J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

top 10 de las franquicias de peleas.

2 participantes

Ir abajo

top 10 de las franquicias de peleas. Empty top 10 de las franquicias de peleas.

Mensaje  kyubi uchiha Miér Nov 11, 2009 7:50 pm

se que me voy a ganar el odio de muchos fans y el repudio de otros, PERO COMO A MI ME GUSTA HABLAR CON BASES Y FUNDAMENTO ... les dejo este listado realizado por game traillers. como se que muchos moriran con su opinion negaran los hechos hasta la muerte... alla cada quien con su forma de pensar...ahora, si a mi se me logra demostrar lo contrario yo admito inmediatamente que me equivoque y que estaba incorrecto.

afro
http://www.gametrailers.com/video/top-10-gt-countdown/47398
nota: mi juego favorito no salio entre los mejores.
kyubi uchiha
kyubi uchiha

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Localización : santo domingo sector cuidad nueva

Volver arriba Ir abajo

top 10 de las franquicias de peleas. Empty Re: top 10 de las franquicias de peleas.

Mensaje  Lionel Thomas Miér Nov 11, 2009 8:58 pm

Viejo si vas a buscar un ranking por lo menos que sea de fighting actuales, no de franquicias completas de videojuegos de pelea, porque claro que street fighter va a estar en un lugar renombrado como el primer lugar si viene desde la nintendo, yo tuve street fighter 1 en consola de Nes asi que si lo que tratas de hacer es reforzar tus comentarios con este video. Mejor investiga mejor porque esas bases estan desequilibradas.

Solo compara cuantas street fighters existen? en contra de cada uno de las franquicias? Vamos hombre, argumenta mejor. yo no tengo ni que contradecirte el video te contradice

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.