J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aun estoy con la boca abierta

4 participantes

Ir abajo

aun estoy con la boca abierta Empty aun estoy con la boca abierta

Mensaje  yary Lun Nov 30, 2009 9:38 am

Soy diseñadora de modas también y creo que si entre las reglas dice que se le dará preferencia a los que confeccionen los trajes y la mano de obra...Creo que sí es pecado no saber cocer, o al menos eso debería de restar puntos (por que esta en las reglas), por que es mas fácil pagarle a otro y que te haga un traje perfecto a la medida que sentarte tu hacerlo...

Perdóname pero nunca va hacer lo mismo que supervises como están haciendo tu traje a que lo hagas tú. Así que recomiendo que se quite esa regla si no se restan puntos por no cumplirla a totalidad, por que a la verdad quedan mal parados.

Y reto a cualquiera que me haga el traje de sella, seguro se cansa a mitad de camino, y opta por pagarle a alguien (de todas formas es mas fácil), deberían de premiar la creatividad, no al que pueda soltar mas dinero por el traje mas caro.

3. Detalle del cosplay. Se dará preferencia a trajes confeccionados por los participantes.
4.Mano de obra. (Parecido del traje). 5. Aceptación (Popularidad del publico).

Y ninguno tuvo más aceptación del público que el que fue disfrazado del caballero del zodíaco, había que estar ciego y sordo para no notarlo, fue al único que le pidieron subir nuevamente a tarima solo para que posara. (Pero es que eso tampoco importo mucho)

Bueno si es por la aceptación del público, pues no se hubiese escuchado una larga queja de todo publico, para luego gritar fraude, si hubo alguien en el publico que estuvo de acuerdo con el que gano, pues sorry pero no se le escucho.

Y bueno que ni hablar de la regla inventada sobre tarima, de que se tomaría en cuenta si el cosplay estaba desde el principio del festival…esa nadie se la sabía...

yary

Mensajes : 1