J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aun estoy con la boca abierta

4 participantes

Ir abajo

aun estoy con la boca abierta Empty aun estoy con la boca abierta

Mensaje  yary Lun Nov 30, 2009 9:38 am

Soy diseñadora de modas también y creo que si entre las reglas dice que se le dará preferencia a los que confeccionen los trajes y la mano de obra...Creo que sí es pecado no saber cocer, o al menos eso debería de restar puntos (por que esta en las reglas), por que es mas fácil pagarle a otro y que te haga un traje perfecto a la medida que sentarte tu hacerlo...

Perdóname pero nunca va hacer lo mismo que supervises como están haciendo tu traje a que lo hagas tú. Así que recomiendo que se quite esa regla si no se restan puntos por no cumplirla a totalidad, por que a la verdad quedan mal parados.

Y reto a cualquiera que me haga el traje de sella, seguro se cansa a mitad de camino, y opta por pagarle a alguien (de todas formas es mas fácil), deberían de premiar la creatividad, no al que pueda soltar mas dinero por el traje mas caro.

3. Detalle del cosplay. Se dará preferencia a trajes confeccionados por los participantes.
4.Mano de obra. (Parecido del traje). 5. Aceptación (Popularidad del publico).

Y ninguno tuvo más aceptación del público que el que fue disfrazado del caballero del zodíaco, había que estar ciego y sordo para no notarlo, fue al único que le pidieron subir nuevamente a tarima solo para que posara. (Pero es que eso tampoco importo mucho)

Bueno si es por la aceptación del público, pues no se hubiese escuchado una larga queja de todo publico, para luego gritar fraude, si hubo alguien en el publico que estuvo de acuerdo con el que gano, pues sorry pero no se le escucho.

Y bueno que ni hablar de la regla inventada sobre tarima, de que se tomaría en cuenta si el cosplay estaba desde el principio del festival…esa nadie se la sabía...

yary

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : santo domingo este

Volver arriba Ir abajo

aun estoy con la boca abierta Empty Re: aun estoy con la boca abierta

Mensaje  Lionel Thomas Lun Nov 30, 2009 2:10 pm

para cada uno de eso se daba maximo 5 puntos y creeme estoy segura que tuvieron 5 de parte de cada juez igual que mario iagual que shishio. pero si tiene 15 en esos 3 en los otros ya es otra cosa. XD solo me da risa que alphonse tenga TAN MALA SUERTE XD

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aun estoy con la boca abierta Empty Re: aun estoy con la boca abierta

Mensaje  fajsha Lun Nov 30, 2009 6:24 pm

de verdad...yo mismo como fajsha solís (makoto shishio cosplayer) encuentro k fue una injusticia con christian félix x varias razones:

-su traje era bastante difícil de hacer, y aún así lo hizo A MANO!!!
-el calor que soportaba era demasiado
-estuvo tanto tiempo con el traje puesto k su piel se estaba empezando a irritar
-fue al único que lo llamaron 2 veces para que suba a tarima para hacer una 2da demostración
-fue al que el público más impactó

y aún así no ganó? hmmmm POR DIOS!!!

PD: los ganadores debieron ser en esta posicion:
1º- Seiya (Sagitario)
2º- Makoto Shishio (a discusión con Rozen Maiden)
3º- Rozen Maiden (a discusión con Makoto Shishio y Mario Bros.)

fajsha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

aun estoy con la boca abierta Empty Re: aun estoy con la boca abierta

Mensaje  Laharl Lun Nov 30, 2009 11:05 pm

fajsha escribió:de verdad...yo mismo como fajsha solís (makoto shishio cosplayer) encuentro k fue una injusticia con christian félix x varias razones:

-su traje era bastante difícil de hacer, y aún así lo hizo A MANO!!!
-el calor que soportaba era demasiado
-estuvo tanto tiempo con el traje puesto k su piel se estaba empezando a irritar
-fue al único que lo llamaron 2 veces para que suba a tarima para hacer una 2da demostración
-fue al que el público más impactó

y aún así no ganó? hmmmm POR DIOS!!!

PD: los ganadores debieron ser en esta posicion:
1º- Seiya (Sagitario)
2º- Makoto Shishio (a discusión con Rozen Maiden)
3º- Rozen Maiden (a discusión con Makoto Shishio y Mario Bros.)

Pesimo Line up solo porque no conoces a TRIGUN no lo saques de la lista porque a decir verdad era uno de los mejores solo le falto unos detalles a la actuacion que ya hable, ahora los lugares pudieron ser asi:

1 Seiya O Rita de Tales o Vesperia
2 Vash
3 Shishio o rozen maiden

En parecido con los personajes estos son los mas acertados, por muy famosos que sean mario y luigi NO TENIAN BIGOTE!!!! XD

yo me hubiera quedado con ese line up, porque razones:

Seiya: traje impecable, hecho a mano, EXCELENTE actuacion y un parecido increible solo hay que ver las fotos que han posteado aqui(aunque si tiraba la flecha gananba =P)
Rita: Acabo de ver la foto del personaje y par de videos y realmente Esta perfecto no minor flaws todo impecable
Vash: Lo mismo que seiya pero la actuacion estubo un poco floja (el debio entrar comiendo Donas >.<)
Shishio: Excelente todo muy bien hasta que hablo, pero entre el y rozen se pueden discutir, aunque por tecnisismos le daria el voto a el. (ademas no combustiono -_-)

si asi son las cosas ustedes mismo estan limitando a los cosplayer a ir solo de animes que se han pegado aqui lo que nos deja solo 3, Caballeros, DBZ, y Narushit, y si alguien es lo suficientemente valiente de pokemon XD, si es asi yo prefiero no hacer un cosplay de Kira Yamato puesto que entonces aqui nadie conoce Gundam Seed porque nunca la dieron en la tv local ni en animax, me excusan el boche pero ESOS NO SON TODOS LOS ANIMES DEL MUNDO, Japon es grande y tiene mucha gente y como gente tiene animes hay, solo porque uno sea mas popular que otro no se le debe restar importancia al cosplay de dicho anime, porque si hago un cosplay perfecto de Orphen voy a perder solo porque no se pego?
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

aun estoy con la boca abierta Empty Re: aun estoy con la boca abierta

Mensaje  Lionel Thomas Mar Dic 01, 2009 3:59 pm

Que el traje sea hecho a mano no puede influir en que este bien hecho, tiene una resemblanza con seiya pero a fin de cuentas no es lo que se ncesita para ganar, Siya para mi esta en 7mo si acaso jamas lo pondria entre los 3 primeros.

Como ya dije en varios post, Rozen maiden, yuna, vash y Rita con mas firmeza luego de ver todas las fotos

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aun estoy con la boca abierta Empty Re: aun estoy con la boca abierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.