J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre este concurso...

4 participantes

Ir abajo

Sobre este concurso... Empty Sobre este concurso...

Mensaje  Ymk-Walker Miér Oct 07, 2009 9:03 pm

No comprendo bn las reglas generales,




Los interesados en participar deben someter una ilustración en el estilo japonés a nuestro correo electrónico (jfest.rd@gmail.com) hasta la fecha límite que será el 1ro de noviembre del 2009.


Se evaluara:

- Originalidad del trabajo.
- Limpieza.
- Detalles.

Tablet.
No se explica mucho...
Entonces, es un dibujo normal, no un Fan-Art como yo creia
Y
puede ser, cualkier tecnica, o sea, esa 'Ilustracion' no tiene que ser a computador, puede ser estilo tradicional??
Y cuantas ilustraciones, se pueden someter al concurso, por persona..?

Esas son mis dudas :s
Ymk-Walker
Ymk-Walker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Rep Dom

Volver arriba Ir abajo

Sobre este concurso... Empty Re: Sobre este concurso...

Mensaje  Lionel Thomas Vie Oct 09, 2009 4:23 pm

es que cuando dicen ilustracion al estilo japones es que utilices un estilo que no sea realista, como impopularmente le llaman americano, aunque en realidad es frances, pero bien ya sabes ojos grandes y toda la cosa.

No fan art pero cuando te dicen que se evaluara la originalidad del trabajo significa que si por ejemplo haces un personaje que tiene muchos elementos de otros personajes y asi, algo asi como la expresion los ojos, los cabellos, forma de vestir etc, significa que aunque el personaje o dibujo en cuestion jamas se ha hecho o es original tuyo aun asi no tiene tantos elementos de tu invencion

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre este concurso... Empty Re: Sobre este concurso...

Mensaje  Ymk-Walker Vie Oct 09, 2009 7:28 pm

Si peor me refiero a sio solo puedo enviar un dibujo o más...

Y si, el estilo lo comprendi, pero, tiene que ser hecho a computador? ya sabes, photoshop o programas como ese, y el estilo tradicional me refiero a si lo scaneo y lo mando al E-mail de J-Fest, pero si tengo que hacerlo a photoshop, ahi no se :s
Ymk-Walker
Ymk-Walker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Rep Dom

Volver arriba Ir abajo

Sobre este concurso... Empty Re: Sobre este concurso...

Mensaje  Citan Uzuki Sáb Oct 10, 2009 1:15 am

Ymk-Walker escribió:Si peor me refiero a sio solo puedo enviar un dibujo o más...

Y si, el estilo lo comprendi, pero, tiene que ser hecho a computador? ya sabes, photoshop o programas como ese, y el estilo tradicional me refiero a si lo scaneo y lo mando al E-mail de J-Fest, pero si tengo que hacerlo a photoshop, ahi no se :s

Me comunicaré con los muchachos de Moro Studio que son los encargados de este concurso, para que aclaren lo más pronto posible tus dudas.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre este concurso... Empty Re: Sobre este concurso...

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Oct 10, 2009 11:48 am

Ymk-Walker escribió:Si peor me refiero a sio solo puedo enviar un dibujo o más...

Y si, el estilo lo comprendi, pero, tiene que ser hecho a computador? ya sabes, photoshop o programas como ese, y el estilo tradicional me refiero a si lo scaneo y lo mando al E-mail de J-Fest, pero si tengo que hacerlo a photoshop, ahi no se :s

No, puede ser en lo que quieras, con que lo pases a computadora via scanner o bien camara digital estara bien, segun entendi al hablar con uno de los chicos de moro, digase no hay la necesidad de retocarlo ni nada, aunque photoshop te puede ayudar a limpiarlo si por alguna razon al escanearlo te sale con manchas o algo asi

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre este concurso... Empty Re: Sobre este concurso...

Mensaje  Yusuke Jue Nov 26, 2009 4:08 pm

creo que deberia ir colocandoce la lista de los 10 finalistas, claro es para que les de tiempo de comprar los materiales a esas personas
y de camino salir de la intriga xD, de antemano gracias. Very Happy
Yusuke
Yusuke

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre este concurso... Empty Re: Sobre este concurso...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.