J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

+4
Hikari No Tenshi
Saber-Rider
Amoratha
Citan Uzuki
8 participantes

Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Citan Uzuki Mar Oct 13, 2009 8:01 pm

Hola a todos!!

He decidido hacer esta lista para todos aquellos que van de cosplay, pero por una razón u otra no participaran en el concurso. Por ejemplo, como soy parte del staff no puedo participar en el evento, al igual que Amoratha, pero eso no impedirá que vallamos de cosplay!! Así que aqui vamos:

1. Participante: Citan Uzuki, Personaje: Wizard, Serie: Ragnarok Online

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Ragnar10


2. Participante: Genesis Perez, Personaje: Kikyo, Serie: Inu Yasha

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Kikyo010


3. Participante: Angelly Rosario, Personaje: Arwen Evenstar, Serie: The Lord of the Rings

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Arwen_10


4. Participante: Julia Ventura, Personaje: Priest femenina, Serie: Ragnarok Online

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso B9752cfaaea635383a6a201


5. Participante: Anteris Burgos, Personaje: Ranma(chica), Serie: Ranma 1/2

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Vjac-083


6. Participante: Nicole Alu, Personaje: Utena Tenjou(chica), Serie: Shoujo Kakumei Utena (Pelicula)

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Utenaanthyartwork19


7. Participante: Kevin Cruz, Personaje: Kurodo akabane, Serie:Get Backers

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso 99791


8. Participante: Laura Ortíz, Personaje: Sheena Fujibayashi, Juego:Tales of Symphonia

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Sheenaf


9. Participante: Debbie Laura Rodriguez, Personaje: Female Assasin, Juego: Ragnarok online

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Assasiny


Vamos a ver, anímense todos aquellos que van de cosplay para el J-Fest 2009!!!


Última edición por Citan Uzuki el Miér Nov 25, 2009 11:30 pm, editado 6 veces
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Amoratha Jue Oct 15, 2009 11:43 am

Shocked WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! me movieron de post, yo que queria palticipal waaaaaaaaaaaa!!!! Razz Laughing pos nada, si las cosas han de ser asi, pos que asi sea, animense vamos, que aun hay tiempo, acompañennos a animar el cosplay Laughing Very Happy Razz
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Saber-Rider Mar Nov 03, 2009 9:05 pm

Pues yo no me uno (falta de tiempo y materiales) por lo menos sabre quien es quien si se reportan por aki XD

Saber-Rider

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Hikari No Tenshi Mar Nov 10, 2009 12:03 am

Yaay Que buena idea lo de esta lista

Yo me Uno!!


Participante: Anteris Burgos, Personaje: Ranma(chica), Serie: Ranma 1/2
Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Vjac-083
Hikari No Tenshi
Hikari No Tenshi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : OwÓ En chocolandia

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Cosplay *o*

Mensaje  TsukiLion Mar Nov 17, 2009 8:36 pm

Me uno tambien a esta lista!!!!!! Very Happy rendeer

Participante: Nicole Alu, Personaje: Utena Tenjou, Serie: Shoujo Kakumei Utena (Pelicula)

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Utenaanthyartwork19.th

TsukiLion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Saber-Rider Mar Nov 17, 2009 9:16 pm

TsukiLion escribió:Me uno tambien a esta lista!!!!!! Very Happy rendeer

Participante: Nicole Alu, Personaje: Utena Tenjou, Serie: Shoujo Kakumei Utena (Pelicula)

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Utenaanthyartwork19.th

WoW Nicole me sorprendes XD

Saber-Rider

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Yusuke Miér Nov 18, 2009 12:06 pm

aqui apunto a un amigo mio Smile
Participante: Kevin Cruz, Personaje: kurodo akabane, Serie: get backersLista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso 99791
Yusuke
Yusuke

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Saber-Rider Dom Nov 22, 2009 11:25 am

Por otro cosplay que no sea de naruto, siempre quise ve cosplay de este personaje XD

Saber-Rider

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Lala Lun Nov 23, 2009 12:48 am

Yo probablemente me arrepienta de esto... *sigh* Pero whatever xD pa lante comandante!

Participante: Laura Ortíz, Personaje: Sheena Fujibayashi, Juego:Tales of Symphonia
Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Sheenaf
Lala
Lala

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Por lo visto los video juegos dominarán los cosplays

Mensaje  Citan Uzuki Lun Nov 23, 2009 2:45 am

Hola a todos!!

Viendo todos los que sen han inscrito tanto para el concurso de cosplay como aquellos que se vestirán pero no participarán en el concurso me doy cuenta que los video juegos Ragnarok Online y Tales of Symphonia serán los que más representantes tendran.

Por cierto, recuerden que esta lista es sólo para los que quieren ir de cosplay pero que no participarán en el concurso, así que si alguien de los que se han inscrito aquí piensa participar en el concurso, hable ahora para cambiarlo de lista.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Amoratha Miér Nov 25, 2009 5:23 pm

Aca les dejo la inscripcion de una amiga :p

Participante: Debbie Laura Rodriguez Personaje: Female assasing Juego: Ragnarok online

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Assasiny
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  TsukiLion Miér Nov 25, 2009 9:14 pm

waw esto va a estar full de cosplays jevis *o*

TsukiLion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Copymaster Jue Nov 26, 2009 1:58 am

TsukiLion

es verda lo que dices solo espero que no cojan miedo los chicos

como paso en el mcd3 Smile

que muchos dijeron yo boy y ala hora de la verda unffff

el miedo full

pero espero que vallan todos asi me tirare muchas fotossssssssss con todos hehe
nos vemos allla

Copymaster

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso Empty Re: Lista de los que van de cosplay pero no participaran en el concurso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.