J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con respecto al concurso de Cosplay

+11
Copymaster
Gi chan
Gigibell
Akil01
MeNDoX
Lionel Thomas
Citan Uzuki
Blue
SAIX
Laharl
SquallStrifer
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Hey haganme caso cierren el tema,aki nadie a llamado ignorantes a los del staff nos auto proclamamos ignorantes nosotros(o por lo menos yo).

ademas aki no estamos diciendo "cieren esto,ke no alla mas j-fest",estamos haciendo una critica mal interpretada,yo si e ofendido a alguien ME DISCULPO SINCERAMENTE aunke en un post paresca una disculpa hipocrita y para salirme del lio,EN SERIO,yo no kiero ke se acabe el j-fest y si ustedes tampoco no pueden desanimarse tan pronto solo por ke un par de chivoto jato e jobo criticaron una decision,no por eso la gente va a dejar de ir.

A mi me gusto el evento en general,estuvo bien organizado y no me arrepiento de ir,no tomen este asunto tan mal.

Y AKI LA RESPUESTA AL ESTA DISCONFORMIDAD: ke les parece si el prox. año se crea una categoria llamada "the people champ",el campeon del pueblo asi todos ganan,ke como se daria el premio,hy 2 posibilidades:1-eliminar el 3 lugar para darle lugar a este O 2 crear un fondo en el mismo j-fest(osea en dia del evento)en el cual como el publico es el ke va a elegir su ganador este aporte con algun menudito(si van por lo mennos 500 personas y por lo menos la mitad o hasta un cuarto de la gente da aunke sea $10 seria viable)

Ke dicen?
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Laharl Jue Dic 03, 2009 2:11 pm

Muhahahaha ahora tienen miedo de que todo se valla por el agujero porque el staff se esta cayendo a pedazo just lol, al menos eso les enseñara a las personas a hacer criticas mas constructivas, y no criticar solo por el hecho de hacerlo, sin embargo la falta de tolerancia hacia las mismas también es un problema cotidiano en este mundo donde es la razón por la que nunca se mejoran las cosas.

por otra parte la solución del people champ seria viable de alguna forma solo que muy probablemente solo la ganen personajes del anime de moda y no necesariamente el mejor, pero para eso estaría el premio de verdad.
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SAIX Jue Dic 03, 2009 10:08 pm

Laharl escribió:Muhahahaha ahora tienen miedo de que todo se valla por el agujero porque el staff se esta cayendo a pedazo just lol, al menos eso les enseñara a las personas a hacer criticas mas constructivas, y no criticar solo por el hecho de hacerlo, sin embargo la falta de tolerancia hacia las mismas también es un problema cotidiano en este mundo donde es la razón por la que nunca se mejoran las cosas.

por otra parte la solución del people champ seria viable de alguna forma solo que muy probablemente solo la ganen personajes del anime de moda y no necesariamente el mejor, pero para eso estaría el premio de verdad.

Exacto!!! en total resonancia contigo.
SAIX
SAIX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Amoratha Vie Dic 04, 2009 10:31 am

Un poco tarde para comentar despues del reperpero, pero mi pc estava dead, y tube que hacerle resurection Razz pues bien, vamos al tema en cuestion:

Si bien es cierto que los resultados del cosplay, no me agradaron mucho que digamos ( y eso que soy staff ) no me puse a vocear ni a abuchear mucho menos, porque crey que los jueces, como jueces que son habian decidido de manera correcta, incluso me senti de lo peor cuando senti la inconformidad de las personas, tanto asi, que hable con Citan, para ver si se arreglaba la decicion del concurso, en mi humilde opinion los verdaderos ganadores fueron Vash the Stampide y Seiya, pero es solo mi opinion Razz n_n ahora cambiando el tema y para no repetir lo mismo diez veces mas:

Bueno, a los chicos del staff, arriba esos animos caramba, no nos dejemos caer, por las criticas porque de una u otra manera, la gente siempre va a hablar, si sale bien, hablan, si sale mal hablan, osea que si nos llevaramos de las criticas, nunca hicieramos NADAAAAAAAAAAAAA, tal es el caso del pasado J FEST 2007, fueron muchas las criticas y muchos los incornformes, pero les pregunto ¿ Acaso eso nos detubo para hacer el J FEST 2009 ? la respuesta es mas clara que el agua misma... NO, NO NOS DETUBIERON, lo hicimos de todas maneras, poniendo todo nuestro amor y entuciasmo por realizarlo, ya que es algo que amamos y es parte de nosotros...

¿que se fue tiempo?
¿y que?
¿que se invirtio mucho dinero?
¿y que?
¿que criticaron UNO de los concursos, DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HABIAN EN EL FEST?
¿y que?

Al menos fue una, no todo el festival, si se ponen a revisar en otros foros, los post de agradecimientos, son mas que las mismas criticas, asi que arriba esos animos y no se me desanimen, lo importante es que dimos el todo por el todo, para hacer ese maravilloso festival que quieranlo o no, TODOS (incluso los criticones) se lo gozaron gozao, y eso es lo que hay que ver, que la gente lo disfruto y eso es lo que importa, asi que cero caras largas, cero decaimientos y sigamos para adelante, que con una super fuerza de voluntad, muchos animos y con ayuda del barbon que esta alla arriba todo se puede.

¡ARRIBA J FEST! Y RUMBO AL PROXIMO FEST!!!
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Blue Vie Dic 04, 2009 12:49 pm

Hey amorata como estas?, yo quisiera preguntarte algo, cual fue tu participacion como staff en el j-fest? porque yo solo te vi tirandote fotos y subiendote a la tarima a cantar, no te vi siendo juez de nada y no haciendo mas que posar para tirarte fotos, y dices que el dinero no importa, quisiera saber entonces si fuiste tu quien colaboro con la mayor parte de el, porque si NO, NO creo que debas decir que el dinero no importo, ya que si importa SIEMPRE IMPORTA especialmente si es una situacion sin dinero como el j-fest.

y mira muchachita tu como que eres media CORRUPTA ya que querias cambiar a UNO de los ganadores LEGALES para poner a SEIYA! eso como que es abuso de poder y suerte que no te dejaron, o a lo mejor es por eso que no fuiste juez ni encargada de nada durante el evento. Y OTRA COSA, porque tienes que animar el staff por el foro, no seria mas PRACTICO que se los dijeras en persona para que pudieran tener un mejor intercambio de ideas ya que eres ¨parte¨ del staff?, o es que estas tan desesperada por volver a exibirte en un j-fest que no te importa si los demas miembros del del staff que si hacen algo no esten motivados ya que se sienten deprimidos por esa 1 actividad, que como dices fue 1 SOLA, pero es LA MAS IMPORTANTE, asi que no la puedes descartar asi por asi diske que se quejaron y punto, ahy no mamacita ahy ni les estas haciendo caso a la gente que estan APORTANDO IDEAS como lala.

Asi que ubicate bien y como dice gi chan del STAFF leete bien lo que vas a decir antes de postear, porque con tu post dejas dicho:
1- que no hiciste nada para este j-fest y por ende no te dolio que lo criticaran
2-que eres simplemente la cheer girl del staff y que aparentemente no puedes comunicarte con ellos cuando quieras
3-que no estuviste de acuerdo con las deciciones que tomo el STAFF en el j-fest ya que TU quisiste COROMPERLAS
4- que estas desdesperada por otro festival, ya que hay otro post ahy donde ya estas PLANEANDO de que vas a ir cuando 2 de los miembros del staff que si estaban en la tarima presentando y moviendo la organizacion del J FEST(la de sakura y xxxholic) han dicho que es posible que no haya una proxima actividad!(y citan no ha dicho nada aun!!)(MIJA COSIENDO DESDE AHORA CUANDO EL STAFF ESTA EN DEPRE!! JESU MANIFICA EN QUE TU TA PENSANDO?! ve a hablar con ellos directamente en ves de poner un posito diciendo que no se desanimen en ves de tar planeando con que te vas a exibir en el proximo festival!!!!)

La gente se lo gozo gozao como tu dices pero no por eso tienes que ponerte como la cheer girl diciendo que hay mas agradecimientos que criticas, HERMANA HAY 5 TEMAS ABIERTO NAMA DE KEJA.

yo quiero un proximo j-fest! no te digo para nada que no, PORQUE QUIERO J FEST, lo que si te aseguro MI HERMANA ES QUE SI EL STAFF ¨DICE AHY SI, NA SEGUIMOS ADELANTE AUNQUE NOS DIJERON DE TO¨. LO QUE VAN A CONSEGUIR ES QUE PA LA PROXIMA SE KEJEN CON GUTO Y HASTA SE LE SUBAN A LA TARIMA A ARANCARLE EL PREMIO AL GANADOR PA DARSELO AL QUE ELLOS QUERIAN YA QUE SE VA A VER COMO QUE NO LE IMPORTO QUE LE CRITICARAN Y QUE LE DIERAN PALANTE!!!

A MI ME DA HASTA PENA DEL LIONEL QUE SE PUSO A EXPLICAR Y A HABLAR CON EL PUBLICO SOBRE LA DECISION DE LOS JUECES Y LE VOCIARON BAINA A EL TAMBIEN, PARA QUE VENGAS TU COMO SI NA QUE NAMA SALITE EN FOTO Y DIGA QUE ESO NO ES NA Y QUE PA LANTE.

Y MIJA VETE A VER LOS CABALLEROS DEL ZODIACO OTRA VE QUE ANTES QUE SEIYA HABIAN VARIOS COSPLAY QUE DEBIERON GANA EL SEGUNDO LUGAR, COMO EL DE SHISHIO, ROZEN, TALES OF VESPERIA, LENNALEE Y POR AHI SE PUEDE IR LA LISTA. yo no digo que el de seiya no costo trabajo o que no le dio lucha pero eso no es lo que se premia, se premia si se ve bien el cosplay, y esa armadura taba arruga, yo no hago armadura ni coso, pero hay que decir que cuando uno hace un cosplay y queda bien al final ta bien y tienes chanse, pero si pasas 6 meses haciendo un cosplay y te quedo RATA bueno papa, que MAL pero entonce no se deberia llamar ¨concurso de cosplay¨ sino ¨concurso del que mas DURO haciendo un cosplay¨!!!

Yo no me estoy cojiendo a pecho lo que le paso al staff, pero es que me KILLA la actitud del dominicano que cuando algo bueno comienza a salir lo pisotean y no lo apoyan porque es dominicano!, y veo videos de las convenciones americanas y veo que nosotros tenemos mejores cosplay que ellos(aveces) y que gane quien gane no he oido en ni 1 de los videos ni una keja!!! y ellos tienen como 7 y o convenciones al año de las cuales van 1000 gente en cosplay(MIERDA AHY DEBE AL VER PORLOMENOS 1 QUE TE KILLAO QUE NO GANO DESPUES DE TANTA LUCHA QUE PASO CON SU COSPLAY) y aqui apenas han hecho 3 en 5 años y ya quieren tirar a los jueces por la borda y la organizacion arrastrarla por el suelo, asi no vamos a LLEGAR A NINGUN LADO, el coro de esto es divertirse, aunque es muy bueno ganar no es lo unico y yo estoy seguro que todos los que participaron se esforzaron en su cosplay ya sea con agujas, dinero o papel arrugao, todos merecen ganar, asi que porque hay que gritarle a uno que si y al otro que no? ya que los ORGANIZADORES dijeron que si que gano aquel. EL STAFF DEBERIA PONERSE COMO LOS JAPONESES Y NO EXPLICAR NA!! SI GANATE GANATE SI PERDITE PERDITE Y NO TE DICEN PORQUE! NAMAS HAY QUE ACEPTARLO,

ESPERO QUE HAGAN LA IDEA DEL THE PEOPLE CHOICE, voto del pueblo o comosea que yo ire con mi 50 pana pa que me griten y hasta le voy a paga ala liga de honmaru que son como 60 ma y gana vestido de la sabana fosforecente de hostclub, Y GANARE PORQUE ME ACLAMARON Y NO VAN A PODER DECIR QUE NO YA QUE TENIA A 100 GENTE DE MI PARTE Y ASI NO LE PUEDEN GRITA AL STAFF YA QUE LA GENTE ME ESCOJIO (EL MEJOR COSPLAY FUE UN TIPO CON UNA SABANA ENCIMA! A ESE FUE AL QUE MA LE GRITARON! PONGAN ESO POR YOUTUBE!!!)(A VER SI LA GENTE APRENDE A CONFORMARSE Y ACEPTAR QUE LAS BAINA NO SIEMPRE SON COMO UNO KIERE) Y ASI SE SE SAFARAN DE QUE LES GRITEN BAINA Y NO LOS DESANIMEN OTRAVE!!
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Amoratha Vie Dic 04, 2009 4:15 pm

Pues mi querida o querido Blue, dejame reirme primero: HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, uuuf, bien, una vez haberme reido de todas las burradas que dijiste, dejame contestarte: el hecho de que no me vieras hacer nada en el J FEST como segun tu, me viste, es justificable, ¿sabes por que? porque yo, como miembro del staff, me encargue de las relaciones publicas, es decir, por si no lo sabias, de buscar los patrocinadores para el evento ¿o que crees? ¿que tricom y la Secretaria de estado de la juventud se aparecieron solas y dejeron SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUEREMOS ESTAR EN EN J FEST? pos no, mamacita o papacito, yo tube que gastar mucha saliva y dar muuuuuuucha muelaaaaaaaaaaa, para que estas instituciones nos apoyasen, incluyendo la gente de Kola Real, que si nos hiba a patrocinar de no ser por el cambio de fecha del evento. Por ende fueron muchas las llamadas que tube que hacer, muchos minutosque gaste de mi celular, que ni tu ni nadie me paga el celular, el telefono y el internet y claro, no me ponen la gasolina del carro para ir a esas instituciones a llevarles las carpetas de presentacion del fest. ESE MI QERIDA FUE MI TRABAJO DE STAFF PORQUE SOY LICENCIADA EN RELACIONES PUBLICAS Y SE COMO SE MUEVE EL MEDIO CON RESPECTO AL AMBITO DE PATROCINADORES, SIN QUITARLE MERITOS CLARO A SHAORAN QUE TAMBIEN ME AYUDOOO MUCHO, ES DECIR NOS AYUDAMOS AMBOS XDD.

Eso es aclarando lo que hice como staff para el evento, otra cosa, si no hice nada en este J FEST, pues bien merecido ya que en el anterior, yo ni squiera puede comer en ninguno de los dos dias, trabajando en el area de karaoke y creo que yo tambien me merecia disfrutar del fest, no fuy juez en ninguno de los concursos, porque aunque me ofreci, ya estaban escojidos y que hiba a hacer, ¿obligar para que me pusieran?, con respecto a la opinion de los cosplayers, no cambie la opinion de nadie, POR SI NO LEISTE BN, CITO MIS PROPIAS PALABRAS: PARA MI DEBIERON GANAR VASH Y SEYA ES MI HUMILDE OPINION y una cosa es lo que yo opine y otra lo que opine la mayoria y creeme que no soy corrupta ni quiero cambiar la eleccion de los cosplayers ganadores, OTRA COSA, animo a mis compañeros de staff y amigos, porque aunque no lo creas los conozco desde hace 5 años a todos y cada uno de ellos, lo hago por aqui, porque desde el J fest aun no nos hemos visto pero despreocupate qe desde que los vea, mis animos tambien se los hare llegar, no te preocupes querida. CON RESPECTO A LO DEL PEOPLES CHAMP: estoy super deacuerdo conque lo hagan, los apoyo 100% y no he dicho lo contrario, toda idea que ayude a a mejorar el j fest la apoyo 100%, CoON RESPECTO AL DINERO: no, yo no di todo el dinero para el fest, pero si contribuy bastante para que se hiciera, solo lo dije para hacer un ejemplo de que invertimos mucho y comoquiera se dio bien el fest, ahora te pregunto ¿tu que hiciste para que ocurriera el j fest? pero nada, espero te quede claro lo que acabo de explicarte aqui y ya no gastare energias y mi tiempo en alguien que realmente no se lo merece.

mattanee!!! XD
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Blue Vie Dic 04, 2009 5:30 pm

bueno linda yo namas te PREGUNTE que habias hecho y me respondite, NADA lease que no fue una burrada que dije, simplemente pregunte ya que estabas tan animada, pero ya que gastaste tu saliva bueno parece que tu saliva ni los minutos de tu cel te importaron mucho.
Amoratha escribió:
¿que se fue tiempo?
¿y que?
Claro que no te importa el tiempo ya que solo llamaste por celular desde tu casa y si acaso caminaste un chin a llevar par de carpeta del jfest o cuiado si eso fue daniel
Amoratha escribió:
¿que se invirtio mucho dinero?
¿y que?
Eso te deberia importar menos, ya que tu sabes cuanto cuesta una wacom?, eso te paga 3 meses y cuidao de minutos en tu celular pero tu nama gastaste en minutos asi que importa que los demas hayan gastado 10,000 pesos cada uno, tu gastate en tus minutos! REPETEN ESO SEÑORE!!!!
Amoratha escribió:
¿que criticaron UNO de los concursos, DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HABIAN EN EL FEST?
¿y que?
Y claro que a ti no te va a importar! si tu taba atra hablando con citan pa que cambie la decision de los jueces, mucho apoyo que se ve ahi con ese comentario

Pero nada, tu que no hiciste NADA y por eso se ve a leguas que no estas dolida en lo mas minimo mientras que los otros ni han posteado por aqui aunque hay gente disculpandose ya como ya dijiste deberias darles animo, asi que te apoyo CHEER GIRL y anima al STAFF para que podamos volver a disfrutar de un J FEST nosotros (tu y yo) que no hicimos NADA.

Pero MAMA si necesitas que coja un telefono y llamar par de gente eso no es problema, aunque bueno para eso esta shaoran(daniel), pero yo tambien tengo celular y minutos si necesitas una ayudita CHEER GIRL. ah y solamente recuerdo a la jeva de air gear(osea la sakura) en la tarima en el evento del karaoke y el tipo del sonido, digase que almenos que hubieran tenido un karaoke secreto por ahi, tu no presentaste ese evento ni ningun otro, y hay un POST de las CHICAS de RURUBELL que DICEN que fueron ellas quienes han buscado toda la musica KARAOKE que se han dado en los eventos, bueno si eres parte de eso o no te dieron el CREDITO o no aportaste en esa parte.

oye linda yo NO TENGO NINGUNA INTENCION de ofenderte pero si te ofendiste y tuviste que rebajarte a echar insultos es porque te ofendi, te dolio, la verdad duele, pero es parte de la vida, YO SOLO DIGO que parece que solo te importa exibirte ya que sales en todas las fotos y el resto del staff(el que esta depresivo) se cuentan con una mano, pero YA ME ACLARASTE QUE TU GASTAS SALIVA COMO TU DICES!, na EXCUSAME por pensar que no hacias NADA asi que sigue haciendo lo que tu haces linda y anima al staff que estoy seguro que *****(puse un insulto aqui pero decidi quitarlo ya que no me voy a rebajar a tu nivel y a insultarte)(diablo me pase los trapos no se tiran tan al sol, pero SUERTE que no gastaras tu energia en leer este post ni contestarme, pero por si lo lees,
Amoratha escribió:
incluso me senti de lo peor cuando senti la inconformidad de las personas, tanto asi, que hable con Citan, para ver si se arreglaba la decicion del concurso,

TE RECUERDO QUE TU posteaste que TU consultaste con CITAN a ver si el podia cambiar la decision de los jueces, ESO TE HACE CORRUPTA)

HEY FELICIDADES STAFF DEL J FEST, SI NECESITAN CUALQUIER AYUDA MANDENME UN MAIL O UN MENSAJE POR EL FORO Y ESTARE MAS QUE CONTENTO QUE AYUDAR, ASI COMO AMORATA PONE SU SALIVA ESTOY SEGURO QUE MUCHO QUIEREN TAMBIEN APORTAR UN GRANO DE ARENA Y AYUDAR A DARLE PALANTE A ESTE FESTIVAL Y SER TAN BUENO COMO LOS DE AFUERA!!!


Última edición por Blue el Vie Dic 04, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Citan Uzuki Vie Dic 04, 2009 5:51 pm

Okey, perfecto. Vamos a ver, ¿en qué nos ayudan estas conversaciones que tienen como objetivo cuestionar o acusar a miembros del Staff sin ningún tipo de fundamento? Y viceversa, ¿que necesidad tenemos de contestar este tipo de afirmaciones cuando sabemos las intenciones de los que las promueven?

Querido Blue, Amoratha, al igual que muchos otros miembros del Staff que probablemente no viste en la tarima o en sitios muy visibles, hicieron el trabajo que tenian asignados en el momento adecuado. Solamente aquellos que tenían participación como jueces, presentadores o encargados de las actividades o en mi caso manejando la computadora en algunas ocaciones necesitabamos estar en tarima. A diferencia de en el 2007 en el que nuestro staff se encargó de todas las actividades, esta vez tuvimos la ayuda de muchos otros grupos conocidos por ustedes, por lo que los miembros de nuestro staff se podian dedicar a otras cosas. En el J-Fest 2007 ninguno de nosotros tuvo tiempo de disfrutar del festival ya que estabamos absortos con la organización de los eventos. Al tener mas ayuda en este festival, tuvimos más tiempo libre para disfrutar del mismo. Sin embargo, todos los miembros de nuestro staff jugaron su papel a su debido tiempo.

Si no he hablado nada en el foro, es simplemente porque no hay necesidad. Todo lo que de mi parte podía haber dicho ya se mencionó en otros posts.

Hemos recibidos muchas críticas constructivas y otras menos consideradas, pero al igual que en el 2007, sabremos tomar aquellas que son válidas y desechar aquellas que son infundadas. Sobre la celebración de cualquier otro evento, hay que esperar a que pasen estos dias, puesto que decidimos tomarnos un merecido descanso luego de la actividad. A partir del proximo año continuaremos con las cosas que estan pendiente, como es la edicion del la J-Fest Gazzette, la revista que recogerá las impresiones y resúmenes de las actividades que realizamos y la publicación del Manga, el fan-fic y el Fanart que resultaron ganadores en los concursos. Cualquier otra información se dará a su tiempo.

Cada uno de los miembros de nuestro Staff está en su pleno derecho de tomar sus decisiones de acuerdo a su criterio personal. Ciertamente no es muy agradable recibir tantas acusaciones e insultos sin sentido, luego de haber realizado el máximo esfuerzo en la realización del evento, por lo que respeto sus desiciones. No es la primera vez que nos sucede.

A partir de ahora, cualquier comentario que se refiera a asuntos infundados sobre miembros de nuestro Staff será automaticamente borrado.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Blue Vie Dic 04, 2009 6:07 pm

hey citan yo en ningun momento la atake, simplemente al ver su actutud tan dispareja le pregunte su papel, no he tirado ofensas en este foro ni pienso hacerlo, al contrario, si pudiera ayudar en algo lo hare, pero el atake vino desde alla con cierta ira no se porque, ya que solo exprese una simple pregunta, esa molestia que ella tomo cuando yo cuestione su rol, debio tomarlo cuando le gritaron fraude, pero parece que eso para ella tenia valores diferentes y ahora lo veo y entiendo.

nada ya dejare el tema, ya que obtuve mi respuesta clara como el agua. CITAN si necesitas ayuda con alguna cosa del festival ya tienes mi email, estare mas que feliz en ayudarlos.
Blue
Blue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  F-des Sáb Dic 05, 2009 1:38 pm

Blue disculpame por lo que dire pero la manera en que te expresas no es la adecuada, Debes mejorar eso. Ahora si crees que puedes ayudar al staff y el staff cree que puedes ayudarlo sera bueno porque asi el trabajo se divide y es menos esfuerzo si se decide hacer otro J-Fest (Que tanto deseo).
F-des
F-des

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31
Localización : En Santo domingo

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  SquallStrifer Lun Dic 07, 2009 2:26 am

Uff... esto esta mas que fuerte...

señores el sentido del J-fest es disfrutarlo. no vamos a cambiar nada si seguimos discutiendo lo mismo, ya la desicion se tomo... tumben ese tema. aunq creo q blue no se expresa bien(ya q es un poco ofensivo) digo q tiene razon en lo q dice... pues creo q amaratha no devio decir !!y que !! a las cosas q mas importancia tuvieron y menos ella siendo miembro del staff(cosa q no sabia).

hay q hacer un J-fest 2009-2.. para ver como nos va...( como si eso fuera posible )
SquallStrifer
SquallStrifer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  MeNDoX Lun Dic 07, 2009 11:14 am

Si bien es cierto que todos, como dominicanos, disfrutamos del derecho constitucional de la libertad de expresión, no menos cierto es el hecho de que todos tenemos derecho a que sean respetadas tanto nuestra integridad física como nuestra moral. El derecho de cada uno de nosotros termina donde comienza el otro y en este caso, Blue ha sobrepasado los límites de su libertad de expresión a través de sus post tan desagradables y totalmente fuera de lugar, que cabe decir que su forma de escribir me parece tan familiar y mas sospechoso aún cuando se trata de un usuario creado en fecha 1º de diciembre del 2009 (es decir, luego del j-fest y antes de manchar nuestro foro).

Solicito formalmente a Citan, como moderador, que post como estos al igual que los usuarios emisores de los mismos sean eliminados del foro, de manera que las buenas costumbres sean tajantemente exigidas y al mismo tiempo practicadas por cada uno de los participantes. Así al menos, cuando alguien decida crearse un usuario para esta clase de desafueros, al menos les pese tener que crearse un usuario por post.

MeNDoX

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  RX Lun Dic 14, 2009 4:07 pm

Gente peace, no hay porque hablar mal de otros si se va a discutir que sea de forma constructiva

RX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al concurso de Cosplay - Página 2 Empty Re: Con respecto al concurso de Cosplay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.