J-Fest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de participantes para el Cosplay

+22
Adell
MagnuMFenriS
MeNDoX
KuroiKage
Debz
*w*
BigJoe
Gigibell
fajsha
Saber-Rider
Laharl
Arkueid
KasumiIchigawa
Gissy
Yusuke
Yoshira
Meihan
Sexy_Lolita
Copymaster
Juraba Kun
Amoratha
Citan Uzuki
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Adell Vie Nov 13, 2009 7:44 pm

Gigibell escribió:
Adell escribió:señores le aconsejo que se retiren del concurso de cosplay, ya que entro un personaje de naruto, y como los jueces tienen preferencia con esos personajes, aunque el disfraz sea malo le daran el premio al personaje de naruto y consta que ya no es la primera vez que eso sucede, sucedio en el primer j-fest, habiendo mejores trajes en el concurso, gano un personaje de naruto que ni el traje bien hecho estaba. y la ultima fue en el MCD3 cuando una persona tenia un traje hecho de manera profecional no le querian dar el premio ya que un personaje de naruto con un traje mediocre(aunque no se veia mal, pero sigue siendo mediocre) le querian dar el premio. asi que los que quieran ganar este concurso de cosplay solo debe tener una bandana de naruto sin un buen disfraz y hacer una idiotez en el ecenario y ganaran ese concurso, asi que buena suerte( aunque no se para que le estoy dando la suerte si ya desde que se apunto ese personaje de naruto ya hicieron la medella con el nombre de la persona que esta haciendo el cosplay)

Vaya como se ve que no sabes nada, es mejor no hablar sin saber ya que pierdes la base de tu argumento.

digamos que no se nada, pero lo que ustedes han hecho en los demas concurso de cosplay me ha dado la base para poder hablar, ya que en el primer j-fest el personaje de alfonse elrick tenia un mejor disfraz que el choji, tifa en ese mismo j-fest tenia mucho mejor traje que choji, no obstante cuando gano choji la gente lo estaba abuchando ya que todo el publico se dio cuenta que el no tenia que haber ganado, y que yo tengo entendido en los concurso de cosplay internacional es el publico que tiene mas puntos que los jueces, ya que el concurso es para fans por fans no hecho por fans para jueces

en el mcd3 habian mejores trajes de cosplay y en eso tu misma tienes que estar de acuerdo conmigo gina, tu tenias mejor traje que el tal orochimaru, tu con el traje de simka te veias mejor que orochimaru. el traje de orochimaru es un traje demasiado generico y ni siquiera estaba bien hecho pero el traje del high priest de ragnarok ese traje estaba demaciado bien hecho, estaba hecho de una manera espectacular pero no le querian dar el premio al que tenia el mejor traje.

asi que si yo no se nada menos sabes tu ya que tu tambien has sido victima de eso, un personaje de naruto gana sin nisiquiera respirar, solo tiene que tener algo que diga que es de naruto y ya gana y no tiene que esforsarse en en el traje, ya que el primer j-fest y el mcd3 querian darle el premio a personas con trajes de naruto que la palabra mediocre le quede demaciado fino
Adell
Adell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Cos.

Mensaje  Ukary Sáb Nov 14, 2009 12:29 am

Participante: Uka-chan... Cos: Ukary Luna ..

*sin imagen que es sorpresa!... jajajaja*

Ukary

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Citan Uzuki Sáb Nov 14, 2009 2:32 am

Ukary escribió:*sin imagen que es sorpresa!... jajajaja*

Bueno Ukary, entiendo que quieras dar la sorpresa, pero si quieres participar en el concurso, al menos debes publicar una foto de tu personaje para que los jueces sepan de quien es que vas y que tan parecido será tu traje con el personaje al que interpretaras, así que antes de inscribirte debes darnos una imagen Smile

Sorry!!
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Gigibell Sáb Nov 14, 2009 2:51 am

Cuando dije que no sabias nada no me referia a tu conocimiento en general sobre
animes o cosplayers o alta costura, me refiero a lo que sucede internamente en
los concursos, comenzamos por el j fest(el cual solo ha hecho 1 concurso de cosplay
hasta el momento) el cual todos los premios (menos la rifa y el fan art) se puso de votacion
al publico, y el publico voto por choji, porque? porque era de naruto, yo argumente bastante
por departe de alphonse para que el se llevase el premio, pero como ya se habia dicho que el publico
escojeria al ganador, bueno ellos escojieron a choji, los 3 gatos que abuchearon estaban en una esquina
ya que querian(al igual que yo) que alphonse ganara, pero como ya dije eran 3 gatos y la mayoria voto
por choji.

Ya se ha dicho no se cuantas veces en el foro, de que se tendran jueces para este evento de
cosplay, y que se evaluara muchos aspectos, asi que las posibilidades de que gane naruto son
pocas, ya que hay unos cosplay sometidos bastante buenos.

Seguimos con el j-rev, que tuvo el evento de cosplay organizado en cuesta, bueno dejame
decirlo otravez a ver si me explico mejor.

Evento del J-Rev(no j-fest) que se organizo en cuesta, en otras palabras el j-fest no tuvo nada
que ver con que ganara kakashi ya que ellos pusieron una votacion en su pagina por medio del poll
y luego le preguntaron al publico en el mismo evento que quien debia ganar.

Seguimos con el evento mas reciente que se dio en la mdc3 organizado por el j rev, repito J-REV
no tengo ni la mas minima idea de porque todos los eventos de cosplay lo ligan al j fest ya que solo ha
tenido 1 solo. En el mcd3, ellos volvieron a poner al publico a votar, que auque tenian jueces, el publico
tuvo la major decicion, y a todos les gusto el acto de orochimaru, que aunque su ropa no fue de alta calidad
su actuacion si, por ende se gano el publico, nosotros creemos que la decicion final no deberia depender
del publico ya que usualmente se van por las series mas populares del momento, pero eso fue organizado por
el j-rev, no J-Fest, por ende no tuvimos que ver nada con que gane naruto 4 veces.

A eso me referia con hablar sin saber. Eso de que "Nosotros" hemos hecho no se que en los demas concurso, no
tiene base ya que solo hemos hecho 1.

Y josear, vamos a ser serios, mira y leete esta linea otravez

Pero si adell no sabe, entonces, hay algo mas atrasado o retrasado que no saber nada, creo que ustedes estan ahi, porque descalificar a takumi en el presente MCD3 porque simplemente el dizfraz era como ustedes dicen "generico"

Tamos retrasados porque "nosotros" descalificamos a takumi?, yo no vi a nadie del staff del j-fest
en los jueces, el j-fest no organizo el cosplay en el mcd3, cuando el j-fest ha dicho que los trajes no
pueden ser genericos, o que deben ser de alta costura?

Me estas argumentando e diciendonos retrasados por algo en que nisiquiera tuvimos que ver en
organizacion ni decisiones(que no sea estar de participando). Se que me quisiste decir algo, para defender
a tu amigo Adell, pero el ya es grandecito y puede escribir solo, pero si aun quieres defenderlo al menos
averiguate quien organizo que, antes de llamar retrasado a alguien, ya que yo no insulte a nadie, y menos
a ti, ya que yo decir, que el no sabe nada, nunca insinue, nisiquiera sarkasticamente, que era idiota
o retrasado como tu lo estas haciendo.

Puedes seguir criticando si deceas, si eso te hace feliz, pero por lo menos ubica quien hace que,
yo se que los nombres puede ser que te confundan, pero tu sabes opinar sobre algo es question de
un poco de esfuerzo e investigacion.
Gigibell
Gigibell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Arkueid Sáb Nov 14, 2009 3:22 am

Espero que no esté tarde... no sé cómo pude olvidar esto pero Lía Pérez la que ira de Rita Mordio y yo que iré de Raven, queremos hacer la presentación juntas. Espero que no haya problemas D:
Arkueid
Arkueid

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Aclaración...

Mensaje  Yoshira Sáb Nov 14, 2009 9:39 am

La Alta Costura o Couture no tiene nada que ver con la confección de Cosplay... Sé por que lo digo, soy Diseñadora de Modas; por lo demás, esperen a ver el evento y después juzguen... Hasta donde habia visto, se habia escrito que a los participantes que fuesen de Naruto se les restaría puntos, no sé si eso siga por ahí pero bueno...

Es todo lo que tengo que decir.
Yoshira
Yoshira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : El Nirvana *o*

http://MoroStudio.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Nov 14, 2009 10:55 am

Gigibell escribió:
Tamos retrasados porque "nosotros" descalificamos a takumi?, yo no vi a nadie del staff del j-fest
en los jueces, el j-fest no organizo el cosplay en el mcd3, cuando el j-fest ha dicho que los trajes no
pueden ser genericos, o que deben ser de alta costura?

Me estas argumentando e diciendonos retrasados por algo en que nisiquiera tuvimos que ver en
organizacion ni decisiones(que no sea estar de participando). Se que me quisiste decir algo, para defender
a tu amigo Adell, pero el ya es grandecito y puede escribir solo, pero si aun quieres defenderlo al menos
averiguate quien organizo que, antes de llamar retrasado a alguien, ya que yo no insulte a nadie, y menos
a ti, ya que yo decir, que el no sabe nada, nunca insinue, nisiquiera sarkasticamente, que era idiota
o retrasado como tu lo estas haciendo.

Puedes seguir criticando si deceas, si eso te hace feliz, pero por lo menos ubica quien hace que,
yo se que los nombres puede ser que te confundan, pero tu sabes opinar sobre algo es question de
un poco de esfuerzo e investigacion.

Dios la gente aqui se toma todo a pecho, me llevare de yoshira que es disenadora de modas y como ella dice la alta costura no tiene nada que ver con el cosplay JAAJAJAJa pero ya siguiendo en esto dije y me cito "mas atrasado o retrasado" ya que ironicamente no existe nada mas detras de no saber nada, que es falta de conocimiento o completa auscencia del mismo, si te tomaste para ti que eras una retrasada pues son cosas tuyas, y NO no hay doble sentido tu sola por el quille que cojes solo de ver que alguien se te opone te hace mal leer ni el mismo citan con calma logra leer bien ya que ha malinterpretado miles de post por no leer. Si ustedes se desligaran por completo de los evetos entonces las quejas no caerian en ustedes, ya que ustedes formaron parte de los jueces, desliguense y ya digan el j/fest no tiene NADA NADA EN LO ABSOLUTO QUE VER CON ESTE EVENTO Y NOS SALIMOS DEL JURADO. Como puede ser que en la mesa del jurado la unica que estaba de acuerdo con que ganara el high priest fue una chica llamada nuri neri no se el punto es que si forman parte de ello, y lo apoyan son tan responsables como los mismo organizadores por dejarlos hacer como quisieran, ademas dudo mucho que J rev cuente con el dinero para mandar gente para panama si fuese asi ellos harian su propio j fest.

En fin lo pondre en mayusculas para que no te quejes

LOS QUE FORMAN PARTE DEL EVENTO Y PARTICIPAN DE LAS DECISIOES Y SE LES PIDE OPINIONES SON TAN RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS COMO EL MISMO QUE LOS ORGANIZO.

RECUERDA GIGIBELL QUE YA QUE TU SABES TAAAAANTO DE ALTA COSTURA Y COSPLAY DEBISTE HABRE METIDO MANO YA QUE TODOS LOS GRUPOS TE ESCUCHAN COMO SI FUESE DICCIONARIO DE CABECERA, (Si conoces el termino, limitate a no ofenderte) NO COMO HIZO EL INFELIZ GORDO COLA DE CABALLO DICIENDO, "me gusta orochimaru, pongan a que gane orochimaru" a el es aquien deberias estarle dando discursos de alta costura y cosplay.

Nota: me resbala lo que haya entre tu y adell, yo solo me meti en un tema de discusion evalue los lados y apoye al que mas me gusto, como normalmente pasa en la vida, deja de parecer psicotica gina ya que al parecer todos los que apoyo son mis amigos y estan aliados ami y blah blah blah blah blah, y al final me ves discutiendo con ellos mismo en otros temas. PSICOSIS!!!!!!

Y como agasajo final

Lionel Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Saber-Rider Sáb Nov 14, 2009 12:48 pm

Yo opino que es mejor guardar la energias para despues del concurso XD, pero les confieso que muchos de los que conozco cuando vieron que un chougi de naruto se inscribio se les calleron la esperanzas jajajajajajajaja. Ademas no podemos culpar a la gente de hacer prejuicios acerca de este ya que independientemente del grupo que haya organizado los eventos anteriores la mayoria de los ganadores han sido de la serie naruto y sinceramente habian mejores cosplay que los que ganaron.

Pero nada gente tengo fe en este vamos ver como se da esto

Saber-Rider

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Adell Sáb Nov 14, 2009 7:37 pm

disculpa pero nunca he dicho que los concurso de cosplay sean del j fest, a lo que me refiero es que todods los jueces ( aunque sean del jfest o sean del j rev) todos estan prejuiciados con los personajes de naruto, es a eso a lo que me refiero y en el primer j fest no fueron 3 gatos lo que abuchearon.

en ningun momento mencione nada del j rev es por que se que ellos tienen prejuicios con los personajes de naruto, y se que ellos le darian el premio a cualquier ridiculo( y no es por ofender) que solo lleve una banda de naruto

esa es mi queja, no que el los jueces del jfest esten prejuiciados, son todos los que lo estan, y se que aunque el personaje de naruto sea una gran basura, se que le daran el premio, y si eso pasa, ustedes mismos me daran toda la razon
Adell
Adell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Amoratha Dom Nov 15, 2009 11:53 am

Chicos, chicos, no se me alebresquen, lo importante es divertirse, asi que no se preocupen, tendremos jueces calificados que haran un buen trabajo, confiemos en su criterio y que el dia del concurso hagan su mejor representacion y que gane el mejor Very Happy
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Cerrada la inscripción para el concurso de Cosplay

Mensaje  Citan Uzuki Lun Nov 16, 2009 2:19 am

Como llegamos a la fecha límite para la inscripción de personas en el concurso, procedo a cerrar el tema.
Citan Uzuki
Citan Uzuki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 50
Localización : Santo Domingo

http://www.j-fest.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Rukia Vie Nov 20, 2009 2:43 pm

17. Participante: Cristina Antigua, Personaje: Yuna ffx-2

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Yuna-ffx-2
Rukia
Rukia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  SquallStrifer Vie Nov 20, 2009 3:32 pm

18. Participante: Freddy A. Perez, Personaje: Squall Strifer (un mix)

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Squall2ar6
SquallStrifer
SquallStrifer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Rukia Vie Nov 20, 2009 3:56 pm

19. Participante: Nicole M. Perez, Personaje: Lucy (Elfen Lied)

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 _lucy1
Rukia
Rukia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Amoratha Sáb Nov 21, 2009 6:38 pm

Bueno, bueno, bueno, al parecer la suspencion del J fest animo a muchos a ultimo minuto :p xD pero nah, que weno, me alegra ver que no estare sola, recuerden revisar la pagina a menudo para que esten al tanto de la fecha y el lugar nuevo para J fest n_n mucha suerte a todos y espero ver excelentes cosplays, en especial me muero por ver el de Yuna , ya que en el pasado J fest fuy de ella y recibi muy buenas criticas, con respecto a parecido de mi cosplay con el del juego y el personaje ( osea, que yo me parecia a yuna :p ) pero nada, cristiana noo me la dejes caer, que es mi personaje favorito de toda la saga de FF para no matarte... XDDDD just kiding :p y s Squal que se prepare, que se encontrara con su amada Rinoa en el fest :p nos ve,os aya xDDD
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Rukia Sáb Nov 21, 2009 9:45 pm

Rukia:
Hola!! siii, la suspencion tuvo su lado bueno, hay mas participantes (incluyendome). Gracias por el consejo, estoy al pendiente de todo, pues estoy muy emocionada. Y sabes? No debes preocuparte xq estoy segura de que mi cosplay de yuna te va a encantar (aunq lo hice yo misma); Ademas pienso ponerla en alto ganando el primer lugar de el concurso, aunq se que la competencia esta super reñida, tengo esperanzas :p. Y si, se que fuiste de Yuna al J-fest pasado, vi las imagenes. Espero conocerte aya, byeeeeeeeeee
Hey, Squall si que tiene suerte, ¡¡¡¡ya tiene pareja!!!!...
¡¡¡¡¡¿donde esta mi Tidus?!!!!! Sad
***ajajajaja***
Rukia
Rukia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty mi alma gemela

Mensaje  SquallStrifer Sáb Nov 21, 2009 9:55 pm

AHhhhhhhh con que tu eres Rinoa... bueno espero que seas mi alma gemela (aunque ya tengo mi alma gemela),pero almenos seras la Rinoa y no hire solo de la FFVIII... gracias por el comentario..... (ya estoy ancioso por q llegue la fecha...) cuidate


Rukia no te preocupes.... aunque valla de Squall tengo parte de Tidus en mi asi q Yo seré tu Tidus "Too"... creeme ... te gustara. ya veras q tan Tidus puedo ser ajajaj... es broma... buena suerte compañeras de las FF.



Saliendo un poco del tema... QUIERO FELICITAR a las personas que hacen esto posible...la verdad q hacen un trabajo digno de admirar.
Espero que todo lo q ha pasado los motive a siempre ser tan perseverantes y seguros de q Sí se puede. Gracias en verdad.
(Si les sirve de algo solo mandenme un mail... y les dare toda la ayuda que pueda)
SquallStrifer
SquallStrifer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Amoratha Dom Nov 22, 2009 3:54 pm

:p realmente no soy yo la que va de Rinoa, es mi cuñada xDD, pero no te preocupes, si no eres su alma gemela porque ya tienes una, te aseguro que ambos la pasaran bn xDD en el fest, seran la mira de todas las fotos y los videos :p
Amoratha
Amoratha

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Mansion Rochesfort Monaco

https://www.youtube.com/user/Amoratha

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  SquallStrifer Mar Nov 24, 2009 10:40 am

hey amoratha me gustaria q me dijeras como va eso del J-fest.... pues llevo varios días entrando a la pagina, pero no veo q publiquen ninguna informacion... y si te pregunto a ti, es por q creo q estas bien ligada a esto y ya q contigo es q he hablado Razz...<ahh y me podrias decir quien gano el J-fest 2007, por q estuve viendo unas fotos y me gustaron muchos los cosplayers del pasado fest... nada cuidate
SquallStrifer
SquallStrifer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lista de participantes para el Cosplay - Página 3 Empty Re: Lista de participantes para el Cosplay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.