Quejas, Dudas y Sugerencias
+5
Saber-Rider
DrKevorkian
Laharl
shakaito
Lionel Thomas
9 participantes
Quejas, Dudas y Sugerencias
Bueno es como el titulo dice, pregunten y hablen y les contestare, es para que no saturen el otro tema
Lionel Thomas- Mensajes : 53
Re: Quejas, Dudas y Sugerencias
Lionel Thomas escribió:Bueno es como el titulo dice, pregunten y hablen y les contestare, es para que no saturen el otro tema
Actuales
Code Geass 1
Death Note 2
Tengen Toppa Gurren Lagann 3
Shaman King 4
One Piece 5
Naruto (Completa) 6
Bleach 7
The Prince of Tennis 8
Soul Eater 9
sugerencias para agregar
DBZ todas 10
black cat 11
ranma 1/2 12
devil may cry 13
D.gray-man 14
Gantz 15
y algunos clasicos para recordar los viejos tiempos
sakura card captor 16
digimon 1 y 2 17
bley-bley 18 aunque creo que muchos no tengan mucha relaccion con este anime
Metabot- 19
y por ultima
Samurai X
bueno gracias espero que le pongan atencion y nota solo son suguerencias bueno dejenme su opinion personal
shakaito- Mensajes : 2
shakaito escribió:Lionel Thomas escribió:Bueno es como el titulo dice, pregunten y hablen y les contestare, es para que no saturen el otro tema
Actuales
Code Geass 1
Death Note 2
Shaman King 4
One Piece 5
Naruto (Completa) 6
Bleach 7
The Prince of Tennis 8
Soul Eater 9
sugerencias para agregar
DBZ todas 10
black cat 11
ranma 1/2 12
devil may cry 13
D.gray-man 14
Gantz 15
y algunos clasicos para recordar los viejos tiempos
sakura card captor 16
digimon 1 y 2 17
bley-bley 18 aunque creo que muchos no tengan mucha relaccion con este anime
Metabot- 19
y por ultima
Samurai X
bueno gracias espero que le pongan atencion y nota solo son suguerencias bueno dejenme su opinion personal
Al fin se acabo Rellenuto?
Ya Lionel Explico porque no poner a Kenshin y DBZ entra en esa misma Razon, en el caso de los clasicos que recomiendas aqui muy dificil que alguien sepa que rayos es Digimon o Metabot, Bey blade lo conocen los Carajitos por los trompos y Sakura bueh con lo machistas que son aqui.... Mas facil propongo como Clasico a Super Agente Cobra
Mazinger Z e donde ta!
DrKevorkian- Mensajes : 28
Code Geass 1
Death Note 2
Shaman King 4
One Piece 5
Naruto (Completa) 6
Bleach 7
The Prince of Tennis 8
Soul Eater 9
Yo solo sugiero que si ponemos clasicos sean de aquellos que fueron doblados al latino como estos:
The Vision Of Escaflowne
Ranma 1/2
Slam Dunk
Saint Seiya
Rurouni Kenshin
Neon Genesis Evangelion
Orphen
Robot Ninja
Gundam Wing
Lupin III o Cliffhanger
y por ahi va el asunto... A proposito la preguntas se dividiran en secciones o rondas? es decir una ronda de mechas, de deportes de shonen o algo por el estilo.
Saber-Rider- Mensajes : 18
Bueno muchos de estos animes nadie los logro ver y por demas dbz samurai x y otros resultaron muy desagradables en la trivia pasada
Lionel Thomas escribió:Bueno muchos de estos animes nadie los logro ver y por demas dbz samurai x y otros resultaron muy desagradables en la trivia pasada
Desagradable y que paso? bueno ustedes saben que es lo mejor para el concurso XD
Saber-Rider- Mensajes : 18
Bueno soy solo yo quien se encarga de la trivia en realidad, no hay un ustedes envuelto en todo esto solo un yo.
Lo que resulto desagradable fueron las preguntas casi imposibles de responder para fanaticos normales de la serie, que realizo el grupo del j-fest que se encargo de la trivia el festival pasado, dejo mucho que desear. No me considero parte del j-fest en si solo organizo la trivia para ellos y ya.
Ya con rspecto a los demas animes viejos que propusiste en un tema incorrecto aparecieron sugerencias y determine que habria preguntas bonus sopresas sobre animes variados pero solo cosas faciles de recordar
Lo que resulto desagradable fueron las preguntas casi imposibles de responder para fanaticos normales de la serie, que realizo el grupo del j-fest que se encargo de la trivia el festival pasado, dejo mucho que desear. No me considero parte del j-fest en si solo organizo la trivia para ellos y ya.
Ya con rspecto a los demas animes viejos que propusiste en un tema incorrecto aparecieron sugerencias y determine que habria preguntas bonus sopresas sobre animes variados pero solo cosas faciles de recordar
Todavia Puedo Inscribirme en el concurso, no tu b tiempo antes por problemas personales, pero kiero saber si todavia puedo inscribirme
Dixfuction- Mensajes : 5
DrKevorkian escribió:Mazinger Z e donde ta!
Tomo tu Mazinger Z y pago con Dartanias
no me gustaria k agreguen black cat aunk todas las otras estan jevi y si ponen ranma 1/2 k las preguntas no sean muy detalladas por k saven k el mismo lo presentaron ase mucho tiempo y tiene muchos ganchos de donde sacar preguntas imposibles de responder
juanespown- Mensajes : 7
Laharl escribió:DrKevorkian escribió:Mazinger Z e donde ta!
Tu ganas.
Si dixfunction, aun puedes inscribirte, la fecha limite es el dia antes del evento
jente estoy proponiendo k agreguen hunterxhunter en la lista de animes pero nesesito k la apollen para k la agreguen kien esta de acuerdo?
DrKevorkian escribió:Laharl escribió:DrKevorkian escribió:Mazinger Z e donde ta!
Tu ganas.
En cuanto a lo de Hunter ya lo puse en otro post pero repito no es rellenuto o dbz es un anime de verdad asi que habra que ver cuanta gente lo ha visto para ocupar un lugar en la lista
por favor las personas k le agradan los animes de verdad con historia facil de recordar y con preguntas faciles k apollen mi propuesta de elejir hunterxhunter k es bastante bueno solo kisiera saber kien lo apolla para k lo agreguen
Pues Kiero Inscreibir A Mi Ekipo
Miembro:
Alberto lopez Dechamps
Miguel Angel Medina Betances
Moises Ulerio Paulino
Miembro:
Alberto lopez Dechamps
Miguel Angel Medina Betances
Moises Ulerio Paulino
Dixfuction- Mensajes : 5
no se si esto pueda ser algo ofensivo pero desde ahora me disculpo
****** este es la session de quejas no la session de inscripcion de la trivia, si no te pones en el post que es, quizas nisiquieras te uncluyan en la trivia, asi que redirige tu ****** post al tema que va
****** este es la session de quejas no la session de inscripcion de la trivia, si no te pones en el post que es, quizas nisiquieras te uncluyan en la trivia, asi que redirige tu ****** post al tema que va
Última edición por Citan Uzuki el Vie Nov 13, 2009 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : Bajar un poco el tono del lenguaje...)
Adell- Mensajes : 12
Adell escribió:****** este es la session de quejas no la session de inscripcion de la trivia, si no te pones en el post que es, quizas nisiquieras te uncluyan en la trivia, asi que redirige tu ****** post al tema que va
El lenguaje estuvo pesado, pero la sugerencia es válida. Hice la inscripción, pero siempre se debe tener presente el postear en las areas correspondientes.
Viejo, te agarro el sniper de 4Kids.Adell escribió:no se si esto pueda ser algo ofensivo pero desde ahora me disculpo
aki nadie es viejoooooooooooooooooooooo
A mi que me importaaaaaaaaaaa