos de alguna serie para decirte como reconocerme, tu me dices cuando y donde y yo con gusto voy y te aclaro el asunto de los Otakus y porque digo que son unos anormales

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  DrKevorkian Sáb Oct 31, 2009 7:55 pm

Gracias. Me esfuerzo.
DrKevorkian
DrKevorkian

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 113
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  shakaito Lun Nov 02, 2009 11:04 pm

Mao escribió:EPIC FAIL



AWESOME soy una de las pocas personas que ve One Piece(of shit) y como futuro estudiante de japones yo digo que la palabra Otaku no puede tomar muy a la ligera y vete a quejar a su susodicha seccion. Hell YEAH Twisted Evil


yo tambien veo One piece el manga y el anime y es verdad con respecto a la discusion de Otaku eso ya dejenlo

shakaito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Lionel Thomas Jue Nov 05, 2009 3:01 pm

hasta que las personas involucradas en la discucion no queden satisfechas no hay porque detener la discucion

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Dixfuction Jue Nov 05, 2009 4:21 pm

Yo Sugeriera Que Agregen Black Cat, Vampire Knight ( Una Serie Que Ha Revolucionado El Anime En Terminos De Vampiros ), Tsubasa Chronicles ( Uno De Los Anime Mas Aclamado De Clamp ),Chrome Shelled Regios, Darker Than Black ( Uno De Los Animes Mas Selebres De Bones Animation ( La CUal Animo Full Metal Alchemist )

!

Dixfuction

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  juanespown Jue Nov 05, 2009 5:36 pm

mis hermanos fan me encaNTQA LA IDEA DE METER FMA SHINTETSU NO LA BIEJA LA NUEVA K ESTA TENIENDO MUCHO FUROR ENTRE EL MUNDO ANIME EN mi particular crreo k con esta vercion comienso a entender las diferntes partes de este gran anime

por otro lado kisiera sujerir hunter x hunter y kisiera saver k les parese es un anime conosido y k tiene basatante contenido de donde sacar preguntas y kisiera saver lla cuales son los animes fijos no los de las preguntas bonus los k lla elejiste grax
juanespown
juanespown

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  DrKevorkian Vie Nov 06, 2009 11:17 pm

Yo no soy tu hermano!
DrKevorkian
DrKevorkian

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 113
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Lionel Thomas Dom Nov 08, 2009 3:31 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA DrKevorkian haz hecho mi mañana de hoy

Juanespown hunterxhunter es muy buena serie si quieres que la agregue necesito que mas gente la apoye porque no a muchos le gusta pero yo estoy de acuerdo contigo

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Laharl Lun Nov 09, 2009 4:26 am

o por dios no tengo palabras aun me rio XDDD

como sea si hunter x hunter es buena idea pero la pregunta es, que tantas personas vieron eso aqui? osea no rellenuto o dbz es un anime bueno y serio, y no lo digo por todos los televidentes de hoy en dia Wink

btw que rayos hago despierto a esta hora y en este foro, creo que es cierto lo que dicen el mal no descanza XD cheers
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Dixfuction Jue Nov 12, 2009 2:16 pm

Apoyo A HunterxHunter

Dixfuction

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  DrKevorkian Jue Nov 12, 2009 11:35 pm

Laharl escribió:
btw que rayos hago despierto a esta hora y en este foro, creo que es cierto lo que dicen el mal no descanza XD cheers
Hasta el mal se aburre de vez en cuando.
DrKevorkian
DrKevorkian

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 113
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA Empty Re: NUEVAS REGLAS DE LA TRIVIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.