Sobre la presentacion....
3 participantes
Sobre la presentacion....
Tenia algunas dudas sobre la presentacion =P, entre las cuales estan:
1-¿Habra batalla cosplay?, me han contado que son muy buenas y espero que realizen una entre los cosplayers *u*!!!
2-¿Habra alguna lista de reproduccion para la presentacion?, es que, cuando un personaje se presente seria divertido que pusieran una musica de fondo =P
3-¿Podemos elegir nuestra propia cancion?, si es asi quisiera la cancion ''Ievan Polkka'' de Vocaloid para mi presentacion =P, aqui el video:
1-¿Habra batalla cosplay?, me han contado que son muy buenas y espero que realizen una entre los cosplayers *u*!!!
2-¿Habra alguna lista de reproduccion para la presentacion?, es que, cuando un personaje se presente seria divertido que pusieran una musica de fondo =P
3-¿Podemos elegir nuestra propia cancion?, si es asi quisiera la cancion ''Ievan Polkka'' de Vocaloid para mi presentacion =P, aqui el video:
Re: Sobre la presentacion....
la verdad, no sabria decirte, pero creo que si, por lo menos yo llevare un usb con la cancion que quiero que me pongan de fondo en el cosplay :p
Re: Sobre la presentacion....
Bueno cada participante debe armar su propio acto, si este requiere de musica de fondo deben llevarla, y cuando lleguen al j-fest, registrense en la carpa de informacion y digan que usaran una pista y entregensela, pero no se si todos los actos tienen musica de fondo, y amorata no participaras en el cosplay y lo sabes lol asi que no hay presentacion para ti.
Gigibell- Mensajes : 44