J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que quienes ganaron

+2
Laharl
zagato
6 participantes

Ir abajo

que quienes ganaron Empty que quienes ganaron

Mensaje  zagato Lun Nov 30, 2009 8:19 pm

yo no se de reglas solo digo q el q gano gano y el q perdio, perdio, no sean tan duro con el j fest solo disfruten del proximo y gozen q para es eso no para estar peliando o discutiendo a de los cosplay estubieron nidito todos y gozamos mucho cosplay y las rutinas digo yo

zagato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  Laharl Lun Nov 30, 2009 11:08 pm

Si debemos celebrar que no gano narushit XD
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  DrKevorkian Mar Dic 01, 2009 12:03 am

Eso si, la seleccion de cosplay estuvo mas agradable que la del año pasado.
DrKevorkian
DrKevorkian

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 113
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  Saber-Rider Mar Dic 01, 2009 2:30 am

Seee la tienes razon la verdad que me gustaron mucho los cosplay fueron muy variados y varios bien elaborados, considero que nos hemos superado en esa area espero que la mejora siga y si no gano Rellenaruto. Ya tenia miedo de que ganara chougi y su frito lay con kakashi

Saber-Rider

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  Lionel Thomas Mar Dic 01, 2009 3:56 pm

pues por algun lado se empieza no XD por lo menos no veo quejas en la trivia, so lo hize bien XD

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  Saber-Rider Mar Dic 01, 2009 4:39 pm

A mi me gusto mucho el desarrollo de la trivia en mi opinion 10/10.

Saber-Rider

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  F-des Mar Dic 01, 2009 11:35 pm

No se porque ustedes se molestan tanto con los personajes de naruto, Digo si a ustedes no le gusta naruto no significa que si alguien va de naruto no deba ganar si hace las cosas bien... pero ahora estoy bien complacido del q gano pero me huviera gustado El Saint Seiya.
F-des
F-des

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31
Localización : En Santo domingo

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  DrKevorkian Miér Dic 02, 2009 5:11 pm

No es que a nadie no le guste Narutanga, es que en la mayoria de los concursos que se han hecho en este pais ha tenido una ventaja injusta, por eso fue que los jueces determinaron que a los cosplays se les restaria puntos y como siempre ganaron principalmente por la aceptacion del publico (segun tengo entendido) esta solo constitullo una tercera o cuarta parte de la puntuacion en esta ocasion.

Su cosplay, tanto como su actuacion, tenian ciertos errores que aunque no todos fueran significativos, se acumulan uno arriba de otro y le restan a la puntuacion final. Seya no perdio por corrupcion guvernamental o falta de empeño, perdio por esos pequeños errores que al principio no se le dan mucha importancia, como ese tornillo que parece que siempre sobra pero cuando armamos denuevo el asunto ya no funciona como antes.

Los demas tuvieron un look mas profesional, una actuacion en general mas dinamica, y un parecido mayor a los personajes que reperesentaban, al menos en cuanto a los detalles del traje se refiere.

No estoy defendiendo directamente la decicion del jurado, personalmente me voy mas por las damas de Tales o el Shishio.

Si se ganara por empeño solamente el no habria concurso y solo se premiaria al que paso mas trabajo. No habria nececidad de posar o preparar un skit y ese no es el punto del concurso.

El esfuerzo se premia en el escenario, el trabajo en casa.
DrKevorkian
DrKevorkian

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 113
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  Laharl Miér Dic 02, 2009 11:55 pm

F-des escribió:No se porque ustedes se molestan tanto con los personajes de naruto, Digo si a ustedes no le gusta naruto no significa que si alguien va de naruto no deba ganar si hace las cosas bien... pero ahora estoy bien complacido del q gano pero me huviera gustado El Saint Seiya.

Yo no odio a las personas que les gusta Narushit lo que odio es que si quieres ganar hagas un cosplay de narushit solo porque lo que esta mas pegado para que asi el publico te elija aunque vayas con una sabana blanca y una bandana de konoja, esa falta de originalidad es la que penalizo y critico, si no entiendes lo que digo revisa la historia de cosplays en el pais antes del j fest 09 y entenderas el pesar de la mayoria de la gente pensante que podrian estar a un paso de no ser simples mortales muahahah
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

que quienes ganaron Empty Re: que quienes ganaron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.