J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY

5 participantes

Ir abajo

PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY Empty PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY

Mensaje  ed Lun Dic 07, 2009 9:45 am

BUENOSSSS DIAS A TODOS

PARA AQUELLOS QUE ME CONOCEN POR ODU O POR HAY XD HOLA
A LOS QUE NO HOLA TAMBIEN =)

bueno no exactamente mi idea sino algo que hemos estado hablando =3 es ir para el carnaval (sea de aqui o el vegano) en cosplay, para dar a conocer un tanto lo que es el cosplay desde el sentido japones (ya que el sentido dominicano es igual al americano en cierto sentido) aunque cosplay es cosplay donde sea, no importa el disfraz por eso su nombre: Costume Play

no necesariamente tendria que ser un cosplay nuevo (para los que ya han hecho) y para los que no han hecho bueno piensen en algo xD

bueno realmente no seria una actividad japonesa pero seria mas para disfrutar, tanto con la cultura dominicana y tener un poco de la japonesa con nosotros en cierto sentido (ya que el carnaval es una actividad que es muy divertida, almenos para mi, el que no la disfrute bueno)

vengo diciendo esto con tiempo, ya que 2 meses pasan volando como un avion

pero bueno para eso habria que coordinar
ed
ed

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY Empty Re: PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY

Mensaje  Adell Mar Dic 08, 2009 7:53 pm

disculpe si esto puede ofender pero el carnaval de cada pais es folklor no meter cualquier basura que a un idiota se le ocurra, los carnavales de todos los paises solo hacen cosas de su pais y de su cultura, no la cultura de otro pais, ya que eso seria ridiculo en un nivel demaciado alto.

que un grupo de personas se atreva a ir de cosplay( ya que cosplay se utiliza con los disfraces de la cultura japonesa) solo pasarian verguenza ( almenos que hagan una fiesta privada no hay problema) ya que en el folklor de un pais, solo es el folklor de ese pais.

si en un sitio meten las culturas de otros paices son los dias festivos que en ese pais quieren meter en ese sitio, no en los dias carnavales de esos paices, eso seria demaciado ridiculo
Adell
Adell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY Empty Re: PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY

Mensaje  DrKevorkian Mar Dic 08, 2009 11:28 pm

Yo quisiera ver un concurso de cosplay japones y que se aparezca uno de por aya disfrazado de diablo cojuelo.
DrKevorkian
DrKevorkian

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 113
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY Empty Re: PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY

Mensaje  MeNDoX Miér Dic 09, 2009 10:17 am

Jajaja! Dike un Diablo Cojuelo en Japon! Pero de todas formas, no me suena tan descabellada la idea, porke mucha gente usa disfraces de lo que desea ese dia, ya sea de power ranger, majin buu o de abraham lincoln, no necesariamente de personajes folkloricos. Ademas, esa idea aumenta las oportunidades de usar cosplays, ke por lo general resultan muy pocas.

MeNDoX

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY Empty Re: PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY

Mensaje  Laharl Jue Dic 10, 2009 2:28 am

MeNDoX escribió:Jajaja! Dike un Diablo Cojuelo en Japon! Pero de todas formas, no me suena tan descabellada la idea, porke mucha gente usa disfraces de lo que desea ese dia, ya sea de power ranger, majin buu o de abraham lincoln, no necesariamente de personajes folkloricos. Ademas, esa idea aumenta las oportunidades de usar cosplays, ke por lo general resultan muy pocas.

Eso simple mortal se llama Halloween y es una fiesta americana no dominicana, aunque los yankeeswannabe quieran decir lo contrario, por mi parte apoyo a Adell y a Bender, y mientras debaten sobre la inmortalidad del congrejo yo me dedicare a seguir en lo que estaba Tekken Force Twisted Evil
Laharl
Laharl

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : In Flonne Room

http://www.animenrd.tk/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY Empty Re: PROXIMO EVENTO PARA COSPLAY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.