J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

5 participantes

Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 28, 2009 6:52 am

Ok, señores, tal como me dijo Edgard, estoy entrando para ver cuales son las quejas del foro y la verdad que estoy bastante sorprendido. Pero sin importar todo lo que aquí se ha dicho, estoy dispuesto a responder a todo. A pesar de que no soy contemporaneo de ustedes, estoy ya bien acostumbrado a la forma (tan emotiva y no siempre acertada) que usan los jóvenes de hoy.

Primero voy a responder a los que me llaman abusador por no permitir a Gina en el torneo.
Es tan simple como esto... Existe una regla general en el J-Fest que impide a los miembros del Staff participar en los eventos. Gina es parte del Staff y por lo tanto no puede estar en el torneo. Hasta reconfirmé esta regla antes de comunicarle a Gina que no podría participar.

Así que mi recomendación para los que catalogaron esto como un acto de injusticia es que se informen correctamente para evitar quedar mal por hablar sin base.


Ahora vamos a hablar del asunto del registro...
Ignoro cual es el motivo principal que tenga cada uno de ustedes por asistir al J-Fest, pero honestamente dudo que sea más fuerte que el deseo de los miembros de la liga de Tekken por este torneo. Para conocimiento de todos, saben cual fue el torneo anterior a este para Tekken? J-Fest Anterior!! Sí, aunque no lo crean, esta liga está esperando un torneo todo este tiempo y hasta teníamos uno para despedir la Tekken DR y fue cancelado.

PERO

Esto no importa, le dije a Edgard que los participantes serían por registro online, lo prometí para una fecha diciendo que estaría disponible para las 8:00am Pero ESTAR DISPONIBLE significa que el que se levante a esa hora lo tendrá visible. Yo escribo de noche (ahora mismo son las 4:40am) el interés que ponga cada persona en registrarse es algo que no controlo. Lo más importante para mi era que el bracket pudiera estar completo con una lista antes del torneo.

La liga de Tekken puede llenar un bracket de 32 con suma facilidad pero respeto el derecho que tiene cada uno de los registrados. Sepan ustedes que hay muchas personas pidiendo ser incluidos. La lista está definida y aunque Lyonel Thomas fuera el "maco" más grande en Tekken, ni que venga Ryan Hard de UK a participar le quitaría su turno. Nota: Ignoro el nivel de Lyonel, le use como ejemplo por lo popular que es, pero no porque diga que es bueno o malo en Tekken.

Entonce, siguiendo con lo del registro...
Otros dicen que tenía que ser solo para miembros del J-Fest?? honestamente, si ustedes tienen el mínimo de seriedad por aprender Tekken, encontrarán una ventaja en un torneo mixto. Usted sin importar quién sea puede ganar, yo no le cuestiono su nivel. Por lo que le pido que no le diga "Demostración" a un torneo legítimo. Donde como todo evento limitado, no puede participar todo el mundo y donde una existente liga de Tekken demostró más interés que la norma en ocupar los lugares (aunque se quedaron muchos afuera).

En verdad lamento mucho ver tanto descontento, pues aunque estoy claro que nunca se puede dejar contento a todo el mundo, por lo menos me gustaría ver que los participantes del J-Fest reconocen el evento como una oportunidad para iniciarce en Tekken...

Me puse a ver la lista de registrados, y noté como un 22% de registros de usuarios del J-Fest. Me hubiera gustado por lo menos un 50-50, pero de yo haber impuesto una regla limitando un grupo es algo que no va con lo que hago. No puedo iniciar un evento apoyado por discriminación para un grupo de experimentados o novatos. Le doy gracias a Edgard por respetar mi forma de hacer eventos.


OK HETA AKIRA, PERO QUE PIENSAS HACER CON TODA ESTA GENTE DESCONTENTA!!

Tengo una idea para tratar de hacer el torneo un poco más atractivo para el usuario típico de J-Fest, vamos a ver que les parece.

1) Tal como dije, a los intesados en participar pero que no pudieron registrarse a tiempo, estén presente antes de las 10:00am para registrarse en una lista de jugadores en espera (como para los vuelos por avión). A las 10:00am pasaré lista y los jugadores que no estén presente serán descalificados y el turno le será dado a un jugador en espera, en el orden de la lista.

2) Luego de que esté confirmado que están los 32 jugadores, se abrirá espacio en un segundo bracket doble eliminatoria de 8 jugadores. Este se llenará con los siguientes jugadores de la lista de espera, pero evitando jugadores de alto nivel o de la liga. Este bracket correrá simultaneo con el grande y el ganador recibirá un premio de principiante y la oportunidad de combatir contra el finalista del Looser Bracket del Torneo Grande.


Aquí lo tienen!!La oportunidad de que un jugador del J-Fest se gane su joystick y otro se gane otro premio (mucho más humilde). Y si se preguntan: Pero ven acá Heta Akira, no dizque no discriminación, como esto es solo para los usuarios del J-fest? Cool Bueno, resulta que nadie en la liga me permitiría que le de oportunidad a un jugador de alto nivel (de la liga) de llegar a las finales de un bracketa de esta forma. Cool


En fin muchachos...
Lo que se quiere es que pasen un buen rato pero que al mismo tiempo vean lo que es buen Tekken. Si ustedes están dispuestos a entrenar y practicar lo que hace falta, tienen una liga bastante competitiva que les estará esperando.

Si tienen alguna otra pregunta, la postean por esta vía y con gusto la responderé. De lo contrario, nos vemos el Domingo.


Heta Akira

Heta Akira

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Nov 28, 2009 11:25 am

Ok, al ver este mensaje denoto interes por lo cual respondere a la altura del mismo, por mi parte la coloquialidad es una arma para lamar la atencion pero una vez denoto el interes correcto, le doy la respuesta a la altura de la misma.

Primeramente saludos, puesto que cortezia ante todo, bien como ya sabes mi nombre es Lionel Thomas y pues hay cosas en la manera en que esto se maneja que dejan muchas cosas que desear, yo participe en el anterior torneo que se realizo en el j-fest pasado y bueno vamos a decir que no hubo que esperar que uno de la liga ganase, pero bien no estamos aqui para tragos amargos sino para puntualizar las cosas, el hecho de que recuerde el torneo pasado es para resaltar que respeto la organizacion que poseen tus brackets y la forma en que organizas los eventos ademas de respertar el hecho de que tu mismo no participes del mismo.

Ahora, no por eso dejare de señalar lo qeu considere faltas dentro lo que cabe, veamos para empezar cuando vine a percatarme de la existencia del torneo, me pase por el foro de TK Dominicano para inscribirme en dicha actividad puesto que edgar ha puesto en las reglas que los registros se haran alli, al no ver nada hable con edgar, (no mencionare experiencias dentro del foro aquel ya que no es nhecesario) pues despues de algunas semanas Heta publico la fecha del de la inscripcion:

Domingo 8 se abriria un tema en el cual se podria postear la inscripcion o fuese el metodo que fuese, ya que fue un registro en linea en otro servicio, pero OK esperamos a la fecha decidida, Pero de repente el sabdo 7 me encuentro conque una duda salta a mi mente, para mi desgracia muy tarde, pero ya entenderas porque, puesto que OH?! y aque hora se realizaran dichas inscripciones, porque domingo 8 comprende desde las 12 am hasta las 11: 59 pm y he posteado la pregunta puesto que mis suposiciones eran:

-No puede ser que Heta abra esa lista en horas de la madrugada o a una hora donde el braquet se llenara de los mejores miembros de la liga o de quizas todos ellos.

-Sabiendo que muchas personas no tienen los recursos ciberneticos para conectarse a esas horas, ME INCLUYO. Yo no tengo siquiera un ordenador

Mucho pensaba puesto que yo y un grupo de 12 amigos y 9 amigas planaebamos inscribirnos en dicho torneo, pues he dejado en casa de un amigo un documento con los datos todos los que no tuviesen forma de inscribirse temprano para que fuesen inscritos al dia siguiente, y los demas pues a levantarse temprano y inscribirse como vayan puesto que ami amigo no le puedo robar el sueño por esperar la incierta hora a la que se abririan las inscripciones, fuera yo y hubiese amanecido. Pero bien sorpresa es que me levanto temprano en la mañana y con esmero llamo para despertar a mi pana para que inscriba, se despierta y me dice OK, Y que pasa que me llama para atras en menos de lo que canta para decirme : "VIEJO, LA LISTA ESTA LLENA NADA MAS QUEDAN 2 VACIOS".

OH y que paso ahi? yo no se, me contesto, pero la lista estaba llena le he mandado a averiguar que a que hora abrieron eso, SOPRESA, y es aqui donde me decepciono contigo Heta: 2 am. DOS DE LA MADRUGADA?! viejo que pasa. Eso deja mucho que desear de la organizacion de ese torneo, eso dice, que todos los de la liga sabian que podian inscribirse a esas horas de la noche.

POR ESO ES QUE ME QUEJO Y CON GANAS PORQUE YO SABIA QUE ANTES DE QUE SALIERA LO DEL RESGISTRO QUE POR MAS RIÑAS QUE YO ECHASE Y POR MAS QUE ME QUEJARA YO NO IBA A PODER EVITAR QUE LOS DE LA LIGA SE INSCRIBIERAN, PERO SI TENIA ESPERANZA QUE LA PARTICIPACION DE ELLOS SE REDUJERA AL MAXIMO POR LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE A TIEMPO Y QUE NO PASARA COMO EN EL J-FEST 1 QUE HABIA UNO QUE NO PUDO LLEGAR A TIEMPO A TU CONVOCATORIA Y OTRO DE LA LIGA FRENTE A NOSORTROS SE SALIO PARA QUE EL ENTRARA PORQUE SABIAN QUE EL ERA UNO DE LOS QUE IBAN A LA FINAL.

ENTONCES, QUE PASO AHI? ACASO NO ES SUFICIENTE CON LAS MIL Y 1 JUNTADERA QUE USTEDES HACEN QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE QUE LA DESPEDIDA DE TEKKEN DR SE HAYA CANCELADO PORQUE A UNO DE USTEDES LES LLEGO TEKKEN 6 Y DEJARON PLANTADA LA JUTADERA PARA IR A VICIAR, SIIIII A VICIAR, LO DIGO ASI PORQUE ESO DEMUESTRA DONDE ESTA LA LEALTAD DE LOS MIEMBROS DE UNA ORGANIZACION, HUBIESE SIDO YO EL LIDER DE LA ORGANIZACION Y LOS BETO DE PARTICIPAR EN LA PROXIMA ACTIVIDAD, PORQ QUE EL QUE NO FUE PORQUE NO PUDO ESTA BIEN PERO LOS QUE DDEJARON DE IR PARA VICIAR TEKKEN 6 POR DIOS VAMOS A RESPETARNOS. ASI NOS E TRATAN LOS SUPUESTO AMIGOS QUE SON ENTRE USTEDES.

No dire nombres porque aqui no hay que decir nada de eso, tu sabes bien heta lo que paso, no le digas que fue CANCELADO porque tu sabes como fueron las cosas, YO conozco personalmente a 2 miembros de la liga Energie (maldito VICIAO DEL DIABLO) porque antes de tener play 3 y tekken el sabia muy bien ir a casa de un amigo de ambos a quedarse desde las 3 de la tarde hasta las 2 de la madrugada jugando WOW y a Loan que es buen amigo nuestro.

Ahora DATO MUY MUY MUY curioso es que me diran, pero no te quejes viejo tu estas inscrito, eso tiene su historia:

Un pana mio por CASUALIDAD DE LA VIDA estuvo jugando un juego de computadora hasta las 2 de la madrugada, y con dudas de que fuese asi decidio revisar la pagina para ver si se atrevian y asi paso y el fue que me inscribio junto con el porque no tenia los datos de los otros. Pero si no hubiese instaladoe se juego y jugado ahsta las 2 asi mismo Lionel esta fuera de la competencia, puesto que los viciados 10 minutos despues ya estaban 23 inscritos.

* Y como tu sabes de las horas y tiempos?
Sencillo, mande a que le tiraran screen capture a todo y la computadora de un amigo.

Entonces ya comprenderas de que me quejo, entiendo a la perfeccion que tu trabajas tienes tu vida hecha y esto es como un hobby para ti y que si esa si tienes que salir a las 7 de la mañana disparado para el trabajo no hay tiempo de postear nada (ambos sabemos que es todo lo contrario) Pero viejo incluso si subes la inscripcion a las 11 de la noche de ese domingo es mas justo que a la hora a la que lo hicieste, y he recibido de gente que te conoce aparte de edgar muy buenas impresiones tuyas.

QUe otra cosa me molesta, desde que tekken llego a sus manos todos han estado puyandola, yo tuve LA DICHA DE JUGAR 5 manos de tekken 6 el lunes pasado, PORQUE UN AMIGO MIO le llego para el xbox y ese dia el lo tenia libre y nos invito para probarla, debo decir que el cambio de velocidad me dejo boquiabierto y todo lo nuevo que se podia hacer, pues eso significa que yo tambien tengo un poco de ventaja delante de todos los que no han jugado pero asi mismo tienen ventaja sobre mi TODOS LOS DE LA LIGA QUE HAN IDO A LAS QUEDADAS NOCTURNAS DE TEKKEN 6 anunciadas por todo lo alto en TK dominicano y la de el jueves en casa de loan y la de hoy sabado que sera precalentamiento para el torneo de mañana JAJAJAJAJA QUE DIvertido verdad, llegar preparaditos para que los novatos solo digan:

-Ah bueno yo al fin ni sabia jugar mucho, y como que se conformen con eso-

Las cosas en una liga organizada no son asi, si se va ha hacer un torneo en un evento publico de diversion, en el cual se supone no ira esa clase de publico, entonces, haganlo APARTE se que el j-fest es un evento que als er conocido haria que se notara el torneo y asi la gente fuera, Yo soy amigo del que organizo el torneo de Smash en el que se premio con un Wiii para el primer lugar, que quiero decir con esto, que hay formas de anunciarse sin esperar un X evento, la esperanza de edgar en este j-*fest es ofrecer todo lo variado de la cultura japonesa, para que la gente que va se divierta, PERO LOS DE LA LIGA VIVEN DIVIRTIENDOSE TODOS LOS DIAS, a eso me refiero conque si vas a hacer un evento en el j-fest dale mas importancia a los fans que van que a los de la liga o dale ventajas iguales.

O si acaso en ultima instancia pon la advertencia de que hay jugadores bastante experimentados que van a meter mano asi que si se inscribe sin experiencia (mas aun en un sistema nuevo de pelea que acaba de salir y solo ustedes han manejado) perdera. Y aun que todos se quejen incluyendome de que no deberia formar parte del j-fest, ya que existe la advertencia (que es muy tarde ya para ponerla) solo Edgar tiene la ultima palabra en si formara parte o no de el festival.

Me pregunto ahora cuando hablas de que los muchachos esperan un torneo desde hace mucho, LO VAN A TELEVIZAR? VENDRAN DE OTROS PAISES O DE LA GML DE ESTADOS UNIDOS A RECLUTAR? EXISTE UNA RAZON MAS QUE SOLO LUCIRCE ANTE MUCHOS PARA ESPERAR UN TORNEO QUE SE PUEDE PUBLICAR POR INTERNET EN CASA DE UN FULANO DE TAL QUE NO SEA EL J-FEST? Digase no me molesta que forme parte del j fest, solo que es algo que puede hacerse sin j-fest o antes del mismo, OSEA CUAL ES LA MAGNO RAZON POR LA CUAL HAN ESPERADO TANTO PARA OTRO TORNEO? o.o
\
Son razones estupidas que nadie puede responder ni ellos ni nadie.

Pero bien, la gente juzga la forma en la que me expreso pero yo soy brutalmente honesto hasta con mis amigos, y le digo la verdad en la cara al que haga falta decirsela porque despues de todo la vida es brutal.

La solucion que das la he leido y considerado pero ni asi NI ASI COMPENSA EL DAÑO Los de la liga ya estan ahi y los que soñaban con el chance de que entraran pocos y que perdieran por chepas de su contrincante y asi llegar a la final relajados ya no las tienen. Se fue al diablo porque estoy e n el braquet de los extras pero en la final me toca con ENREGIE o ELPOKE (super otro viciado) o WILKAZ o EL GATO que juega con king de los mas pesados y dificiles jugadores y quien sabe cuantos combos sepan ya pegar (he visto un centenar de terrorificos videos en internet de lo que se pega en tekken 6 estando en el SUELO) pues se acabo la chepa, hasta ahi llegue me van a utilizar como juguete y ya. Y que obtengo una palmadita en la espalda, bueno llegaste a 2do lugar JAJAJA no vte quejes pero era contra ........ que estabas jugando, WOW que consuelo. En fin como un hombre con MUCHISIMA MAS EXPERIENCIA QUE YO comprenderas lo que te digo, puesto que la persona que me hablo muy bien de ti es un amigo a quien respeto bastante y si lo dice el puedo confiar en sus palabras.

Extra: en la pasada semana he visto a un tal Gamaran que se conecto en TK dominicano para preguntar sobre reglas y demas donde vi que dos veces en tu respuesta decias, entrena mucho, pero que entrene que? a lo mejor ese ni tiene tekken 6 o ninguna tekken, entrenara mirando fijamente la pantalla de youtube y los videos para decir, "yo vie se combo en internet" cuando se lo ejecuten

Y bien con eso finalizo, agradezco a todas las personas que dedicaron su tiempo muy valioso en leer mi post gracias

Edit: esta parte me ofendio bastante
Heta Akira escribió:
Por lo que le pido que no le diga "Demostración" a un torneo legítimo. Donde como todo evento limitado, no puede participar todo el mundo y donde una existente liga de Tekken demostró más interés que la norma en ocupar los lugares (aunque se quedaron muchos afuera).

Heta Akira

No es que demotraran mas interes solo demostraron que sabian la hora exacta a la que abririas la inscripcion y tenian los medios que no todo el mundo tiene para lograr en 10 minutos estar 23.

Yo en mi caso crealo o no, no tengo ni computadora ni internet, ni siquiera telefono residencial o de casa ni un misero de minutos, y aun sabiendo que la inscripcion es a las 2 de madrugada trata de tener la cara para llamar a una casa a esa hora para comunicarle a un amigo despertando a su familia como si de emergencia se tratase que tiene que inscribirse en un torneo de videojuegos, tu sabes bien que muchos viciados pierden la verguenza para hacer eso pero otros tienen mucha verguenza de irrespetar la privacidad de un hogar a esa hora

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 28, 2009 4:04 pm

Tal y como dije: No se puede complacer a todo el mundo... Pero de todo en la vida se aprende, yo he aprendido de esta experiencia y haré implementaciones para futuros eventos.

Registro: El pre-registro se queda porque es la forma correcta de planificar un evento. Sin embargo, es verdad que es un error asumir que todo el mundo está en igualdad de condiciones para un registro por Internet. Por eso, es casi seguro que para el futuro, el preregistro sea en persona y asistiendo a un lugar determinado en un fin de semana (Por ejemplo: Domingo a las 4:00pm) será anunciado con anticipación.
Espero en este caso no encontrarme con quejas del tipo, me quedé afuera porque tenía clases particulares de Inglés y no pude ir al pre-registro.

En fin, si la idea se trata de igualar las posibilidades de registro, creo que esto ayuda a cualquiera que no tenga internet. Me aseguraré de que sea anunciado con antelación (mínimo una semana antes) para que cualquier interesado pueda hacer sus ajustes de agenda.

Eso es algo que ya está seguro por default para el próximo evento de VideoFighting del J-Fest.

Ok, ahora viene otro punto que hay que mencionar para mostrarle la realidad a algunos.
El J-Fest es un Festival de Manifestaciones Culturales de Japón. Entre estas manifestaciones, el videofighting está es un género con muchos seguidores.

Ahora quiero preguntarles algo, como se mide la calidad de un sub-evento del J-Fest? Por la asistencia y despliegue de talento en el subgenero en cuestión. Sea Cosplay, Karaoke, Manga o Fan Art... El nivel de los participantes es el que dice la calidad del evento.

Que les hace a ustedes pensar que es distinto en VideoFighting?

A lo mejor lo que les voy a decir podría ofender a algunos, pero sepan ustedes que VideoFighting es el más duro tipo de competencia que podría existir entre Otakus y donde no existe (en ninguna parte del mundo) consideración especial para nadie. Quien le dijo a usted que porque vio la serie Evangelion tiene derecho a eventos especiales que no estén incluidos oponentes de alto nivel?

Si ustedes vieron más participación casual en el J-Fest anterior era porque los juegos presentados, no eran famosos. En resumen, no había una liga de Tekken para ocupar casi todos los lugares. Pero el trabajo de promoción de Tekken está dando frutos y ahora los jugadores de Tekken van a CUALQUIER LUGAR donde se esté jugando Tekken para buscar competencia. El torneo del Jfest resulta más atractivo por ser gratis y contar con un premio (aunque bastante humilde).

Lionel Thomas, en Tekken, la única consideración que puedes esperar de un oponente es que toda la pelea se limite a la virtual. Pero luego de eso, prepárate a comparar tu nivel con el de otro ser humano que lo que quiere es destruirte de la forma más humillante posible. Es la realidad, es dura, pero eso es videofighting.

Si puedes soportar esta realidad y pierdes, entrena y aumenta tu nivel. Eso es todo lo que te puedo recomendar.

Pero si no puedes aceptar esos términos, mi recomendación es que abandones Tekken y que selecciones a Naruto, DragonBall o cualquier otro de esos pseudofighters que están hechos para otro tipo de realidad. En la que ganar o perder tienen significado distinto al de un videofighting en que hay que dedicar cientos de horas para ser decente como es el caso de Tekken.

En Japón Tekken es el juego de pelea más jugado y cada nuevo jugador tiene que poner mucho de su parte y gastar mucho dinero si quiere sobresalir y ser considerado bueno. Una persona con interés limitado en Tekken, no soportaría ni un solo día en un arcade de Shinjuku. La competencia es muy brutal.

Ya para terminar, estoy tratando de hacer algo para remediar el problema del preregistro. Es de lo único que me disculpo, después de eso, critico fuertemente a cualquier que crea que por ser un fan de otras manifestaciones de arte japonés cree que merece que los torneos sean reducidos a su nivel.

De nuevo para esas personas... Naruto y Dragon Ball están disponibles,

Nos vemos el Domingo,


Heta Akira


p.s.
Lionel Thomas... Soy bien franco al hablar, eso no me hace el más popular de todos.

Pero aquí va:

No pienso seguir alimentando tus flaming wars, ya me han advertido de ti y se que tus peleas son infinitas. Lo único que me interesa es que asistas y uses tu puesto para pelear y hacerlo lo mejor posible. De lo contrario, si estas tan en contra del evento, NO ASISTAS y deja el lugar para alguien que valore un poco mas lo que se está haciendo tome tu lugar. Pues para criticar no tienes que pelear... Puedes ir, ver y luego volverte loco en el foro criticando el evento. Es una pena que siempre nos quedamos esperando los eventos de los genios que tienen todas las respuestas... Cool

Heta Akira

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  urzu6 Sáb Nov 28, 2009 10:14 pm

Saludos todos

mi Post no pretende ser un galón de gasolina, en tema ya discutidos, espero tomen mi critica en forma constructiva, léase que generalmente me limito a simplemente leer las (estúpidas) discusiones que se arman aquí, y quiero poner claro el respeto hacia las ideas y convicciones que cada quien pone de manifiesto aquí como país aun libre, creo que el respeto a la libertad de expresión es importante, pero al ver este tópico no pude evitar decir algo que en mi opinión es justo.

1ero
mi pregunta es: cuál es el objetivo del torneo?, no hablo de un torneo de la liga, hablo de un torneo en el J-Fest cito "como se mide la calidad de un sub-evento del J-Fest? Por la asistencia y despliegue de talento en el subgénero en cuestión. Sea Cosplay, Karaoke, Manga o Fan Art... El nivel de los participantes es el que dice la calidad del evento." nivel de los participantes, tu sabes que oírte decir nivel para aquí y nivel para allá me da risa, por que QUIEN DECIDE EL NIVEL DE CADA QUIEN!?, peor si Uds. están organizados y los felicito, porque tienen que esperar un evento X para hacer un torneo en que más del 70% son Uds. los GRAND MASTER DE TEKKEN , seriamente dude, Uds. están muy creídos de Uds. mismos, y si el evento es una sub-categoría del J-fest, veo súper mal que el publico general al que está dirigido no pueda participar, dígase el punto que si se organiza algo dentro de una actividad sea para los que asisten, no para un grupo que se creen la elite de tekken dicho no se por quien, este servidor que les habla Veterano retirado de la misma (la solté en banda para dedicarle a otras actividades más productivas), con esto no digo que no sean buenos, pero por dios donde está la humildad, alto nivel bla bla bla como si aquí estuviera Katsuhiro Hirada de juez (si no sabes quién es vaya máster) decidiendo quienes tienen nivel alto, creo que el evento debería ser más que competitivo , divertido para que todos lo que asisten, como host de un torneo no veo mal que participen, podían hacer un equipo de 3 de Uds. y entrar, pero vayas no de tanta gente, es mas hasta Uds. podían ser los Bosses del torneo, no veo nada malo (ya que son tan verdugos como dicen).

2do
si es verdad que en un video juego de pelea ósea en una competencia es desleal y todo se vale pero hay una verdad que tú tienes que saber y es que si Uds. son tan verdugos como dicen ser no deberían participar en un torneo de amateurs, no sé si tu sabes que hasta en las competencias
de artes marciales real (te lo dice alguien que las ha practicado extensivamente) los oponentes son de un nivel nunca veras un 1er dan enfrentándose a un cinta naranja o un cinta blanca (dependiendo la disciplina) en un torneo, y por si no lo sabías una persona con altos conocimientos y entrenamiento de artes marciales que en una pelea común usa sus habilidades contra un no practicante es considerado igual como si tuviera un cuchillo en la mano y es constituido como UN CRIMEN, ósea que si esto fuera una competencia de artes marciales para publico abierto dígase amateur y todo el mundo estaríamos en presencia de un acto criminal (si me estoy pasando de dramático pero quiero hacerme sentir en este punto). si es por el premio, quédense con el, estoy seguro que la mayoría de los que entra entra para compartir y experimentar una experiencia agradable sea perdiendo o ganando.
vuelvo y repito este comentario aplica si se está hablando (como hasta ahora creo ) de un torneo de video juegos fighting dígase la majestuosa Tekken en el J-FEST (a las que asisten todo tipo de personas y no solo fanáticos de tekken) si el torneo es de la liga mis 1k disculpas por qué he estado fuera de lugar y he levantado argumentos injustos en contra de vosotros a quienes aunque no lo crean respeto profundamente por la iniciativa en este tipo de actividades y les exorto que sigan haciéndolas,
pero un consejo de alguien con algo de experiencia, La humildad es una de las virtudes de los grandes maestros, y aunque lo ideal es que todos podamos competir en una competencia publica abierta sin problemas la realidad es otra, nunca asuman su realidad como la realidad de los demás por que es muy egoísta.

disculpen si se sienten mal y si les he ofendido pero la verdad es que lo que está mal, mal esta aunque inventemos todas las excusas que creamos convenientes.
Urzu6
(Ex-hardcore tekken player/ casual tekken player)

urzu6

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 29, 2009 12:11 am

urzu6 escribió:Saludos todos

mi Post no pretende ser un galón de gasolina, en tema ya discutidos, espero tomen mi critica en forma constructiva, léase que generalmente me limito a simplemente leer las (estúpidas) discusiones que se arman aquí, y quiero poner claro el respeto hacia las ideas y convicciones que cada quien pone de manifiesto aquí como país aun libre, creo que el respeto a la libertad de expresión es importante, pero al ver este tópico no pude evitar decir algo que en mi opinión es justo.

El torneo de Tekken del J-Fest no es distinto de otro evento de VideoFighting que se haga en otra parte del mundo. Cuando usted se registra a participar en un EVO (Evolution World Championship), nadie le pregunta sobre que tanto o que tan poco usted sabe jugar Tekken. Es un grave error compararlo con (por decir un ejemplo) una pelea olimpica de Judo, porque las reglas del video fighting no funcionan igual. No se agrupan por categorías ni edad ni peso ni nada.

Usted se registra... Usted participa... Usted Gana o Usted Pierde...

Preguntaste que cual es la meta de este torneo. La meta es darle la oportunidad a jugadores de Tekken (JFest o no Jfest) competir por el primer lugar de un torneo (recuerden que videofighting es una fuerte manifestación de la cultura Nipona). Si usted es nuevo y no conoce Tekken, considerelo como una introducción y su primer contacto con personas que están muy interesadas en que usted se convierta en un poderoso jugador.

Esto no es un asunto de arrogancia o humildad. Este es un simple torneo como todos los que se hacen en videofighting. No espere un trato especial, usted jugará con oponentes mejores y peores que usted. Eso es lo único que le puedo decir.

A usted le conviene que sus oponentes sean buenos... Aprenderá de ellos y como muchos de estos oponentes están comprometidos con el juego, le podrían servir hasta de tutores.

Así que eso es todo...
El torneo es para cualquiera que sea un jugador de Tekken y aunque hay jugadores que se desafían entre ellos, eso es totalmente ajeno a la naturaleza del evento.

Espero verle el Domingo y que sea parte de la experiencia de dar apoyo a los jugadores. O que usted mismo sea un competidor.


Heta Akira

Heta Akira

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Laharl Dom Nov 29, 2009 12:58 am

Bueno ya el Urzu dijo mucho de que hiba a decir, es mas me quito palabras del teclado, pero aun asi debo marcar ciertas cosas que me molestan y merecen ser concideradas:
(SUPER WARNING LONG POST)
Así que mi recomendación para los que catalogaron esto como un acto de injusticia es que se informen correctamente para evitar quedar mal por hablar sin base.


Lo principal de esto no es el hecho de que ella sea del Staff eso yo ya lo sabia, el problema es que ese puesto se le pudo dar a una persona X fuera de la dichosa liga de Tekken que parece ser la unica con derecho a jugar tekken en el pais a nivel competitivo.


Para conocimiento de todos, saben cual fue el torneo anterior a este para Tekken? J-Fest Anterior!! Sí, aunque no lo crean, esta liga está esperando un torneo todo este tiempo y hasta teníamos uno para despedir la Tekken DR y fue cancelado.

Si el ultimo torneo de Tekken para aquellos que NO pertenecen a la Liga Tekken dominicana unica con derecho a jugar tekken, y yo tengo la culpa que a uno de ustedes le llegara tekken 6 ese mismo dia y el pana de la despedida no leyera ultima hora?...... NO!


lo prometí para una fecha diciendo que estaría disponible para las 8:00am Pero ESTAR DISPONIBLE significa que el que se levante a esa hora lo tendrá visible. Yo escribo de noche (ahora mismo son las 4:40am) el interés que ponga cada persona en registrarse es algo que no controlo. Lo más importante para mi era que el bracket pudiera estar completo con una lista antes del torneo.

Si perfecto un vampiro, pero eso a mi que mi importa el hecho que 23 plazas fueran ocupadas por la LIGA a las 2 AM de la MADRUGADA, implica muchas cosas:

1- son unos mega viciados sin vida sacial ni nada mejor que hacer que ponerse a refrescar la pagina cada 5 seg como si de la seleccion de APEC se tratara
2- El senor Heta les dijo que la abriria a las 2 AM de la Madrugada para que ellos puedan tomar las plazas antes que la Plebe inculta y no merecedora de tocar sus controles con sus sucias manos y manchar sus records de Ghost en tekken, se pudiera inscribir.
3- un encadenamiento de eventos muy desafortunados para los "novatos"


Otros dicen que tenía que ser solo para miembros del J-Fest?? honestamente, si ustedes tienen el mínimo de seriedad por aprender Tekken, encontrarán una ventaja en un torneo mixto. Usted sin importar quién sea puede ganar, yo no le cuestiono su nivel. Por lo que le pido que no le diga "Demostración" a un torneo legítimo. Donde como todo evento limitado, no puede participar todo el mundo y donde una existente liga de Tekken demostró más interés que la norma en ocupar los lugares (aunque se quedaron muchos afuera).

Mira Heta te hare la siguiente pregunta: No se supone que las ACTIVIDADES DEL J -FEST estan DIRIGIDAS a los FANS del pais Nipon, y NO a los ORGANIZADORES del evento?
Esto es lo que critico, si ustedes son los Organizadores me importa un bledo que quieras ver peleas de alto nivel el "TORNEO" es para los Fans que van al J fest no para la LIGA
J fest No = a LIGA, me explico bien? Las actividades de la liga son de la LIGA, las del Jfest son del JFEST, que implica eso, que la LIGA que es la HOST del evento no debe tener participantes en el mismo, a no ser que se use la idea de Urzu.

Y que conste que no lo digo por nivel ni por nada eso a mi no me importa, tienes razon en decir que un torneo mixto es bueno para el que quiere aprender seriamente, pero y el que no? o el que esta empezando a jugar, Te imaginas que nunca allas jugado tekken y que te metas en un torneo pensando que era para fans y que asi verias y probarias el juego y te toque en la primera ronda con un tan Energi o un tal El gato, y te den 4 cero con 4 perfect porque nunca viste que rayos paso, Como te sentirias?, no querrias volver a tocar el juego verdad? entonces tambien debes ponerte del lado de la victima y no solo del victimario.

Y la liga NO demostro mas interes, simplemente es un torneo gratis donde lucirce frente a un tumulto de gente, y sabian a que hora inscribirse, La plebe o jugadores "novatos", como tu nos llamas no.


quí lo tienen!!La oportunidad de que un jugador del J-Fest se gane su joystick y otro se gane otro premio (mucho más humilde). Y si se preguntan: Pero ven acá Heta Akira, no dizque no discriminación, como esto es solo para los usuarios del J-fest? Cool Bueno, resulta que nadie en la liga me permitiría que le de oportunidad a un jugador de alto nivel (de la liga) de llegar a las finales de un bracketa de esta forma. Cool

Mal, Pesima idea, Para que veas que no solo critico por criticar yo pense en una solucion al problema, aunque viendo que solo se la quieren lucir delante de la gente quizas ni le pongan caso pero aqui va:

En vez de hacer un torneo Has 2, divididos por categorias, Amateurs y Profecionales (aunque ustedes por muy viciados que sea no son profecionales porque esos tienen sponsors y jugan para la GML)

Para el Amateur, has el registro en el MISMO j fest una hora antes del evento, asi tendras un evento que cumple con lo que lso organizadores del j fest quieren, eventos para la plebe en general mas que al vicioso comun, lo que se busca en estos evento es llamar al publico no otaku para que aprenda sobre la cultura nipona, no para que salga usando la tenica juyen2, asustado por un grupo de vivoras

para el Profecional que juege la clase alta de nivel Superior o gran Liga de tekken con mas de 10k horas de juego y que se ganen su joystiq, personalmente pienso que ustedes le sacarian mas uso que un usuario comun.

asi ustedes hacen su excibicion de poderio y la plebe puede jugar tranquila y aprender sobre el juego NUEVO que es tekken 6

Lo que se quiere es que pasen un buen rato pero que al mismo tiempo vean lo que es buen Tekken. Si ustedes están dispuestos a entrenar y practicar lo que hace falta, tienen una liga bastante competitiva que les estará esperando.

Si usas mi sugerencia si se pasara un buen rato de lo contrario seria solo un buen rato para ustedes, y Heta en cada post que leo de ti lo que veo es que pareces desesperado por reclutar mas gente para la LIGA, porque como voy a entrenar en Tekken 6 si salio hace 2 semanas y se cobra un 30, viendo videos de youtube, Barbaro ustedes tienen 2 SEMANAS de ventaja sobre nosotros lo que nunca la hemos tocado, aunque sea un torneo de un juego de peleas y todo se valga, creo que rebosan el nivel de lo aceptable en ese aspecto.

Es de lo único que me disculpo, después de eso, critico fuertemente a cualquier que crea que por ser un fan de otras manifestaciones de arte japonés cree que merece que los torneos sean reducidos a su nivel.

De nuevo para esas personas... Naruto y Dragon Ball están disponibles,

De que nivel Hablas tu sabes cual es mi nivel para llamarme NOVATO o player de bajo nivel, dices que no quieres ofender pero tus actos dicen otra cosa, Quien dijo que por ustedes no tener vida social y vivir para tekken los hace jugadores de Alto perfil, Tienen un certificado que Avale eso? que torneos de renombre internacional han ganado ustedes? quien es su representante en la GML? si tienen todo esto entonces me arrodillo antes ustedes y los acepto como los numplusultra de tekken dominicano, pero sino, hasta un carajo que viva en un campo de montecriste podria tener mas nivel que ustedes y no venir a un torneo.

Y antes de que me quieras tirar diciendome NOVATO de nuevo dejame decirte que no se tu es probable que si pero al menos YO tengo jugando tekken desde la primera vez que salio en el 95 (salio en el 94 en dic osea que llego aqui en el 95), en los arcades y jugaba con un rudimentario Paul, depues la juge en PS y he jugado todas y cada una de las tekken, siendo para mi la mejor la 3, ademas de ser en la que aparecio mi personaje favorito Hwaorang, y aun sigo jugando aunque no a un nivel tan Vicioso de pasar dias y dias en casa de alguien jugando imnumerables horas.

Repito de nuevo no deberias hablar y enaltecerte tanto como un jugador de alto nivel, porque conosco personas que solo viven para tekken y no estan en esa dichosa liga, y estoy seguro que les podria ganar a cualquiera de ustedes sin problemas, pero no participan en torneos dominicanos por cosa como esta, Tu mismo dices que no descriminas, pero solo te veo Diciendo que todos lo que no son de la liga somos jugadores de bajo niveil y no merecemos siquiera estar en un torneo decente y que solo servimos como Training Dummies de la LIGA, eso no es DESCRIMINACION?...incluso has llegado al punto de mandarnos a jugar juegos como NARUSHIT!!!! esa es la peor ofenza que e recibido en toda mi vida(no en realidad pero debo exagerar), ni siquiera un SF4 o un Soul Calibur, NARUSHIT!!!! que te crees que todos somos como Choji? HELLL NO!!! Tambien tenemos derecho a Exigir igualdad de condiciones, no 2 semanas y una quedada de un DIA antes solo para la LIGA para entrenar, en un juego nuevo para el 99% de los que no son de la liga.

El torneo de Tekken del J-Fest no es distinto de otro evento de VideoFighting que se haga en otra parte del mundo. Cuando usted se registra a participar en un EVO (Evolution World Championship), nadie le pregunta sobre que tanto o que tan poco usted sabe jugar Tekken. Es un grave error compararlo con (por decir un ejemplo) una pelea olimpica de Judo, porque las reglas del video fighting no funcionan igual. No se agrupan por categorías ni edad ni peso ni nada.

Usted se registra... Usted participa... Usted Gana o Usted Pierde...

Cierto Perfecto, pero; TODO AQUEL QUE SE INSCRIBE A ESE TORNEO ES UN PROFECIONAL NO EL AMATEUR COMUN como que va al jfest y para el que debe estar dirijida la actividad


lo demas lo dijo urzu pero queria puntualizar esos puntos, si creo que me extendi en el post pero como dijo Urzu si REALIDAD no es la REALIDAD.

P.D.
Que se tome en cuenta que no me imprta jugar contra la liga lo que defiendo es el derecho de los jugadores amateurs frente a los Pro, y de los jugadores no LIGEROs de participar en dicho evento.




Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 081
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Adell Lun Nov 30, 2009 12:41 am

no se yo, pero cuando un grupo de personas organizan un evento, ese grupos de personas no pueden participar. y lo que mas me da riza es que ustedes mismo lo aplicaron con la pobre de gina, ella es parte del staff del j fest y ustedes la sacaron por que ella es parte del staff. asi que eso mismo debe de ser aplicado a ustedes, ustedes organizaron el evento, asi que por ser los organizadores ustedes no debieron de participar( a eso se le llama logica humana, y me he dado cuenta que ustedes como grupo carecen de eso)

ahora no se le quita que formen un grupo limitado de personas para que entren, pero no a todos, eso es eso es totalmente injusto. y en los torneos de casi cualquier cosa( no solamente de artes marciales) se dividen en renglones, amateur medium y pro, no un sancocho en donde todo el mundo entra y ya.

y no es por nada pero si yo voy a un torneo de un juego que nunca he jugado en mi vida y me patean de la manera que todo el mundo saben que lo harian, y se (aunque no se a que nivel) de algunos de la liga esa le fascina o almenos le gusta perrear a los que no saben, creen que esa persona volveria a jugar ese juego, oh almenos tendria el cerebro ( en el caso de ustedes no se) de buscar ese juego, no lo creo, ya que se sentiria demaciado deprimido o en algunos casos muy molesto.

asi que si vuelven hacer un torneo de esa indole, traten de no participar todos en el torneo ya que es muy anti-etico, el solo hecho de participar los que hicieron el torneo. y para que no me digan nada tienen que pensar mejor que lo que hacen, ya que al sacar a gina( y si seguire hablando de eso) ustedes mismos deberian de no participar en el torneo, ya que ahora que lo pienzo, USTEDES SON DEL STAFF DEL J-FEST asi que no tenian el derecho de participar
Adell
Adell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 30, 2009 6:56 pm

Bueno, son tantos ataques que la verdad que no se ni por donde iniciar. Pero estoy más que acostumbrado a responder a las personas, porque todo el mundo tiene derecho a una respuesta. A lo mejor no es la que quiere escuchar, pero no por eso es menos cierta. Vamos a ver...

1) Usted no conoce mi nivel
Claro que no, pero esta respuesta no estaba dirigida directamente a ti, sino a todos los fans del J-Fest donde creo sin temor a equivocarme que la mayoría son novatos en Tekken. Por consiguiente, como no se tu nivel, no hago competencia por clasificaciones. Si fuera a hacerlas, cual sería el método para determinar tu nivel? Aunque posible, sería algo que podría tomar días, por lo que no es nada práctico para fines de registro en un torneo. En cada torneo de Heta Akira usted entre y pelea PUNTO. Si usted es un novato (forma respetuosa de llamar a alguien que inicia) o un Maco, Bono, Regalito (forma despectiva de llamar a alguien que inicia) solo se sabrá durante el evento.

Ahh, dicho sea de paso, yo no juego Tekken, mis juegos favoritos son Virtua Fighter y Street Fighter, pero se lo que hay que hacer para organizar una liga de gentes dedicadas en videofighting. Cuando hay alguien que está interesando (seriamente) en aprender, hago todo lo posible por ponerlo en buenas manos. Porque uno nunca sabe.

Así que mira como es la cosa, pensaste que estoy hablando con arrogancia y solo estoy diciendo la verdad y me tiraste un curriculum de Tekken de varios años. Si estás interesado en jugar Tekken, te pido que te registres en Tekken Dominicano y asistas a la liga.


2) El MiniTorneo
Parece que fue una mala idea desde el principio, porque si hasta gente elocuente como tu no entendieron la idea, parece que la escribí en Japonés.

Mi manera de pedir disculpas por llenar un bracket con un 25% de jugadores potenciales o reales no parte de la liga, era crear un bracket con 8 adicionales. Que igual que en el otro bracket pelearían con desconocidos. Al terminar un premio y pelear las semifinales del Looser bracket del torneo grande. Es decir pelear con el 2do mejor del torneo grande, si le ganaba pelear contra el primero. Si le ganaba recibiria también el joystick de premio.

En otras palabras, como no se el nivel de nadie que se registrara en el bracket pequeño, tendría la oportunidad de ganar ambos torneos. No estoy subestimando a nadie, creo que si llegaramos a descubrir un diamante de jugador que ganara el torneo, todo el mundo en Tekken Dominicano arrancando por Heta Akira estaría más que contento.


3) The Ugly Truth
Me hablan de vida social? Todos la tenemos. Y para disfrutar de la misma hay que ser auténtico. Hay muchos Otakus que se critican entre si hablando de un tipo de vida social que solo desearían tener. Particularmente no encuentro nada de malo en no ser bueno, pero reconocer sus defectos y trabajar por superarlos. Pero cuando me encuentro a alguien justificando su mediocridad en algo dizque por vida social, le digo que no pierda el tiempo.

VideoFighting al nivel hardcore es bastante ghetto (por usar un término racista), si usted cree que la gente le tratará con ternura y paciencia, está muy equivocado. Usted es bueno y será respetado y aceptado, si es malo será repudiado y enmarcado. Pero gracias a buenos ejemplos como el de nuestro campeón de Soul Calibur "Norman" como siempre dice: Los Bonos no se quedan bonos cuando quieres superarse.


Bueno, ya fue mucho escribir...

Lo único que quiero decir es:

1) Lo siento mucho por que la liga de Tekken que está algo crecidita dejó poco espacio para talento no conocido en Tekken de los que asistieron al JFest.

2) Preparé una opción que tratara de reparar el daño y se vio como un intento más de descriminar a los talentos desconocidos de Tekken.


Heta Akira

Heta Akira

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Laharl Lun Nov 30, 2009 11:25 pm

Heta Akira escribió:Bueno, son tantos ataques que la verdad que no se ni por donde iniciar. Pero estoy más que acostumbrado a responder a las personas, porque todo el mundo tiene derecho a una respuesta. A lo mejor no es la que quiere escuchar, pero no por eso es menos cierta. Vamos a ver...

1) Usted no conoce mi nivel
Claro que no, pero esta respuesta no estaba dirigida directamente a ti, sino a todos los fans del J-Fest donde creo sin temor a equivocarme que la mayoría son novatos en Tekken. Por consiguiente, como no se tu nivel, no hago competencia por clasificaciones. Si fuera a hacerlas, cual sería el método para determinar tu nivel? Aunque posible, sería algo que podría tomar días, por lo que no es nada práctico para fines de registro en un torneo. En cada torneo de Heta Akira usted entre y pelea PUNTO. Si usted es un novato (forma respetuosa de llamar a alguien que inicia) o un Maco, Bono, Regalito (forma despectiva de llamar a alguien que inicia) solo se sabrá durante el evento.

Ahh, dicho sea de paso, yo no juego Tekken, mis juegos favoritos son Virtua Fighter y Street Fighter, pero se lo que hay que hacer para organizar una liga de gentes dedicadas en videofighting. Cuando hay alguien que está interesando (seriamente) en aprender, hago todo lo posible por ponerlo en buenas manos. Porque uno nunca sabe.

Así que mira como es la cosa, pensaste que estoy hablando con arrogancia y solo estoy diciendo la verdad y me tiraste un curriculum de Tekken de varios años. Si estás interesado en jugar Tekken, te pido que te registres en Tekken Dominicano y asistas a la liga.


2) El MiniTorneo
Parece que fue una mala idea desde el principio, porque si hasta gente elocuente como tu no entendieron la idea, parece que la escribí en Japonés.

Mi manera de pedir disculpas por llenar un bracket con un 25% de jugadores potenciales o reales no parte de la liga, era crear un bracket con 8 adicionales. Que igual que en el otro bracket pelearían con desconocidos. Al terminar un premio y pelear las semifinales del Looser bracket del torneo grande. Es decir pelear con el 2do mejor del torneo grande, si le ganaba pelear contra el primero. Si le ganaba recibiria también el joystick de premio.

En otras palabras, como no se el nivel de nadie que se registrara en el bracket pequeño, tendría la oportunidad de ganar ambos torneos. No estoy subestimando a nadie, creo que si llegaramos a descubrir un diamante de jugador que ganara el torneo, todo el mundo en Tekken Dominicano arrancando por Heta Akira estaría más que contento.


3) The Ugly Truth
Me hablan de vida social? Todos la tenemos. Y para disfrutar de la misma hay que ser auténtico. Hay muchos Otakus que se critican entre si hablando de un tipo de vida social que solo desearían tener. Particularmente no encuentro nada de malo en no ser bueno, pero reconocer sus defectos y trabajar por superarlos. Pero cuando me encuentro a alguien justificando su mediocridad en algo dizque por vida social, le digo que no pierda el tiempo.

VideoFighting al nivel hardcore es bastante ghetto (por usar un término racista), si usted cree que la gente le tratará con ternura y paciencia, está muy equivocado. Usted es bueno y será respetado y aceptado, si es malo será repudiado y enmarcado. Pero gracias a buenos ejemplos como el de nuestro campeón de Soul Calibur "Norman" como siempre dice: Los Bonos no se quedan bonos cuando quieres superarse.


Bueno, ya fue mucho escribir...

Lo único que quiero decir es:

1) Lo siento mucho por que la liga de Tekken que está algo crecidita dejó poco espacio para talento no conocido en Tekken de los que asistieron al JFest.

2) Preparé una opción que tratara de reparar el daño y se vio como un intento más de descriminar a los talentos desconocidos de Tekken.


Heta Akira

Todo eso es Correcto e incluso tambien digo que no conosco su nivel en el juego creo haberlo dicho bastante claro hable del mio y mi backgraound como jugador, pero bien, se aceptan las disculpas y creo que aun con llos problemas el torneo se realizo bien, aunque note mucho perreo de parte de los ligeros con los que ustedes llaman "novatos" y es por razones como esta que nunca participo en torneos aqui, el hecho de ganar o perder no te da derecho para denigrar al contrincante, eso es incluso mas bajo que de un ignorante, al menos para mi lo es.

Por el 2do topico que expresas, fue que sugeri y sin animos de ofender que se hicieran dos torneos paralelos, uno de la liga y otro de los "novatos", para evitar esto, porque mi experiencia me dice que si tratas de hacer que alguien empieze algo, no lo maltrates al principio, como jugador de Yugioh puedo decir que muchos buenos prospectos se retiran incluso luego de la primera ronda solo por la forma en que son tratados por los PRO, y eso es un problema general y es obvio que eso no podias controlarlo de ninguna manera, amenazas que se hicieron por hay de dejar a alguien 6 a cero para demostrar que era una M, son cosas que embarran los torneos en este pais, digo en este pais porque e estado en torneos de Fighting en EU( de Killer instincts para ser exacto), y el aire que se respira y el aura que se siente son muy diferentes a los de aqui, claro siempre hay dos o tres safados, pero bueh, a mi personalmente no me importa enfrentarme a alguien de mas nivel que yo, al contrario es bueno para mejorar porque debes sacar skill que nunca antes has usado para superarlo, pero eso lo digo como veterano en el juego cuando era un novato no decia eso, y algo que no debemos olvidar, TODOS fuimos novatos alguna vez, solo recordar que nunca le podia ganar a nadie en SF2 de super T_T y sinembargo ahora exploto gente en la 4 por internet que en esos tiempos me ganarian 4 a cero perfect xD

Mi sugerencia para una proxima vez sigue siendo que se les deje plena participacion a los asistentes al j fest, y que si la liga quiere hacer un torneo conjunto que lo hagan aparte.

PD
Con relacion a la problematica de que Tekken 6 siendo muy nueva solo digo Rambo que es RAMBO no va a una guerra sin municiones, es cierto que en Fighting no se debe tener compacion por un abversario pero, 2 semanas viciando el tekken 6 por parte de la liga contra jugadores que por muy alto nivel que tenga, nunca la han tocado, creo que sigue pasandoce de la raya.

PD2
Creo que se hablo bastante de este tema, pero ahora lo que se debe hacer es buscar soluciones para que no ocurra de nuevo en una posible proxima vez, en vez de matarnos entre nosotros sobre quien es mejor o no virtualmente, aunque la discucion sobre si se deben juntar a los novatos con los pro esta buena hahaha


Última edición por Laharl el Mar Dic 01, 2009 2:33 am, editado 1 vez
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 30, 2009 11:46 pm

Esta cadena tiene algunos puntos interesantes y definitivamente dignos de evaluación, la voy a imprimir y estudiar con más detalle. Tomando los puntos positivos y aplicables a Tekken Dominicano.

Gracias a todos por sus comentarios,


Heta Akira

Heta Akira

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Lionel Thomas Mar Dic 01, 2009 4:02 pm

Heta cuando tu quieras nos reunimos todos face to face, en coordinacion, estas son cosas que con una buena discusion como esta se arreglan. Todos los que han posteado son conocidos, me evito el comentar puesto que si te dejaste llevar de la basura que te dijeron de mi y pues facilmente dijiste que no harias caso de lo que te dijera, pues no sabia que eras facilmente influenciable, aunque debes de notar que en tu foro yo no empeze flame wars con nadie, yo discuto lo que debe ser discutido. A nadie fui a decirle ni gritar en tu foro nada, mas bien el recibimiento de los miembros deja mucho que desear

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 02, 2009 12:01 am

Lionel Thomas escribió:Heta cuando tu quieras nos reunimos todos face to face, en coordinacion, estas son cosas que con una buena discusion como esta se arreglan. Todos los que han posteado son conocidos, me evito el comentar puesto que si te dejaste llevar de la basura que te dijeron de mi y pues facilmente dijiste que no harias caso de lo que te dijera, pues no sabia que eras facilmente influenciable, aunque debes de notar que en tu foro yo no empeze flame wars con nadie, yo discuto lo que debe ser discutido. A nadie fui a decirle ni gritar en tu foro nada, mas bien el recibimiento de los miembros deja mucho que desear

Estoy abierto a reunirme con cualquier persona o grupo que tenga algo que aportar a la creciente comunidad de Tekken en la R.D.

En cuanto a lo de los comentarios, digamos que la reputación es algo que uno mismo fabrica. SIN EMBARGO... no considero ninguna opinión como escrita en piedra. Ni siquiera la mía, por lo que sería para mi un placer asistir a una reunión donde estés y discutiendo sobre este tema, cada uno saque una mejor conclusión de con que persona está tratando.

Lo del recibimiento estoy más que claro... Lamentablemente, la habilidad de jugar Tekken no siempre va de mano de los buenos modales. Pero para fines de Tekken Dominicano, me interesan más los primeros, yo me encargaré de la formalidad y del protocolo.

Estaremos en contacto.


Heta Akira

Heta Akira

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6 Empty Re: Serio Aclarando Sobre Torneo Tekken 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.