J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En caso de que alguien gane....

3 participantes

Ir abajo

En caso de que alguien gane.... Empty En caso de que alguien gane....

Mensaje  Juraba Kun Jue Nov 12, 2009 8:48 pm

En caso de que alguien gane, ¿a que hora se diria quien gano el concurso?, y de ser digamos a una hora ya tarde(digase de 6 en adelante por que se pone oscuro ._.), ¿Puedo dejar a alguien en representacion mia? o ¿Me entregarian los premios al dia siguiente en algun sitio?(como min's anime store por ejemplo), es solo para que estemos enterados ya que no e visto donde diga a que hora se publican los ganadores de cada evento y la entrega de premios, seria bueno que lo informaran, gracias =)!
Juraba Kun
Juraba Kun

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 31
Localización : Para que quieren saber?xD

http://jurabablog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En caso de que alguien gane.... Empty Re: En caso de que alguien gane....

Mensaje  darkeve Vie Nov 13, 2009 5:55 am

Hola Juaraba, la informacion de el Ganador se dara a conocer el dia del evento el 22 de noviembre en el mismo J-Fest, lo que no se es a que hora seria eso, ya que los organizadores de el evento en si es que deben coordinar cada actividad y horarios de la misma. Pero las 6:00 PM no es tarde jeje, creo que se hara temprano, asumo yo, ya que el ganador se va a saber antes de ese dia(los jueces claro), ya lo de la entrega del premio te diran los mismos miembros del staff de J-Fest cuando se entregaran y donde, por lo que se, se hara aya mismo. Saludos y ya saben gente, el 15 es este Domingo. Very Happy
darkeve
darkeve

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Santo Domingo (Este)

http://www.alphaevedesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En caso de que alguien gane.... Empty Re: En caso de que alguien gane....

Mensaje  Gigibell Vie Nov 13, 2009 3:21 pm

Se diran los ganadores de cada concurso el 22 antes del concierto, en otras palabras antes del cierre
y si no esta presente el ganador se le llamara para entregarle los premios despues[i]
Gigibell
Gigibell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En caso de que alguien gane.... Empty Re: En caso de que alguien gane....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.