J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaria hacer una pequeña peticion

4 participantes

Ir abajo

me gustaria hacer una pequeña peticion Empty me gustaria hacer una pequeña peticion

Mensaje  kyubi uchiha Lun Nov 02, 2009 6:35 pm

si es posible me gustaria que luego de finalizar el j-fest, por medio de la pagina principal o por el foro, mostraran las historias que participaron en el concurso de fansfic y su debidas puntuaciones ya para fines de mejorar en los errores, espero que sea posible si se puede. afro
kyubi uchiha
kyubi uchiha

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Localización : santo domingo sector cuidad nueva

Volver arriba Ir abajo

me gustaria hacer una pequeña peticion Empty Re: me gustaria hacer una pequeña peticion

Mensaje  Gigibell Miér Nov 04, 2009 1:47 am

Es una buena peticion
habria que consultarlo con el staff
a ver que piensan, ya que la publicacion del fanfic
es un derecho que se lo tenemos reservado al ganador
pero creo que si publicaramos los otros en la pagina como dices
estaria bien, voy a consultarlo con ellos a ver que piensan.
Gigibell
Gigibell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me gustaria hacer una pequeña peticion Empty Re: me gustaria hacer una pequeña peticion

Mensaje  Hitogata Miér Nov 04, 2009 1:54 pm

No se supone que la peticion no es solo al staff si no a los que mandan los fics y si es a genet conocida entonces no esta bien que conocidos manden fics. Debe ser una encuesta en publico a ver si los que mandan aceptan tal peticion o mandaras un mail a todos los que mandna fics para ver su respuesta.

Hitogata

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me gustaria hacer una pequeña peticion Empty Re: me gustaria hacer una pequeña peticion

Mensaje  Citan Uzuki Jue Nov 05, 2009 2:36 am

En el J-Fest 2007 publicamos en el foro todas las historias que se enviaron para el concurso para que la gente pudiera conocerlas y se hiciera una idea sobre la historia ganadora, pero en esta edición del J-Fest, uno de los premios será el de publicar la historia ganadora en la revista que tiraremos luego del evento, así que hay que considerar cual será el mejor camino a tomar.

De todas maneras, les enviaré un mail a todos los que han mandado fan-fics a ver que opinan de si se puede publicar sus trabajos en el foro luego del evento, para que todos los interesados conozcan sus puntuaciones.

Ya les informaré más luego que me contestan.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

me gustaria hacer una pequeña peticion Empty Re: me gustaria hacer una pequeña peticion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.